Capítulo 4

922 111 3
                                    

Pasaron dos semanas el Alfa estaría de cumpleaños Win le pidió ayuda a Yu para prepararle una comida a Bright incluso le compraron un mini pastel no tenían dinero para uno de tamaño normal.

Era un día normal incluso Win actuó como si ubiese olvidado su cumpleaños.

Bright lo llevó a  sus clases luego fue a la Oficina su amigo Nani estaba de viaje por asuntos de la empresa.

Así que él solo estaba trabajando en su Oficina cuando su madre entró de golpe y sin anunciarse.

Bright—Que quieres ahora?

—Hijo debes casarte con Gun hay un Alfa que lo ronda te lo quitaran.

Bright—Pues que se lo quede sólo viniste a eso?

—A que más vendría querido si no fuera para velar por tu futuro.

Bright—No necesito casarme por interes y tampoco necesito mi herencia tengo mi propia empresa que cree desde cero con mi trabajo.

—Eres terco igual que tu difunto padre me voy.

El corazón del Alfa entristeció su propia madre olvido su cumpleaños acaso no era importante para ella como una madre olvida el cumpleaños de su hijo.

Llegó la hora de ir por Win el Omega ya estaba sentado en un banco sentado esperándolo.

Bright—Oh lo siento llevas mucho tiempo esperando.?

Win—No fue por poco tiempo

Bright—No vamos

Win—Yo quería preguntarte algo tu podrías almorzar conmigo ?

Bright—Claro dime donde quieres ir y que quieres almorzar

Win—risitas—No sólo quiero ir a casa ya sabes hoy sólo comida casera.

Bright—Oh claro sería un honor

Win—Hoy te escucho algo triste nuevamente.

Bright—No es nada Win sólo cosas del trabajo

Llegaron a la casa y allí estaba Yu había salido temprano al parecer..

Yu—Hola chicos como les fue?

Win—Fue un buen día el profesor Song dijo que avanzo rápido

Bright—Es que acaso dudas de ti se que tu serás uno de sus mejores alumnos

Yu—Bueno pasen la mesa ya está puesta.

Los tres se sentaron a almorzar conversaron rieron luego Yu fue a buscar algo.

Yu—Venía con el mini pastel en las manos con  una vela encendida—Feliz cumpleaños a ti!!!

Win—Feliz cumpleaños a ti querido Bright

Yu—Feliz cumpleaños a ti.

Bright—Unas lágrimas Corrieron por su rostro soplo la vela.

Win—Pide un deseo

Bright—Si lo hice gracias Win tu lo recordaste?

Win—Como no olvidaria el cumpleaños de mi mejor amigo? Disculpa por el pastel es algo pequeño seguro estas acostumbrado a pasteles más grandes y bellos pero es con mucho cariño.

Bright—Lo abrazo—Gracias Win dandome lo que para ti es poco tiene un gran valor para mi.

Win—Pero aún no es todo Yu me pasas su obsequio.

Yu—Claro espero te guste Bright.

Bright—Abrió el regalo era un porta retrato sencillo pero tenía un gran valor sentimental

Win—Se que no es mucho pero es para que pongas en el la foto que más feliz te hace así cuando te sientas triste y la mires te recordará lo bueno que es se feliz.

Bright—Lo volvió a abrazar llorando.

Win—Por que lloras tanto acaso es muy feo le pedí a Yu que lo escogiera.

Yu—Oyee!!!!

Bright—Sonrió—Es que siempre tengo todo pero me siento vacío pero tu llegas tan sólo dices algunas palabras y llenas mi vida de calidez—el Alfa beso su mejilla —Gracias por tu amistad Win y también a ti Yu

Yu—No es nada

Bright—Bueno debo irme gracias por todo estuvo delicioso sin duda el mejor cumpleaños que tuve en toda mi vida.

Win—Te acompaño a la puerta

Bright—No vemos mañana Win y sobre la foto que me dará felicidad aún no la tengo.

El Alfa va a su auto sube y en eso recibe una llamada.

Bright—Como te fue?

Nani—Felicidades amigo disculpa acabo de terminar unos contratos diste una fiestota?

Bright—Lo único que puedo decirte que tuve el mejor cumpleaños —Tenía una sonrisa boba en el rostro

Bright—Lo único que puedo decirte que tuve el mejor cumpleaños —Tenía una sonrisa boba en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor a Ciegas //BrightWin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora