Hace 2 años
Tú: Este verano me la he pasado de maravilla, es como si las vacaciones me hubieran estado esperando a mi y no yo a ellas, cada mañana es algo diferente y no porque precisamente me encargue de hacer al nuevo, es Brian el que se encarga de eso; somos amigos desde que estábamos cursando el último año de secundaria, sí, bastante tiempo. Estamos a unos meses de entrar a la universidad, él viene por mi todas las tarde y me lleva a lugares distintos cada día, la tarde de ayer me llevo a un parque, todo lo tenía planeado, globos, comida, juegos, un día soleado y muy hermoso. Aunque es difícil de creer Brian era solo mi amigo solo eso, un amigo.
Comenzamos a comer y él como siempre estaba inventando algún chiste para mi, las carcajadas eran inevitables a su lado.
Brian: Y ¿Qué harás entrando a la universidad?
Tú: [Su pregunta me hizo dudar, realmente aún no quería entrar, no sabía qué hacer.] Yo creo que lo mismo de cada nuevo curso, intentar socializar, concentrarme en el estudio y pasar los mejores momentos con mis nuevos amigos.
Brian: mmm nuevos amigos
Tú: [Reíste un poco burlona, ya que la reacción de Brian fue de tristeza] Como crees, es broma, los mejores momentos solo los paso contigo.
Parecía que había hablado muy pronto, pues en cuanto termine esa frase comenzó a llover muy fuerte, la lluvia era rápida y golpeaba nuestros cuerpos muy duro, Brian me levanto del pasto e intento llevarme a un lugar cercano para que no me mojara más de lo que ya estaba.
Brian: ¡VAMOS! No quiero que te enfermes. [Tomó tu mano e intento jalarte]
Tú: [Brian tomó muy fuerte mi mano pero el agua sirvió para zafarme] Tranquilo, la lluvia no quiere matarnos [Decía mientras daba vueltas y gozaba de la fría lluvia] ¡Ven!, toma mis manos.
Brian: [Tomé sus manos y la miré un poco extraña no sabía lo que estaba planeando] Ya las tomé, ahora ¿Podemos irnos? Me estoy empapando como no tienes idea.
Tú: ¡AY! Yo traigo vestido y no me estoy quejando y no, no nos vamos a ir, y sabes por qué
Brian: ¿Por qué?
Lo tomaste con todas las fuerzas que pudiste de las manos y comenzaste a dar vueltas en la lluvia, en ese momento no te importaba tener un resfriado o llegar mojada a la casa, solo querías disfrutar el momento.
Brian te siguió con gusto el juego los 2 reían a carcajadas, en una vuelta estuviste a punto de caer y Brian te sostuvo de la cintura y te apegó a él.
Brian: Ahora me debes una.
Tú: Mejor me hubieras dejado caer. [Los dos rieron ante tu comentario].
Brian: Prométeme algo [Dijo mientras te separaba de él y te ponía a un lado].
Tú: Dime
Brian: Siempre permaneceremos juntos.
Tú: Siempre juntos mi B-Rok [Besaste su cachete].
ACTUALMENTE:
Tú: Siempre juntos que ironía, esa fue la última promesa que nos hicimos, la última de muchas y ahora que soy para él a sí, NADA.
¿Cómo es que en meses las personas pueden cambiar tanto?, ¿Es el estatus social?, ¿Las nuevas amistades?, aun no entiendo cómo es que él simplemente me hizo aún lado de su vida.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
CHICAS Si les gusto el capítulo comenten y voten, es muy importante para mi. ♥
-Las Adoro! (:
Nila! (: