Bright despertó y comenzó a repartir besos en el espalda baja de su Omega gruño al pensar que otro podría separarlo de Win.
Win—mmm cariño estás molesto por eso gruñes? ¿Hice algo mal anoche?
Bright—No dijo nada solo lo beso apasionadamente—Me encantas cariño y me gusta todo de tí
Win—Tu también me encantas ahora que llevó tu marca todos sabrán que nos pertenecemos.
Bright —Soy tan afortunado de tenerte mi amor desayunamos?
Win—Y si mejor me desayunas?—Sonrojado.
Bright—Eres tan dulce y sexy cariño—besandolo susurro sobre sus labios—Todas las veces que quieras amor.
Los dos estaban desayunando pero Bright ya debía ir al trabajo beso a su esposo.
Bright—Cariño debo irme debo buscarte un lugar donde continuar tus estudios
Win—Esta bien mi amor vendrás a almorzar?
Bright—Mmm cariño hoy no podré tengo mucho trabajo pero cenaremos juntos
Win—Esta bien cielo preparare algo delicioso
Bright—Esta bien mi amor cuidate puedes ir a visitar a Yu pide un taxi
Win—Si es buena idea amor cuidate.
Unos minutos más tarde tocaron a la puerta pero Win se sorprendió al ver sus visitas
Win—Señora como esta? Y profesor Song?
—Si es mi nuevo asistente y no puede ser esa marca es de mi hijo
Win—Si él me marco ahora somos una pareja más sólida se que no le agrado pero amo a su hijo y él me ama a mí.
—Hay cariño no seas iluso Bright es algo sentimental es caritativo.
Tenía lastima de ti por eso tenía ganas de protegerte.Song—Señora por favor no sea muy dura.
—Sólo quiero preparar a Win cuando aparezca alguien más desgraciado que él se aburrira.
Win—Usted sólo dice eso porque quiere separarnos pero eso es imposible ahora él me marco.
—JAJA JA pobre iluso dejame contarte una historia cuando mi hijo tenía 10 años contratamos una cosinera en casa ella tenía un hijo Omega se llamaba First eran tan pobres que él niño no iba a la escuela.
Entonces Bright lo llevaba a todos lados con él ,le enseño a leer y escribir luego se hicieron novios Bright lo beso una tarde y le prometió que cuando fueran adultos lo marcaría y haría su Omega.Song—Eso fue en su niñez señora Bright ya está casado.
—A lo que quiero llegar es que tu esposo te dijo que no vendría a almorzar no?
Win—Cómo sabe eso?
—Tiene una cita de negocios con???
Que ironía First el mismo First de añosWin—Estoy seguro del amor de mi esposo señora y si es su decisión terminar nuestra relación porque ame más a First lo aceptare el amor no obliga.
—Cursi dejame decirte algo no dejaré que te quedes con mi hijo disfruta mientras lo tengas a tu lado Adiós.
Win—Que tenga buen día!
Song—Win por favor cuidate no quiero que nada malo te pase por un Alfa consentido. —Su jefa ya se había marchado.
Win—Que haces con ella?
Song—Te dije que cambie de trabajo fue coincidencia pero la paga es buena.
Win—Lo siento mucho por ella pero haga lo que haga no me apartare de Bright
Song—Él te marco a la fuerza?
Win—Que dices no tengo porque darte explicaciones de mi vida privada..
Song—Tranquilo Win—acarició su rostro y lo beso en la mejilla.
Win—No vuelvas a hacer eso por favor.
Yu estaba horneando un pastel se le había antojado.
Nani estaba en el trabajo.Win—Mmm eso huele delicioso
Yu—Winie mi pequeño como está?
Win—Bien tú?
Yu—Con antojos que carita es esa?
Win—Es que la madre de Bright no me acepta quiere separarnos
Yu—El amor de ustedes es muy fuerte no te angusties tu Alfa te ama.
Win—Tienes razón
Win regreso a su casa después de comer el pastel.
Miro en Internet unos videos de comida preparó varias cosas.Ya eran las 23pm y Bright no volvía Win estaba tan cansado que fue a recostarse.
Eran las 2 am escucho a su Alfa salir del baño recien duchado
Win—Se froto los ojos—Amor llegaste recien te calentare la cena
Bright—No cariño ya cene fuera con unos socios —beso sus labios—sigue durmiendo.
Win—Se sentía triste acaso la madre de Bright tenía razón?
ESTÁS LEYENDO
Amor a Ciegas //BrightWin//
أدب الهواةWin un Omega muy dulce humilde de escasos recursos ciego de nacimiento conoce a un Alfa muy guapo un chico millonario que cuando lo conoce queda totalmente enamorado de él pero no se da cuenta de ello. Bright al tenerlo todo se sentía vacío por den...