Capítulo 39

1K 86 16
                                    

Una pequeña niña corría hacia una señora de edad.

—Abuelita!!!!

La mujer quedó sorprendida al ver que dos personas venían tomados de la mano con un ramo de flores.
Unas lágrimas inundaron sus ojos.

Brighid—Abrazo a su abuelita—Porque lloras abuelita acaso no mi vestido no es bonito?

—Cariño te vez hermosa, ¿tu me conoces.?

Brighid—Claro que si te conozco eres mi abuelita la madre de mi papá Bright.

Win—Claro que Brighid te conoce siempre le mostramos tus fotos.

—Eres un Ángel yo siento!!! —comenzó a llorar.

Win—La abrazo—Eso quedó en el pasado ahora eres una persona diferente y me consta.

—Hijo estás más guapo que nunca se que me odias pero te agradezco que hayas venido.

Bright—La abrazo —Siento no haber venido a verte durante estos 5 años que estuviste encerrada, No soy tan noble como mi esposo no le ha costado nada perdonarte y darte otra oportunidad pero él me ha hecho entender que no soy quien para juzgarte y apesar de todo eres mi madre.

—Cariño gracias perdón por hacerte sufrir tanto y por mi culpa te sentias sólo te amo hijo e hiciste una excelente elección al casarte con este dulce Omega.

Bright—Si Win es mi vida entera!

Brighid—Papi!!

Bright—Lo siento cariño tú también—Le tomó las mano y fueron a la casa.

Win—Y como ha estado de salud suegra?

—Oh muy bien tus cuidados me ayudaron mucho cariño gracias.

Win—Como no lo haría eres la madre de mi Alfa y la abuela de Brighid.

Bright—Llegamos a casa

—Cariño puedo quedarme en un  hotel hasta que consiga un lugar nuevo no quiero incomodarlos.

Bright—Madre Brighid estaba muy emocionada porque quiere dormir en tu habitación también quiere mostrarte todos los dibujos que te hizo.

—Princesa eres tan dulce

Brighid—Abuelita estoy tan feliz de verte puedes llevarme  ala escuela?_Iba caminando con su abuela de  la mano entrando a su casa.

Cuando entraron Sam padre,Sam pequeño y a  Yu, también a  First y Song estaban esperando con el almuerzo prepararon una pequeña fiesta de bienvenida.

La madre de Bright agradeció a todos y sentía tanta vergüenza de todo lo que hizo en el pasado pero al escuchar que Bright ya la perdono sintió un alivio.

Todos estaban en la mesa almorzando pasando un momento agradable.

First —Tengo algo que decirles... Pero antes tengo que darte un regalo Yu.

Yu—Un regalo?

First —Un sobre en el había un cheque se lo entrego al Omega—Toma
Yu no puedo borrar lo que hice pero te agradezco que me hayas perdonado y esto es tuyo y de el pequeño  Sam.

Yu—Que significa esto First?

First—Vendí la casa que Nani compró para nosotros y te doy la mitad

Yu—Pero dónde vivirás?

Sam—No es necesario yo me ocupó de mi Omega y mi hijo.

First—Doctor Sam se que es un excelente padre pero esto es lo correcto y está vez quiero hacerlo.

Win—Dónde vivirás First.

First—Bueno nosotros viajaremos con Song.

Song—Así es queremos viajar conocer lugares y quien sabe encontrar nuestro lugar en el mundo.

Bright—Pues les deseo un  buen viaje.

First—Gracias

Sam pequeño—Tío te vas lejos ya no te veré no me leeras cuentos. ?

First—No te pongas triste príncipe tienes a tus papis te llamare y mandaré fotos.

Yu—Sam te extrañara el siente mucho cariño por ti.

Song—Volvermos y prometo ciudar de tu tío pequeño Sam.

En la noche Win y Bright estaban acostados.

Win—Tú crees que First y Song terminen juntos.?

Bright—Pues harían linda pareja pero sabes de que tengo ganas—Comenzó a  besar el cuello del Omega.

Win—Alfa!! Tu madre!!! Esta en la casa

Bright—Lo sé pero la puerta esta cerrada con llave y no haremos ruido lo prometo.

Win—Eres un pervertido mi amor

Bright —Tu provocas esas sensaciones en mí_Comenzó a besar y a acariciar su cuerpo con lujuria.

Win—Espera, espera cariño

Bright—Que sucede precioso hice algo mal ?

Win—Puedes ser cuidadoso es que yo  descubrí que estoy embarazado.

Bright—Mi vida eso es verdad???

Win—Si Brighid tendrá un hermanito o hermanita.

Bright—Lo llenó de besitos —Amor me haces tan feliz complementas mi vida cariño seremos padres otraves—lleno su vientre de besos...

Win—Amor mañana le diremos a Brighid y a tu madre.

Dos dias después Song y First estaban en una fiesta en la playa bailando y bebiendo.

Song—Cuando te darás cuenta???

First—De qué?

Song— Que me gustas

First—Que dices estás ebrio?

Song—Ya pasaron 5 años esperé a que te fijaras en mi y me vieras como algo más que un amigo.

First—Creo que tengo sueño yo  yo regresaré a mi habitación.

Song—Lo tomó de la mano —Espera porque no me das una oportunidad?

First—Tú eres una buena persona mereces a alguien mejor

Song—Cuando te perdonarás lo de Nani también tienes derecho a ser feliz el mismo Yu comenzó de nuevo porque tú no haces lo mismo.

First—No tengo derecho a ser feliz ese es mi castigo por destruir un hogar.

Song—Lo tomó del rostro y lo beso —Mereces ser feliz y yo quiero hacerte feliz

First—No puedo yo yo lo siento...

Song—Acaso no te gusto ni un poco? Se que no soy tan guapo como los Alfas en los que te haz fijado pero dame sólo una oportunidad.

First—Que dices eres muy guapo y si me gustas y mucho pero tengo miedo de lastimarte.

Song—Pues quiero correr el riesgo.

Brighid —Papis que pasa?

Win—Bueno los citamos hoy en una merienda para decirles que tendremos a nuestro segundo cachorrito

Sam y Yu—Felicidades!!! En hora buena

—Hijo seré abuela de nuevo que emoción..

Brighid—Yeeee tendré un hermanito o hermanita!!!

Sam pequeño—Papis también quiero un hermanito!!!!

Yu—Mi amor esperaremos más si es muy pronto _risitas avergonzado.

Sam—Lo tomó de la cintura y le susurró al oido—Por mi no hay problemas podemos empezar desde esta noche...

fin..... 🥰🥰

Amor a Ciegas //BrightWin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora