~|11|~

239 2 3
                                    

~Anteriormente~
El moreno salió, recién se levanta de dormir se están mirando fijamente se sonrojaron pero porque?, Hay no Gou esta con un short muy corto, voy apurada donde gou y le tapo con una fresada que estaba en el sofá 🛋️, le dije que se valla a cambiar que por mientras calmaba al invitado.
.

.

.
Le invite una taza de café, comenzamos a hablar de los pokemones asta q nose como llegamos de hablar de Gou, cada palabra que decía de él se sonrojaba decía de como son las expresiones;su forma de ser;su carácter, estoy segura que está enamorado de Gou, se quedó callado no sabía porque pero al parecer avía llegado Gou.
.

.

.
~Gou~
No sabía q decir, pero no te que él estaba sonrojado y nose porque, me hacerco dónde Valentina para preguntarle porque él estaba aquí y como sabía nuestra ubicación, no me quiso decir bueno solo me dijo "eso es un misterio" q me habrá querido decir, agarre mi celular y me puse a leer informes de pokemones.

-gousi, sabías q él también estara en el colegio Pokémon con nosotros-

Cuando dijo eso me sorprendió él estaría estudiando con nosotros, eso sería súper.
.

.

.
Llegó el día, saben aque me refiero verdad, el día de ir al colegio algo que odio vastante pero es por el trabajo, ustedes serian directos a decirle al profesor si estuvieran en una situación como la mía, pero saben porque acepte por el pago es un buen salario.
.

.

.
-vamos Alex, estamos frente ala carcel-.

-que dramática- digo- Tokio, acompáñame al salón ya que ella se irá a pasear por todo el colegio-.
.

.

.
Mientras hiba con él al salón o aula como lo digan, me sentía nervioso pero al estar Tokio a mi lado sentía que nada mala iba a pasar, estábamos al frente de nuestro salón, sentía que hiba a explotar, Tokio me agarró de la mano y me metió, no quise ver quienes estuvieran hay.

-abre los ojos-.

Abrí lentamente mis ojitos azules que me tienen envidia por el color y son naturales gente.

Me senté en al parte de atrás pero en una esquina al lado izquierdo, Tokio se sentó a mi lado derecho y la loca se va a sentar al frente de mi, un buen plan todo está fríamente calculados cualquier cosa asta la mínima cosita diminuta la que sea...
.

.

.
-alola chicos hoy tenemos nuevos compañeros-.

-¡alola profesor!-.

Bueno antes que llegarán nuestros compañeros el profesor kukui llegó antes y nos dijo que nos pongamos en el lugar de donde el hiba a salir, ya estábamos los tres esperando aque sea hora, el profesor nos dió la señal de salir...tenía miedo pero de todos modos salí.

Mire hacia el suelo, ya que no quería ver quiénes estaban al frente, pero tenía curiosidad y estaba observando a cada uno, eran los amigos de Ash, los miraba detenidamente, lana; Lili, la peliverde; el moreno; el enano tecnológico y Ash, espera dije ¡Ash!

Me senté en mi lugar y me tape, nose cuando y como, pero me dormí, Tokio me levanto ya que al parecer abia acabado la clase, salimos del aula mientras que el me explicaba lo que hicieron... No entendí nada lo que dijo después voy a conseguir un tutor.
.

.

.
Otro día hay que aburrido, toca matemáticas no me acuerdo cual era el tema, me puse a dibujar en mi cuaderno mientras me preguntaba de como estaban mis pokemones.

-Alex...Alex!!-.

-ah? Si-.

-resuelve este ejercicio-.

"A + B = 14; hallar: C + D .
Si: A5+6B+BA = CD9."

Me levanté de mi haciendo y me dirijo a la pizarra, hay pero que fácil es el ejercicio, solo lo ponemos de largo y como se suma y además nos da el dato .

Solución:
Dato : A+B=14

A5+ C=2 ; D=1
6B
BA RESPUESTA:2+1=3
219

talvez no me guste la escuela pero si se matemáticas, además estos ejercicios están para niños de primaria, regreso a mi haciendo y me pongo a dibujar otra vez, pero pude escuchar algo.

-tiene la misma letra que Gou- susurro-.

Ya saben quién lo dijo.
.

.

.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Lo siento la demora jeje me olvidé subir el capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que es amor o amistad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora