CAPÍTULO 10: ¡MALDITO ALCOHOL!

160 14 14
                                    

NARRA TN__:

Como era de esperarse la música era audible aun estando a 2 calles de la casa. Ro estaba muy emocionada y sólo miraba de un lado a otro, observando todas las calles, las casas, el paisaje; la emoción era evidente.

Cuando llegamos a la casa de Howie la puerta estaba abierta de par en par, las luces de colores atravesaban los vidrios, chicos en la parte frontal de la casa ya eran parte de la decoración; sin mencionar los árboles y arbustos llenos de papel junto a vasos de color rojo —no deben faltar los vasos de color rojo—hasta que llegué me di cuenta de cuánto extrañaba todo esto.

Estaba nerviosa, hacía mucho que 1-No veía a Howie y 2- Estaba en una fiesta. Cuando volteé la mirada al frente nuevamente vi como Brian me observaba desde el retrovisor, en cuanto notó que me había dado cuenta de lo que estaba haciendo, apartó la vista.

AJ: Damas... hemos llegado —Apagó el auto, se quitó el cinturón de seguridad, acomodó su chaqueta y se dirigió a abrirnos la puerta.

Como buen caballero me dio la mano para que pudiera bajar y en seguida de mí venía Ro; podría jurar que vi sudor resbalar de su mano y no, no de Ro.

Brian se quedó detrás de nosotras, verificando que el auto estuviera bien "cerrado" aunque más bien parecía que me estaba observando de una manera "nada discreta" para ser honestos, porque podía sentir sus ojos picando mi espalda.

Ro: ¿Así son las fiestas aquí? —Pregunto con una enorme sonrisa mientras seguía entrelazada de mi brazo.

Tn_: Así es Ro, así son las fiestas aquí pero las mejores sólo las hace Howie.

Ro: ¡Genial! Sabes... tengo planes de acabar mal —Dijo demasiado sonriente.

Tn_: ¡Ni si quiera lo pienses Karidis! —Sentencié.

Ro: Venga Tn__ a eso venimos ¿no? —Ya estaban en la puerta.

Tn_: Vinimos a divertirnos.

Ro: ¿Qué es diversión sin alcohol? —La miro suspicaz.

Tn_: De acuerdo.

NARRADOR:

En cuanto entraron vieron de todo: chicas bailando sobre la mesa apenas con ropa, otros besándose en las escaleras de la casa, en la sala de estar otros jugaban pin-pon en la puerta del despacho del papá de Howie —Cabe mencionar que Howie vivía en una Mansión— se escuchaban gemidos a lo que Ro y Tn__ sólo hicieron cara de "Iugh" atravesaron la sala de estar hasta llegar a la piscina; ya ahí Howie se acercó a saludar. Primero AJ con su típico abrazo de hermanos y después Brian, parecía un abrazo sin final. Cuando llego a mí yo estaba distraída con Ro sorbiendo de una bebida que nos acababan de ofrecer, le estaba dando la espalda así que cuando menos lo espere ¡PUM! Estaba dentro de la piscina.

Tn_: ¿¡Eres imbécil!? —Dije alterada.

Howie: ¡Bienvenida a casa pequeña Tn_! —Se acercó a la orilla de la piscina para intentar ayudarla, a 3 metros se sentía su aliento alcohólico.

Te estiró la mano y cuando la tomaste "¡Ja! Caíste" lo jalaste de forma que él también quedo dentro de la piscina. Ro, AJ y Brian no paraban de reír ante tal escena, así que te dispusiste a salir por las escaleras que se hallaban al otro extremo de la piscina ¡Demonios! —Dijo ya afuera. Su vestido se había arruinado.

Brian: ¿Quieres que te consiga una toalla?

Tn_: Sería lo más conveniente —espetó grosera.

Brian alzó una ceja, mientras la miraba incrédulo.

Tn_: Lo siento, si por favor.

-

-

-

AJ: Entonces... ¿tú y Lewis son amigas desde la Universidad?

Ro: Sí... fue como amor a primera vista —Dijo graciosa.

AJ: ¡Wow! Súper romántico —Comenzó a reír.

Ro: ¿Y cómo es tu relación con Brian?

AJ: Somos mejores amigos desde que tenemos 16 así que es mi relación más larga... juraría que lo amo.

Rochelle comenzó a reír sin parar, AJ sólo la miraba provocando que Ro se sonrojara.

AJ: Oye... hemos estado charlando y se me ha olvidado preguntar lo más básico.

Ro: Rochelle Karidis —Dijo adivinando el pensamiento de AJ, haciendo que éste sólo sonriera ampliamente.

AJ: Alex... Alexander —Dijo nervioso y con una sonrisa coqueta.

Ro: Es un bonito nombre, para un guapo hombre —Dijo directa y se retiró a servir otro trago pasando por su lado.

La mujer de mi vida —Pensó AJ.

-

-

-

3 horas después....

Tn_: ¡Eres un imbécil! Estos 6 meses sólo he estado odiándote —Decías ya muy ebria mientras le golpeabas el pecho a Brian que se encontraba recargado en el barandal del balcón de la mansión Dorough.

Brian: Deberías calmarte o te arrepentirás de lo que estás diciendo mañana por la mañana —Contestó de la manera más sensata, él no había bebido (conductor designado).

Tn_: ¡NO ME IMPORTA! SI SÓLO ASÍ TE PUEDO DECIR TODAS LAS COSAS A LA CARA POR MÍ ESTÁ BIEN —Gritabas mientras le dabas otro sorbo a la bebida del vaso rojo.

Brian: Mejor... dame esto —te quitó el vaso— y vamos allá abajo.

Tn_: ¡NO TE BASTA CON QUITARME EL SUEÑO! ¡TAMBIÉN ME QUITAS MI VASO! ¿¡QUIÉN TE CREES AH!? —Seguías gritando

Brian: Baja la voz o todo el mundo comenzará a mirarnos mal —Dijo en tu oído.

Tn_: ¡AL CUERNO EL MUNDO! ¡ERES UN COBARDE!, ¡UN MALDITO SIN SENTIMIENTOS! —Golpeaste nuevamente el pecho de Brian— ¿¡QUIÉN ERES TÚ PARA HACER PROMESAS QUE NO VAS A CUMPLIR!?

Brian: ¡BASTA TN_! —Ahora él gritaba— ¡NO SABES COMO FUERON LAS COSAS! —Respiró hondo— Te pido que no me recrimines por algo de lo que no tienes conocimiento.

Tn_: ¡ME IMPORTA UNA MIERDA! ¡Y TE AMABA Y ATÍ NO TE IMPORTÓ! —Gritaste tan alto que la música paró y todos voltearon a verlos— ¡Mierda!

Saliste corriendo escaleras abajo hasta abandonar la casa. Corriste y corriste sin parar; no tenías rumbo pero tampoco ganas de parar. El aliento se te terminaba y cuando menos lo esperaste estabas frente a la "Casa del árbol".

FLASHBACK

Brian: ¿¡Lista!? —Gritó desde dentro de la casa.

Tn_: ¡Lista! —Contestaste con mucha emoción.

Brian bajó los pequeños escalones de madera que yacían en el tronco del árbol. Al estar abajo un cordón salía por una de las ventanas, miró a Tn_ y luego tiró de ésta.

Un cartel cayó "Propiedad Littrell-Lewis".

Brian: Porque siempre estaremos juntos.

Tn_: Siempre.

FIN DEL FLASHBACK

Tn_: ¡IMBÉCIL! —Pateaste el tronco.

Brian: Hay promesas que aunque quieras cumplirlas simplemente no se pueden, no porque sean difíciles sino porque se hicieron en un momento no indicado —Dijo a tus espaldas.

Tn_: Te equivocas. —Contestaste con una lágrima resbalando por tu mejilla y sin voltear a verlo— Las promesas que no se cumplen solo no se cumplen porque la persona es demasiado cobarde como para enfrentar obstáculos —Seguías con la mirada fija en el tronco.

Brian: ¡SÓLO QUERÍA PROTEGERTE!

Tn_: ¡¿PROTEGERME DE QUÉ!? —Al fin volteaste a verlo— ¡DIME BRIAN! ¡¿DE QUÉ!?

Brian: De Leigh.

Don't Want You BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora