Capitulo 6

153 11 3
                                    

[<•>]

Lo había detectado, era el peor sentimiento que alguien pudiera sentir, pánico. Estaba consiente de ello, con cuidado cargó al pequeño, estaba preocupado por hacer esto pero creía que está era la mejor solución ante un sentimiento así, alejarte de la persona era lo mejor que podías hacer cuando sabías que eras tú quien le provocaba eso.

Sin ninguna palabra más dió vuelta y procedió a irse con el niño cargado en su pecho, quien estaba un poco confundido. Odiaba tener que hacer esto, nunca antes había abandonado a alguien cuando más necesitaba ayuda, pero no podía hacer nada sabiendo que él era el principal problema.

Despues de tanto camino finalmente llegaron, las puertas del ascensor abrieron en automático a la par cuando su botón fue presionado. Al entrar nuevamente presionó el otro botón haciendo que las puertas cerrarán mientras el ascensor comenzaba a subir, iniciando con una pequeña pero realmente agradable música de fondo.

Bajó al pequeño, aún no podía dejar de preocuparse por la nueva persona que recién conocía. El pequeño lo notó, nunca antes de lo poco que sabía de él creía que sería capaz de demostrarse preocupado. Lo que también lo llevo a preocuparse, el ambiente se sentía algo mal a pesar de la ligera música.

—¿Freddy? ¿Qué pasa?

Ese pequeño logró sacarlo de sus pensamientos, no podía creerlo, simplemente también le aterrorizaba si quiera pensarlo, tenía que saberlo.

Gregory... ¿Soy terrorífico?, ¿Alguna vez te causé miedo? Apreciaría que fueras honesto, por favor.

Una deprimente mirada dirigió hacia ese niño, lo cual estaba sorprendido por esa pregunta. ¿Acaso este era pensamiento el que le aterrorizaba al igual que el guardia? Si, así es.

—¿Qué?, ¡No, para nada!. De hecho eres incluso mucho mejor que eso Freddy. No eres terrorífico, tampoco das nada de miedo. ¡De verdad!

Pareció animarlo bastante, quería una respuesta realmente sincera y lo había conseguido. Una ligera sonrisa apareció, se sentía bien escuchar eso. Pero aún no quitaba que no se preocupara por la persona que recién conocía y que había dejado atrás, el guardia.

Ojalá y pueda arreglar ese problema. No sé sentia muy cómodo dejando ese pequeño problema de lado así como así. Simplemente no podía.

[<•>]

Aún lo confundía bastante, parecía como si fuera el único sentimiento que más existía. Hay que regresar unos momentos atrás para lograr entender las cosas:

Bien, desde que encontró al animatrónico en la guardería huyó de él, a este punto puede estar de más decir todo lo que sintió ese momento. Así que ese no es el punto.

Afortunadamente había logrado escapar, pero al estar en una pequeña discusión con el pequeño lamentablemente ese animatrónico los había alcanzado. El problema es ahí, tras lo que mencionó de algún escaneo el pánico volvió a inundar todo su ser, recuerda haber sentido casi la muerte tan cerca o justo a sus espaldas, podría sonar como una exageración, pero eran las palabras más o menos exactas a lo que era un terrible ataque de pánico, que de milagro apenas lograba mantenerse algo estable.

Con prisa en ese momento apenas y logró retroceder junto al pequeño, quien esté en realidad estaba molesto por las actitudes del guardia, no lo decía pero podría notarse en su rostro. Ese agarre que había era más o menos uno firme donde no permitía tan fácil que pueda escapar, al menos en ese momento.

Todo paso por solo un pequeño descuido, ya que de alguna manera el pequeño había logrado soltarse de su mano, logrando total libertad, donde no fue para nada desaprovechada. Antes de que volviera a sujetarlo corrió hacia el animatrónico, se sentía una tormenta de alivio a al menos poder estar junto a él.

Con un abrazo fue como lo recibió, lo cual realmente no lo esperaba. Había estado concentrado por ese corto tiempo en el guardia, al haber detectado todo ese pequeño gran problema que tenía fue cuando de inmediato las posibles soluciones aparecieron, eran una parte programada que siempre ocurría cuando descubría algo mal en alguien, en pocas palabras era como un pequeño método de ayuda rápida.

Por ejemplo si alguien estaba feliz podría felicitarlo, si alguien estaba triste podría abrazarlo o hablar con esa persona, el miedo era un sentimiento bastante complicado, por lo que las posibles soluciones habían tardado en llegar unos segundos, habían tantas maneras dónde podrían haber servido bastante bien, pero exactamente cuando a unas de ellas fue la mas indicada para la situación fue cuando entendió el verdadero problema.

La mejor manera que había elegido era una sencilla pero bastante conveniente y agradable, aunque fuera "un simple animatrónico" sabía que sería capaz de ayudar. Abrazar y hablar eran una de las mejores acciones para poder calmar a alguien, sobre todo cuando se trataba de temor como en este caso.

Cuando lo intentó se acercó solo un poco, en ese momento el guardia solo retrocedió. Lo había intentado varias veces, pero simplemente retrocedía, no pareció ayudar en nada. No lo entendía en ese momento, cuando alguien teme a algo no sería capaz de alejarte de quien trata de ayudarte, solo te alejas de lo que de verdad le temes y si está cerca.

Fue entonces que de verdad entendió lo que pasaba, él era el temor aquí, por lo que lo único que podía hacer era irse. Lo cual accedió si eso significaba ayudar de alguna forma.

Y esa simple acción de irse fue a lo que lo llevo a la confusión, está vez podía sentir como un ligero mareo ocurría, nada de esto era lo que estaba esperando. Esperaba completamente todo lo contrario, como siempre había pensado y como le habían hecho creer, hasta ese simple hecho de retirarse fue algo inquietante, ¿Y si en realidad iba a hacer algo peor?

Eran asesinos, ¿Por qué de la nada actúan diferentes? Esto era un terrible dolor de cabeza, tan confuso, tanto mareo, tantos mal entendidos que puede haber en estos momentos, y seguramente tantas quejas.

Espera un momento, ¿Desde cuándo pensar bastante en algo causa malestares?
Oh MIER-

._._._.

• &quot;¿Quién Eres?&quot; FNAF SB y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora