CAPÍTULO 6: TEN FE

172 9 1
                                    

NARRADOR:

Después de la huida "casual" de Leigh hubo un silencio ensordecedor para ser sinceros, sólo había miradas de ida y vuelta entre Tn__ y Ro pero nadie mencionaba una palabra.

En cuanto a Brian había tomado el auto y se había dirigido al último lugar en donde estuvo tan cerca de Tn__ como pudo, aquél lugar donde juraron estar juntos siempre.

FLASHBACK:

Brian: Prométeme algo... –Dijo mientras te separaba de él y te ponía a un lado–.

Tú: Dime...

Brian: Siempre permaneceremos juntos. –Dijo mientras te separaba de él y te ponía a un lado–­.

FIN DEL FLASHBACK.

"Siempre permaneceremos juntos" retumbaba en la cabeza de Brian ¿Cómo era posible que él no pudiera cumplir su propia promesa? –Se preguntaba–.

NARRA BRIAN:

No importa cuanto tenga que hacer ni cuanto me tenga que esforzar tengo que recuperar todo lo que he perdido. –Decía mientras lágrimas brotaban de aquellos hermosos ojos azules que ahora estaban hinchados–.

¡TE AMO TN__ LEWIS! –Dijo en un grito ahogado gracias a las lágrimas y permanecía con ojos y puños cerrados–.

NARRADOR:

Tú y Ro seguían emocionadas por pasar navidad y año nuevo juntas pero ese mensaje aún retumbaba en tu cabeza.

Tú: ¿A qué crees que se refería la persona que me envió el mensaje? –Preguntaste miedosa-.

Ro: No lo sé, pero te puedo asegurar que todo estará bien –Contesté al mismo tiempo que sobaba sus hombros de manera confortante-.

Tú: No sé por qué tengo el presentimiento de que es relacionado con Brian –Dije lo último lo más bajo que pude-.

Ro: ¡Estás Obsesionada! –Gritó lo suficientemente alto-.

Tú: ¡Ay!, Lo siento –Hice puchero-.

Ro: Mejor ve haciendo tus maletas mañana saldremos por la tarde , después de clases para llegar a la cena temprano. –Le dije a Tn___ emocionada-.

NARRA LEIGH:

El par de estúpidas se irá de año nuevo y navidad juntas y yo... ¡JA! Estaré sola, mi "novio" no quiere acompañarme a mi viaje y mis papás ni siquiera estarán conmigo, estarán ahí pero harán como si no estuviera; típico de los Peanock.

Aún no logro entender cómo es que mi vida se tornó tan miserable: lo tenía todo.

NARRAS TÚ:

Para ser honestos sabía que Leigh era capaz de muchas cosas pero por primera vez no me dio miedo su amenaza, no sé si se deba a lo último que vi entre ella y Brian o quizá, después de tantas brutalidades de su parte ya no me sorprendió una más.

NARRA ROCHELLE:

Estoy muy emocionada por este viaje, la verdad la invitación de Tn__ me puso muy contenta. Más sin embargo la anécdota que me contó del baile me dejó inquieta... ¿Cómo será el chico que interrumpió aquella próxima declaración de amor? Estoy segura de que en este viaje lo conoceré.

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

NARRADOR:

El sol estaba próximo a salir, los pequeños destellos de los rayos del sol ya se hacían presentes en la habitación 302, habitación que era de la señorita Lewis y su gran amiga la señorita Karidis.

Las maletas ya estaban hechas; listas en la puerta. La alarma sonó puntual a las 6:25 a.m lo que significaba que en una hora comenzarían las clases, las últimas clases del semestre. ¡Al fin es navidad!

Don't Want You BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora