CAPÍTULO 2: ¿Cómo sucedió?

248 8 4
                                    

Narras Tú:

Ya habíamos entrado a la universidad, la magia del verano había terminado, lo prometido es deuda, llegaste a la escuela con Brian, con tanta gente ahí te hacías chiquita, notaba que Brian me miraba como burlándose de mi por mi gesto de miedo, yo iba tomada de su brazo y cada que avanzábamos yo lo apretaba un poco más.

Brian: Tranquila, son personas, no comen, bueno si… pero no personas.

Tú: [Reí] No es miedo, son nervios que quede claro.

Brian: [Me reí, es obvio que tenía miedo ¿Pero de qué?] Si claro…

NARRAS TÚ:

El primer día había sido “normal” fue día de presentaciones, en donde a cada materia que te diriges tienes que decir el mismo discurso, tu nombre, edad, gustos, etc.

El segundo día tú ya habías hecho amistades nuevas amistades, conociste a Rochelle, era todo lo contrario a ti, a ella le encantaba vivir la vida, nunca se callaba, es decir,  si algo no le parecía simplemente lo decía, claro, siempre buscaba las palabras correctas para no dañar a nadie.

El Tercero ya había cierta distancia entre tú y Brian, algo había cambiado, su mirada era distinta y cuando intentabas acercarte prácticamente él huía de ahí.

Y así fue, día con día el ya no estaba cerca, llamabas a su celular y al contestar ni siquiera te dejaba decir un hola simplemente te ganaba el habla y decía: “Lo siento, no puedo atenderte, adiós”. ¿Qué estaba pasando? ¿Él jamás te había negado una llamada?.

Pasaron los meses, para ser exactos 5 y jamás volviste a hablar con Él, ya habías entendido por qué, se trataba de ella, sí, de ella, Leighanne, ¿Cómo es que él estaba con ella? Él siempre dijo que la detestaba que era muy plástica, bueno… esas palabras se las había comido la tierra, ya que él estaba con ella.

Tengo que admitir que al principio sentí un poco de rabia, con el paso de los meses con trabajos me importaba, sin embargo me dolía que él no hubiera cumplido esa promesa.

Ro: ¿Aun piensas en eso?, ya déjalo en el pasado y perdón si sueno brusca pero… déjalo atrás así como él te dejo a ti.

Tú: Han pasado 5 meses y ni si quiera me dio una explicación.

Ro: Ni te la dará, ya no deberías pensar en él, prácticamente lo que te hizo fue una bajeza y es increíble que pienses en él cuando él ni si quiera se molesta en preguntarte como estas.

Tú: Es difícil, con el forje una amistad como nunca, casi la misma que ahora tengo contigo. [Dije mientras seguía mirando la ventana de la habitación, estaba lloviendo y yo me sentía destrozada]

Ro: Cariño… [le dije mientras la tomaba del hombro] él ya no está para ti.

Tú: Pero ya para él sí. [Le contesté en un tono muy golpeado], perdóname, pero es que no lo entiendo ¿Qué hice mal? [Derrame unas cuantas lágrimas sobre el piso mientras agachaba la cabeza].

Ro: [Levante su rostro, odiaba verla llorar y más por ese cretino, no era la primera vez que lo hacía].

2 MESES ATRÁS.

Ro: ¿Qué pasa Tn_? ¿Qué haces ahí, en el piso? [Le dije con una voz preocupada, ya se le estaba haciendo costumbre deprimirse] Si sigues así te tendré que llevar al médico. [Dije mientras me sentaba en el piso a un lado de su cama, a un lado de ella].

Tú: él otra vez…

Ro: ¿Te Ignoró?

Tú: No solo eso…

Ro: ¿Qué más te hizo el idiota?

Tú: Él estaba con Leigh, me acerqué a preguntarle el porqué de su cambio tan drástico conmigo…

Ro: ¿Por qué lo hiciste? [Le dije reprochando]

Tú: Necesitaba saber…. Pero el solo me dijo… “No me molestes Williams, fastidias mi vista” [Seguía llorando sin cesar]. Me quedé paralizada unos segundos, cuando pude reaccionar di media vuelta y salí de ahí…. Y aquí estoy [Dije intentando limpiar mis lágrimas y con la voz entre cortada].

Ro: ¿Y A Él lo consideras tu mejor amigo? [Le dije en un tono molesto y de forma directa].

NARRADOR:

Estabas tan mal, jamás te había tratado de esa forma, nada tenía sentido, por lo menos para ti no, para él quien sabe…

[FLASH BACK]

*Quinto día de clases*

Leigh: Entonces… ¿Estás dispuesto a hacer eso?

Brian: Sabes perfectamente que no, no quiero hacerlo [Dije mientras cerraba mi casillero].

Leigh: ¿Quieres verla sufrir? [Dije mientras me acercaba más a él]

Brian: No entiendo por qué haces esto, ¿Qué te ha hecho ella?, ¿Cuál es tu problema con nosotros?

Leigh: Mi problema es que te quiero para mi, si me amas o no, no me importa, quiero estar contigo y si la tengo que lastimar a ella no me importa.

Brian: Estas enferma [Comenté mientras intentaba alejarme de ella].

Leigh: De amor por ti, por favor, dame la oportunidad de estar a tu lado.

Brian: ¿Acaso no te das cuenta lo que me pides a cambio? ¿Pretendes que deje a Tn__ por ti? [Dije en tono molesto y frunciendo mi ceño ante su rostro]

Leigh: Por favor…

Brian: ¿Qué eres capaz de hacerle? [Le pregunté, tenía miedo de que su respuesta realmente fuera malévola].

Leigh: Podría hacer su vida miserable mientras esta en la escuela…

Brian: No me importa no me separaré de ella. Adiós.

Don't Want You BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora