Bright comenzo a repartir besos en el cuello de su esposo en la mañana comenzo a repartir caricias.
Bright—Cariño despierta me tienes loco por tí.
Win—Lo besó—Alfa hazme tuyo te necesito.
Comenzaron una lucha de besos, caricias, embestidas terminando los dos con la pasión que desbordaban anudandolo.
Su Omega se veía tan sexy con sus labios inchados de tanto placer con ojos entrecerrados y esa sensación entre placer y dolor por su nudo.Bright —Repartía pequeños besitos por el hombro de su Omega —Cariño tenía tantas ganas de hacerte mío.
Win—Pensé que anoche lo haríamos —Sonrojado y apenado.
Bright—Lo siento por lo de anoche regresé tarde y ví todo lo que preparaste para mí
Win—No importa!
Bright—Claro que importa deje plantado al amor de mi vida por negocios
Win—Comprendo la situación después del robo quieres estar más enfocado en recuperar lo perdido.
Bright—Beso sus labios—Te equivicas mi amor eso no debe preocuparte es que resultó que mi nuevo socio es un viejo amigo se llama First.
Win—Ya lo se es un Omega a quien le tienes mucho cariño incluso querías que fuera tu Omega
Bright—Oh cariño como sabes eso?
Win—Tu madre me lo dijo que tú querías mucho a First
Bright—Lo abrazo y beso sus negros cabellos—Estás celoso precioso?
Win—Él es tu primer amor!! Debo tener miedo?
Bright—JAJAJA primer amor ??? Yo no lo amaba eres la primera persona de quien caí rendidamente enamorado
Win—Entoces no lo amas?
Bright—Mí amor deja esos pensamientos bobos que acaso no te das cuenta que me tienes rendido a tus pies.
Win—Lo siento mí amor
Bright—Me encanta que sientas celos es por que me quieres sólo para ti amor pero no quiero que te tortures pensando que puedo cambiarte por otro Omega eres único para mí pequeño ingenuo llevas mí marca por te elegi a ti estar juntos la vida entera
Win—Lo beso y su susurro sobre sus labios—Siempre me haces sentir especial
Bright—Lo eres cariño vamos a darnos una ducha y a desayunar.
Bright iba al trabajo se despidió con un dulce beso.
Bright—Cariño hoy almorzaremos juntos ponte más bello de lo que eres te presentaré a First como mí esposo para que no haya malos entendidos mí amor te amo solo a tí.
Win—Asintió—Dejando otro besito en los labios de su esposo.
Bright llegó en la Oficina y llamó a First invitandolo a un restaurante lujoso.
Una vez allí estaba el Alfa esperando en una mesa.
First—Hola no pensé que me invitaría se en este lugar tan bonito y romántico—risitas.
Bright—Umm no lo pensé de ese modo es que me gusta la comida que sirven aquí es todo.
First—Se sentó en la mesa comenzo a platicar —Sabes sino fuera por tí nunca habria aprendido a leer ni escribir.
Bright—Para mí fue muy gratificante ayudarte éramos amigos como hermanos
First—Tomó su mano—Bright para mi no eras... .
ESTÁS LEYENDO
Amor a Ciegas //BrightWin//
Fiksi PenggemarWin un Omega muy dulce humilde de escasos recursos ciego de nacimiento conoce a un Alfa muy guapo un chico millonario que cuando lo conoce queda totalmente enamorado de él pero no se da cuenta de ello. Bright al tenerlo todo se sentía vacío por den...