CAPÍTULO 7: MALETAS, VIAJES, MÚSICA, TU Y YO.

144 7 2
                                    

¡Tn___!, ¡Tn___! –Gritaba Ro emocionada-.

Tú: ¿Qué sucede? –Le dije en un bostezo-.

Ro: ¡Ya es hora! –Seguía con una sonrisa en su rostro-.

Tú: Son las 6:40 de la mañana Karidis, deja dormir –Le dije y me gire hacia la pared-.

Ro: ¡Daah!, obvio no, ya levántate –Dijo mientras sacudía a Tn__ de la cama-. Sólo tenemos 20 minutos para terminar de arreglarnos y asistir a las últimas clases del semestre –Prosiguió muy emocionada-.

Tú: A veces te odio –Contesté mientras me ponía mis pantuflas para dirigirme al baño-.

Ro: Pues no logro sentir tu odio –Dijo mientras soltaba una risita y Rodaste los ojos-.

NARRADOR:

Te metiste a bañar con el agua más caliente que pudiste escoger, realmente tenías mucho sueño pues se habían acostado tarde, sin embargo Rochelle tenía muchas energías cosa que te provocó algo de risa a pesar de tener casi 18 la señorita Karidis a veces tenía comportamientos de niña de 12 y eso, a pesar de todo, te encantaba.

Cuando saliste de bañar Ro ya estaba lista, tenía su cabello alisado. A Tn___ le encantaba como se le veía de esa forma y más que su cabellera estaba de un color negro que mataba. Vestía un pantalón de mezclilla y una blusa de Nirvana que hacían juego con sus converse negros. Tenía un estilo muy rockero pero a pesar de eso siempre lograba lucir sexy.

Tú sin embargo decidiste ponerte un vestido floreado y unas flats de color carne alisaste tu cabello y lo adornaste con una diadema de brillantes. Te veías muy tierna.

Salieron de la habitación y se dirigieron a Algebra; tu favorita.

NARRA BRIAN:

Último día y de vuelta a casa.

A veces me encantaría tener la misma edad que Tn__, así nunca me hubiese separado de ella sin embargo ella es un año más chica que yo pero eso no le quita lo hermosa.

Recibí un mensaje esta mañana, era AJ. Decía que en cuanto llegará a casa quería recibir una llamada de mi parte. Él siempre al pendiente de mí. La última vez que lo vi fue en un Halloween cerca de su casa, nos habían dejado el día libre en la escuela y decidí ir.

En cuanto lo vi no dude en darle un gran abrazo hacía ya 7 o 6 meses que no lo veía. Él se quedó en la misma escuela en la que estudiamos la prepa Tn__ y yo, pues aparte de ser una prepa también contaba con la Superior y tenía un programa atlético. AJ era uno de los mejores Quarterbacks que había en el instituto y no dudo más, se quedó ahí.

NARRA LEIGH:

Hoy vi a Lewis por los pasillos, siempre tan irritante con esa sonrisa de mosca muerta y ni qué decir de su amiga rara, parecían polos opuestos una parecía jardín en plena primavera y la otra panteón.

En cambio yo... Nadie iguala el color de mi piel, un tono moreno demasiado sensual y que la mayoría envidiaba. Mi estilo único y mi manera de conducirme entre los pasillos era fascinante, siempre tenía miradas a mí alrededor.

NARRAS TÚ:

Caminaba por los pasillos de la Universidad junto a Ro, nos dirigíamos a Algebra cuando en nuestro camino se cruzó Leigh. Intenté ignorarla pero posó sobre nosotros una mirada frívola mientras caminaba de manera "despampanante" según ella. Yo siempre pensé que parecía que estaba desequilibrada; siempre sacando la cadera más de un lado mientras cruzaba las piernas, una tras otra mientras daba sus pasos. A mi gusto no lucía "sexy", sin embargo atraía las miradas de varias personas. Yo no lograba entender cómo.

Don't Want You BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora