Yu fue a una consulta medica de control pero en eso vió a First en el hospital también.
Se acercó a saludarlo pero el Omega parecia asustado.First—Ohh Yu como estás? Estás enfermo?
Yu—No yo sólo vine por un control ya sabes después de mi pérdida debo acudir a varios controles.
First—Eso es bueno un gusto en saludarte.
Yu—Estás apurado? Mi consulta es en media hora quieres ir por un café?
First—Yo no...
Enfermera—Señor olvido sus vitaminas prenatales
First—Gracias muy amable.
Yu—Oh First felicidades estás embarazado es de Song?
First—Oh no es de Song
Yu—Pensé que seguían juntos?
First—No quedamos como buenos amigos es de un Alfa que vive en el extranjero—Mintió
Yu—Pues será muy afortunado de tenerte como Omega eres muy bello
First—Gracias tu también lo eres
Yu—Entoces cambio el café por un jugó o helado, pastel tal vez?
First—Esta bien acepto vamos.
Ya en la cafetería ambos ordenaron lo mismo pastel y malteada.
Yu—Creo que los dos estamos algo golosos hoy no?
First—Si eso creo y como vas con tú salud ya sabes lo de tu bebé?
Yu—Mejor acudí a varias terapias y ahora estoy enfocado en mis estudios quiero ser chef
First—Eso es bueno felicidades
Yu—Y tu piensas casarte y mudarte al extranjero o tu Alfa vendrá aquí?
First—Aún no lo decidimos sabes!
Yu—Puedes deben pensar en el cachorrito
First—Si tienes razón—Su celular comenzó a sonar era Nani
Yu—No vas a contestar?
First—No es importante luego le devolvere la llamada—sonríe
Yu—Que afortunado soy más importante que esa persona—risitas
First—Gracias por la compañía y el pastel pero debo regresar a casa.
Yu—Si gracias a ti ya casi es mi hora también nos vemos un gusto verte y cuidate
Yu encontró a su consulta luego decidió y a la Oficina a ver a Nani estaba preocupado por su Alfa llegó allí en taxi pero vío a su Alfa salir con prisa de la Oficina.
Yu le pidió al taxista que siga a Nani discretamente.
Llegaron a una casa donde vió a un Omega conocido abrazar y besar a su Alfa.
Nani acarició el vientre de First y luego entraron a la casa del Omega.Las lágrimas de Yu salieron cual cataratas.
Volvió a su casa estaba llorando amargamente cuando Nanon se acercó a él.Nanon—Que sucede cuñado?
Yu—Esta todo bien sólo es una basurita en el ojo.
Nanon—Y de casualidad esa basura es mi hermano?
Yu—Nanon yo te quiero mucho pero creo que me separare de tu hermano.
Nanon—Lo abrazo—Ya lo descubriste no?
Yu—Tu también lo sabías?
Nanon—Yo descubrí el celular que usa para comunicarse con él la última vez que le pedí el auto prestado para salir con Chinon
Yu—Yo no merecía este cruel engaño o sí?
Nanon—De ninguna manera no mereces nada malo eres una persona de buenos sentimiento y yo te diré que hacer.
Yu—Encerio no apoyaras a tu hermano ?
Nanon—Jamás un Alfa no tiene derecho a engañar y jugar con los sentimientos de su Omega.
En la noche Nani llegó y encontró a Yu despierto era ya muy tarde.
Yu—Pensé que hoy también te quedarias a dormir con él?
Nani—Cariño de que hablas?
Yu—JAJAJA deja de ser tan cínico toma lee estos papeles y firmalos amistosamente.
Nani—Tomó los papeles —Que significa esto amor?
Yu—Te ví con First hoy tendran un cachorrito son amantes hace tiempo así que vete al lado de tu Omega
Nani—Tu eres mi Omega
Yu—Deja de ser tan patético encerio piensas que perdonaré tu engaño pero que crees quiero la casa los autos y todo lo que esta en esta casa me los darás aparte de un pensión generosa.
Nani—Pero???
Yu—Se que piensas que no tengo derechos pero ups! Olvide un último documento.
Nani—Esto es un ultrasonido? Tu tienes tres semanas de embarazo?
Yu—Si al parecer no embarazaste casi al mismo tiempo
Nani—Cariño podemos seguir juntos
Yu—Oh como? First y yo aquí contigo y nuestros hijos? No gracias ahora toma tus maletas y vete
Nani—Esta bien cariño firmare los papeles pero nuestro bebé?
Yu—Yo lo cuidare no te preocupes cuando él tenga edad podrás visitarlo.
Nani—No te dejaré yo te...
Yu—Lo detuvo—No te atrevas a decir que me amas porque no es verdad.
Nani—Esta bien llamaré a Nanon para irnos y dejarte tranquilo cariño cuidate por el bebé.
Yu—Nanon se queda aquí
Nani—Que?
Nanon—Si hermano me quedo a cuidar de mi cuñado y mi sobrino o sobrina
Nani—Esta bien!
En la madrugada Win despertó y había mucha sangre en la cama desperado despertó a Bright.
Win—Cariño Conejita viene en camino —A Uuuu!! Las contracciones comenzaron..
Bright—Mi amor recogere el bolso tranquilo respira todo estará bien...
Win—Bright de prisa el nervioso eres tú yo estoy tranquilooo A Uuuu!!!
Bright—Cargo a su esposo estilo princesa y lo llevó al hospital..
ESTÁS LEYENDO
Amor a Ciegas //BrightWin//
FanfictionWin un Omega muy dulce humilde de escasos recursos ciego de nacimiento conoce a un Alfa muy guapo un chico millonario que cuando lo conoce queda totalmente enamorado de él pero no se da cuenta de ello. Bright al tenerlo todo se sentía vacío por den...