Capítulo 34

578 72 6
                                    

—Hoy no es un  buen  día Nanon por favor no te preocupes por mí sólo ve a pasar el rato con Chimon aprovechen porque no nadan en la piscina.

Nanon—Yo traje a Chimon aquí porque te extrañaba.

Yu—Puedes disculparme con él.

Nanon—Yo puedo llevarte al hospital o llamar al doctor Sam.

Yu—No es necesario tranquilo si disfruta de la compañía de tu novio.

Nanon—Aún no somos novios pero pronto si.

Yu—Vamos ve es este cachorrito travieso quien me hace pasar por estos días difíciles.

Nanon—Puedo? —Queria acariciar su vientre el Omega asintió—Parece que este pequeño salió igual a mí.

Yu—JAJAJA ya no hagas esperar a Chimon.

Mientras tanto en el hospital Sam estaba en consulta cuando First y Nani llegaron.

First—Como está doctor

Sam—Bien pero creo que yo debería hacer esa pregunta.

Nani—Mi futuro esposo está muy bien y este pequeño también es bien portado.

Sam—Oh eso es bueno felicidades por su boda—Pero recibió una llamada era Nanon para informarle el estado de Yu—Como ahora tengo un paciente dentro de 30 minutos voy para allá.

Nani—Perdón doctor pero yo estoy dando una buena suma para que mi Omega sea bien atendido 30minutos es algo apresurado no cree

First—Nani cariño no seas grosero.

Sam—Pues que cree debo ir a ver a su ex Omega que también espera a su otro hijo y no la ha pasado nada bien.

Nani—Es Yu que pasa con  él cachorrito.?

Sam —El cachorrito está bien pero es el Omega quien sufre cuando está en cinta y su Alfa no está cerca este caso lo abandonó

Nani—Yo no lo abandone es él que decidió alejarme de su lado.

Sam—Oh creo que debe cuidar sus palabras su futuro esposo está algo sencible.

First—Con lágrimas en los ojos —Doctor dejemos para otro día la consulta vaya a ver como está Yu.

Nani—Cariño lo siento no quise herirte solo hable sin pensar perdón

Sam— Vuelva mañana por la tarde gracias por su comprensión 

En camino la lluvia cubrió toda la ciudad  en la carretera Nani conducía de regreso a su casa mientras First no paraba de llorar.

Nani—Yo lo siento mi amor sólo hable sin pensar te amo a tí es contigo con quien quiero casarme bebé por favor.

First—Yo sólo me siento tan miserable Yu también necesita de tí

Nani—Lo sé pero él y yo estamos separados amor—Le dio un beso conduciendo.

De Pronto un vehículo se atravesó y impacto contra el auto de Nani fue un terrible accidente.

Sam llegó a la casa de Yu fue directo a su habitación Nanon lo recibio.

Sam—Cómo está mi paciente favorito?

Yu—Sam no me digas que Nanon te llamo sólo es un  día difícil.

Sam—Sabes que puedes llamarme cuando sea que te sucede realmente?

Yu—Yo me siento triste, angustiado con mucho miedo

Sam—Es porque tu cachorrito no siente el aroma y la protección de su padre Alfa.

Yu—Yo voy a perderlo?

Sam—No lo harás yo te ayudaré ¿confías en mí?

Yu—Claro Sam somos amigos

Sam—Te haré una marca temporal para que tu bebé crezca tranquilo y seguro.

Yu—Pero estás seguro si tu Omega?

Sam—Yu no tengo a nadie es sólo por ayudarte creeme.

Yu—Está bien —Ofrecíendole su lechoso cuello.

Sam—Lo tomó delicadamente del rostro y clavó los colmillos en él.

Yu—Ahg duele!!!

Sam—Será por poco

Yu—Me siento mejor tenías razón!!!

Sam—Sólo quiero el bienestar de mis pacientes—Sonriendo.

Amor a Ciegas //BrightWin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora