CAPÍTULO 9: ES ÉL.

144 10 6
                                    

[FOTO DE ROCHELLE Y AJ]

Estaban desempacando la ropa para poder escoger que iban a llevar a la fiesta. Entre tanta ropa Tn__ escogió un vestido no tan corto; sólo un dedo arriba de la rodilla. Rochelle seguía indecisa, no quería un vestido. Optó por un pantalón negro y una blusa roja con el símbolo de Green Day –la mano con la granada- acompañado de sus encantadores Converse negros.

Tn__: Préstame el número –le dijo a Ro.

Rochelle se lo extendió. Tn__ empezó a teclear el número cuando se percató de algo y se quedó paralizada.

Ro: ¿Estás bien?

Tn__: -movió la cabeza en negativa-.

Ro: ¡¿Qué sucede?! –seguía insistiendo.

Tn__: Es él.

Ro: ¿Quién él?

Tn__: ¿Quién más?

Ro: ¡NO ES CIERTO! ¡Déjame ver! –le arrebató el celular- ¡OH POR DIOS! ¡ES ÉL!

Brian se estaba arreglando en la habitación de su cuarto, se encontraba acomodando su cabello cuando alguien tocó la puerta.

Brian: ¿Quién?

-Tu madre –Contestó una voz masculina.

Brian: -se sonrió en el espejo y se dirigió a la puerta- A la próxima intenta imitar a una mujer –le dijo a AJ en la puerta- ¿Listo?

AJ: Nací listo. –Sacudió su chaqueta- ¿hablaste con Tn__?

Brian: Le hice la invitación pero... no creo que venga –encogió los hombros- sigue enfadada.

AJ: ¿Hoy será el "gran día"? –Preguntó.

Brian: Quiero esperar a Navidad –seguía retocando su cabello- quiero que sea especial.

El celular de Brian timbró, se sorprendió; no esperaba ninguna llamada. Al revisar su teléfono no lo podía creer era una llamada de Tn__, no creyó que ella fuera a llamarlo.

Brian: ¿Hola?

-Hola Brian, soy Ro ¿puedes pasar por nosotras? –Dijo sin más.

Brian: Claro. AJ y yo vamos para allá –cortó.

NARRADOR:

Salieron de casa de Brian a toda prisa, más que por llegar temprano era por la emoción que había causado la llamada de Tn__, bueno de Ro. Iban en el auto de AJ ya que Brian iba a estar de conductor designado; así que no tenía caso llevar 2.

Aparcaron frente a la casa de los Lewis y a Brian le sudaban las manos.

AJ: ¿Qué esperas? —Dijo obviando.

Brian: ¿Y si vas tú? —Lo miró aterrado.

AJ: ¿A caso detecto "miedo? —Dijo en tono de burla.

Brian: Pánico, e-es pánico —tartamudeo— y-y déjame en paz.

AJ: Esto es... ¡ÉPICO! —Empezó a reír a carcajadas.

Brian: ¡Eres un imbécil!

AJ: ¿Ya empezamos con los insultos? —Decía mientras seguía riendo, Brian sólo evito su rostro— Para que veas que soy buen amigo iré —puso el freno de mano— pero algún día me pagarás esto —Se quitó el cinturón de seguridad y salió del auto.

Al llegar a la puerta principal tocó el timbre, en lo que abrían se recargo el barandal de las escaleras de la casa. Estaba a punto de prender un cigarrillo cuando una chica de melena negra abrió la puerta.

Ro: ¿Sí? —Apenas se asomaba por la puerta.

AJ: Yo... yo... —balbuceó— Soy AJ.

Ro: ¡Oh! Salimos en un momento —Le sonrió.

AJ: Claro —También sonrió.

Ro cerró la puerta y subió a toda velocidad las escaleras hasta llegar al cuarto de Tn__.

Ro: ¡DEMONIOS! ¡Santa mierda!

Tn__: ¡Wow! Muchas maldiciones en poco rato ¿qué sucede? —Le preguntó a Ro mientras se retocaba los labios.

Ro: ¡Mierda! Vi a AJ.

Tn__: —Te empezaste a reír de ella— Es guapo ¿no?

Ro: ¿Guapo? Parece un jodido ángel.

Tn__: No es para tanto.

AJ se había alejado de la casa para regresar al auto. Cuando estuvo en él le hizo señas a Brian para que bajara el vidrio de éste.

Brian: ¿Qué pasa? ¿Si vienen?

AJ: No sabes cuánto te amo —Decía con una sonrisa boba en su rostro.

Brian: Exactamente... ¿qué hice?

AJ: ¡Dios! ¡Hermano! La amiga de Tn__ está preciosa.

Brian: —Empezó a reír a carcajadas— Esto es... ¡ÉPICO! —Imitó a AJ.

AJ: ¡IMBÉCIL!

Se escuchó que cerraron la puerta de la casa y ahí venían ellas... ambas hermosas, cada quien a su estilo. Una muy coqueta y otra un poco más ruda pero sin perder la feminidad. Y Con los chicos lo mismo; uno más casual y elegante y el otro un poco más agresivo: un chico malo.

AJ abrió la puerta trasera a ambas para que pudieran irse, no sin antes regalarle una sonrisa a Ro —aunque él todavía no sabía su nombre— les cerró la puerta y se dirigió al asiento del conductor, se puso el cinturón y dio marcha a casa de Howie.

Don't Want You BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora