Sam —Madre no quise decir esto en frente de Yu, no puedes decidir con quien me casaré contigo Phuwin lo siento estoy enamorado de un bello Omega tu no descansare hasta ganarme su corazón.
—Hijo que dices quién es ese Omega?
Phuwin—Creo que es el Omega que acaba de irse
Sam—Si es Yu me enamoré de él perdidamente y nadie me impedirá estar a su lado así que madre lo aceptes o no estaré con ese bello Omega.
—Pero está embarazado acaso el cachorro es tuyo?
Sam—Como si lo fuera el momento en que me fije en su padre también acepte a ese cachorro como mío así que si me disculpan debo ir a buscar a mi futuro Omega y a mi bebé.
—Acaso enloqueció??
Phuwin—Para mi es romántico y si me disculpa me retiro y no iba a funcionar Sam no es mi tipo felicidades tiene un nuero y un Nieto.
Sam corrió a comprar un ramo de Rosas Rojas y uno chocolates, globos y un oso fue a la casa de Yu pero no estaba allí.
Lo llamó al Omega estaba en la casa de Win el Alfa pidió la dirección.Media hora después él Alfa estaba en la puerta de aquella casa tocando el timbre tuvo la suerte que Yu fuera el que abriera esa puerta.
Yu—Sam que haces aquí y tu prometido?
Sam—Lo siento debo pedir perdón por que la primera vez que mire tu rostro quede bajo un gran hechizo con el tiempo me volví ambioso y no quería sólo ser tu doctor.
Quiero ser tu Alfa, tu novio, tu esposo, el padre ese cachorro cambiar pañales de madrugada.
Darle la leche mientras tu duermes y descansas quiero ser tu apoyo.
No puedo casarme con Phuwin por que amo a otro Omega a ti Yu.
Aceptas este amor??Yu—Sam yo también tengo sentimientos por tí pero estás seguro que quieres un Omega embarazado?
Sam—Nunca estuve más seguro de nada como lo estoy ahora.
Yu—Hecho unas lágrimas—Yo quiero ser feliz a tu lado.
Sam—Seco sus lágrimas —Pero no llores bebé me lastima verte así. Toma te traje todos estos presentes.
Yu—Son hermosos.
Win—Doctor Sam pase que escena más romántica encerio se lució.
Sam—Gracias Win
Bright —Pase tomemos un trago doctor.
Sam—Lo del trago para otra ocasión tengo turno por la tarde.
Bright—Esta bien entonces un café
Sam —Eso lo acepto.
Yu—Mmm chocolates están deliciosos..
Sam—Esta bien ahora se que te gustan cariño te comprare todos los que quieras.
Win—Estoy tan feliz por mi hermano merece ser feliz.
Sam—Planeó hacerlo muy feliz—Abrazo a Yu.
First estaba en el hospital cuando recibió una visita inesperada eran Limsu.
First —Oh Hola!
Limsu—Hola querido
First—Song también vino?
Limsu —No sólo vine yo para poner las cartas sobre la mesa.
First—Disculpa no te entiendo?
Limsu—Song es mío yo no soy ese otro Omega ingenuo a quien le quitaste su Alfa con esa carita de inocente sufrido.
First—Tu sabes lo de Nani.
Limsu—Si Song me lo contó todo eres un Omega fácil ahora que te quedaste sólo quieres a mi Song pero dejame decirte que no lo permitire.
First—Song y yo solo somos amigos tranquila.
Limsu —No confío en tí.
First—Tan insegura eres Song dijo que quería algo contigo él nunca sintió nada por mi sólo amistad.
Limsu—Alejate de él sólo traes desgracia y tristeza acaso no te das cuenta que lo que te pasó es un castigo por tus malas decisiones no arrastres a mi Song a tu miseria.
First—Con la mirada baja —Supongo que tienes razón me alejare tranquila.
Limsu—Eso espero ahora me voy confío en que no dirás nada..
First—Está bien.
Unas horas más tarde lo dieron de alta estaba saliendo sólo no tenía a nadie y ahora menos que nunca molestaria a Song.
Pero unas voz conocida le llamó la atención.
Era Bright venia a llevarlo a su casa Sam le había comentado de su alta y que nadie vino por él.
Bright—Vamos sube te llevo a casa
First—Yo no quiero incomodar.
Bright—No lo haces Win me pidió que lo hiciera Yu no pudo venir por su vientre abultado y Win esta con nuestra pequeña Brighid.
First—Ellos dos son tan buenas personas y yo sólo fui un cretino Bright siento tanta verguenza
Bright—Ellos pueden perdonar y seguir tranquilo First eres una buena persona que toma malas decisiones
First—Si lo siento
Bright—Y el profesor Song son Buenos amigos por qué no está aquí.?
First—Bueno no lo quiero molestar ahora está con una Omega.
Bright—Porque lo dices tan triste?
First—Bueno es que no le agrado mucho a ella no me quiere cerca de Song así que debo alejarme.
Bright—Oh lo siento tanto.
First—tranquilo estaré bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Ciegas //BrightWin//
FanficWin un Omega muy dulce humilde de escasos recursos ciego de nacimiento conoce a un Alfa muy guapo un chico millonario que cuando lo conoce queda totalmente enamorado de él pero no se da cuenta de ello. Bright al tenerlo todo se sentía vacío por den...