Win vivía con su hermano también Omega Yu.
Los dos habían escapado de su casa a temprana edad por que su padrastro golpeaba a Win por ser ciego era un Alfa violento su madre no se atrevía a defenderlos.
Así que Yu se armó de valor y tomó a su hermano y salieron de esa casa donde sufrieron tanto.Ahora vivían en una pequeña cabaña abandonada cerca de un hermoso lago Yu se encargó de trabajar duro para mantenerlos.
El trabajaba en una cafetería y siempre llevaba los restos que quedaban en su trabajo eran tan pobres que apenas tenían para sobrevivir pero estaban juntos y ambos se cuidaban.Yu había trabajado horas extras para comprarle un bastón blanco a su hermano.
Gracias a eso Win podía dar pequeños paseos donde escuchaba cada sonido he se imaginaba como sería el mundo si pudiera verlo.Un día fue al trabajo de Yu quería darle una sorpresa que ya podía ir a lugares sólo el bastón era de mucha ayuda .
Yu-Vio a su hermano entrar en la cafetería -Hermano que haces como viniste sólo hasta aquí estás bien??
Win-Sonríe -Yu soy ciego pero no inútil
Yu-Perdón cariño no quise decir eso sabes que eres mi vida entera si algo te pasa yo me muero!
Win-Lo abraza -Tranquilo sólo quería venir a ayudar dijiste que al salir irías por las compras y queria acompañarte.
Yu-Mi pequeño eres un sol pero hoy saldré un poco más tarde debo cubrir a una compañera que llevó a su hijo al médico llegará unas horas tarde
Win-Yo te puedo esperar en el parque que está aquí cerca escuche columpios.
Yu-Beso su rostro-Eres un sol sin duda pero toma llévate esta manzana por si tienes hambre luego vamos al súper mercado y compramos lo que hace falta y te preparó una cena deliciosa.
Win-Esta bien
El Omega fue al parque se sentó en uno de los bancos del lugar.
De repente escucho a alguien que estaba hablando molesto por teléfono
era un Alfa por su aroma a Menta.Bright-Suspiros-Que hace un Omega indefenso como tu en este lugar y sólo.
Win-Sonríe -Espero a mi hermano que aún está trabajando y usted por que está molesto?
Bright-Me llamó Bright y estoy algo molesto por problemas personales.
Win-No debes molestarte por cosas que tienen solución.
Bright-Tu eres ciego desde?
Win-Si de nacimiento no te preocupes no me importa hablar de mi discapacidad soy feliz así.
Bright-Pensó vaya ese dulce Omega era feliz con tan poco y el que lo tenía todo no era feliz creía que estaba entrando en una depresión en eso su pansa rugio.
Win-Creo que tienes hambre-Empezó a buscar en su bolso y saco una manzana-Toma es poco pero te lo doy con mucho cariño.
Bright-Lo miro se dio cuenta que era alguien humilde pero apesar de eso le dio la única manzana que tenía él la tomo y le agradeció al comerla unas lágrimas cayeron pero de felicidad alguien tubo un gesto tan bello con el.
Win-Tu te sientes mejor?
Bright-Si me siento mejor gracias sabes nunca había comido una manzana tan dulce como esta sabes debo irme fue un placer conocerte ?
Win-Win mi nombre es Win, también fue un placer Bright.
Bright-Tu tienes celular??Win-No somos algo pobres pero para que un chico ciego querría un celular ?
Bright-Dónde puedo volver a encontrarte?
Win-Vendré aquí seguido si quieres conversar ten un buen día.
Bright-Igual tu Win.
Más tarde llegó Yu encontró a su hermano con una sonrisa algo boba.
Yu-Win porqué estas tan feliz?
Win-Es que este lugar es muy agradable ya vamos?
Yu-Si vamos cariño.
Los hermanos fueron de compras luego regresaron a su casa Yu preparó una deliciosa cena.
Yu-Que tal?
Win-Esta delicioso gracias hermano
Yu-Bueno ya vas a decirme que paso en el parque por que estás tan feliz? Te conozco Win.
Win-En el parque conocí a un Alfa estaba algo molesto y triste hablamos me cayó bien.
Yu-Tienes un amigo entiendo cariño
Win-Si el me pidió mi número pero le dije que no tenía.
Yu-Lo siento cariño no me alcanza para eso.
Win-Tranquilo le dije que haría al parque a pasear si quiere conversar estare allí.
Yu-Pero tu no lo conoces bien.
Win-Yo siento que lo conozco de toda la vida él estaba tan triste lo sentí
Yu-Mi pequeño allá afuera en el mundo hay muchas personas malas que pueden dañarte cariño.
Win-Lo se Yu tranquilo solo quiero tener un amigo ¿puedo? .
Yu-Acaricia su rostro-Cariño no tienes que pedir permiso solo quiero que te cuides no quiero que te lastimen.
Win-Gracias por cuidar de mi te quiero hermano.
Pero esa noche Bright no durmió en toda la noche pensando en el Omega su aroma era tan dulce algodón de azúcar.
Bright-Que me pasa por qué no dejó de pensar en ti Win.
Eres tan dulce como tu aroma Algodón de azúcar -una sonrisa boba adorno su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Ciegas //BrightWin//
FanficWin un Omega muy dulce humilde de escasos recursos ciego de nacimiento conoce a un Alfa muy guapo un chico millonario que cuando lo conoce queda totalmente enamorado de él pero no se da cuenta de ello. Bright al tenerlo todo se sentía vacío por den...