Bright y Win fueron de Luna de miel en una casa en la playa el Alfa entraba en la casa con Win en los brazos cargado estilo princesa.
Win—Risitas —Cariño no es necesario que me cargues
Bright—Mi amor debo hacerlo eres mi esposo ahora—beso sus labios
Win—Soy tan feliz a tu lado
Bright—Dímelo a mi tengo el esposo más bello del mundo
Win—Siempre dices eso—Sonrojado
Bright—Lo depósito en la cama con cuidado—Cariño si pudieras ver lo precioso que eres
Win—Lo siento por ser así
Bright—Como?
Win—Ya sabes ciego ni siquiera conozco el rostro de mi Alfa.
Bright—Acarició su rostro—Mi amor jamás te disculpes con nadie por a ver nacido así no tienes la culpa yo te amo tal cual.
Win—Gracias siempre me haces sentir especial
Bright—Porque lo eres precioso —beso sus labios—Cariño tienes hambre?
Win—Negó —Comi en la fiesta quiero darme un baño
Bright—Claro mi amor espera te preparare la tina.
Win se dio un baño salió del baño con una bata estaba nervioso ya había hecho esperar mucho a su Alfa se sentía tan apenado por su miedo no se atrevió a entregarse antes de la boda pero ahora las cosas eran diferentes estaban casados.
Bright—Cariño tú quieres algo tienes sueño?
Win—Yo quisiera tomar vino si tenemos aquí claro
Bright—Sii amor hay vino no sabía que te gusta?
Win—Es que Chimon me dijo que es delicioso que debía probarlo y quiero que sea contigo.
Bright—Esta bien mi amor ya traigo unas copas y la botella de vino dulce como tú.
Win—Sentado serca de la ventana el viento acariciaba su rostro estaba tan nervioso que necesitaba valor para entregarse por primera vez a su esposo y Chimon le había dicho que eso ayudaría
Bright—regrese cariño tomá aquí esta tu Copa.
Win—Gracias—Tomó su Copa y bebió el contenido.
Bright—Cielo!!
Win—Chimon tenía razón es delicioso —risitas
Bright—Pues si el vino te gusta comprare los más costosos para ti
Win—No es necesario mi amor sabes no pensé que me casaría alguna vez incluso que alguien se fijara en mí.
Bright—Fui afortunado de conocerte antes que ningún Alfa mi conejito eres lo mejor que me paso en la vida
Win—Buscó su rostro y beso a su esposo luego se colocó ahorcadas —Yo quiero que me hagas el amor ahora soy completamente tuyo
Bright—Cariño estoy ardiendo de deseo por tí—beso sus labios con su invasiva lengua que acariciaba el interior de su boca se levantó y camino con Win encima y lo depósito suavemente en la cama.
Win—Quiero que me hagas todo lo que quieras sin limitaciones.
Bright—Aaah Win estoy tan excitado
Comenzó a sacar la bata de su Omega comenzó a repartir besos por todo su cuerpo.
Bright—Win no tienes idea de como me encanta tu cuerpo es hermoso y comenzó a dejar marcas de mordidas y chupetones mientras que Win gemia de placer.
Mordió sus pezones enloqueciendo de placer a Win.Bright—Amor voy a comenzar a prepararte no quiero que te contengas grita si quieres.
Win—Asiente con los labios inchados y los ojos entre cerrados.
Bright—Abrió las piernas de su Omega dejó a la vista su rosada entrada comenzó a lamerla y a simular embestidas con su lengua.
Win—Aghhh agh agh Bright yo me correre
Bright—comenzó a chupar con más fuerza su entrada y a bombear su erección el Omega comenzó a retorcer se y se corrió—Amor aún no comenzamos introdujo un dedo y Win se estremeció el Alfa simulaba embestidas lentas y profundas aumento otro dedo más beso sus labios—Te gusta cariño ??
Win—Si me Agggh aghh me encanta!!
Bright—No te asuste amor entraré si te sientes incómodo paramos.
Win—Sigue por favor
Bright—Alineó su miembro y fue penetrando lo lentamente unas lágrimas adornaban los ojitos de Win pero Bright las bebió dejando pequeños besitos en la comisura de sus ojos. —Shuu tranquilo amor se que duele pero es solo al principio cuando te sientas mejor seguimos te amo
Win—Lo abrazo por el cuello y beso a su Alfa —por favor continua _Susurro
Bright—comenzó a embestirlo y Win olvidó la pena gemia por lo alto pedía por más a su Alfa luego se corrió en un grito de placer Bright aún continuaba pero unas cuantas embestidas más y se corrió afuera de su Omega.
Win—Noto eso y lo entristeció pero no dijo nada.
Bright—Lo cargo y lo baño en la tina lo seco y le colocó una playera suya que le quedaba algo grande a su bello esposo—Cariño estas bien necesitas algo?
Win—Si a ti mi amor gracias por ser tan gentil y cuidadoso conmigo te amo
Bright—Lo tomó de la cintura—Acaso que tienes que me enamoras más con cada respiración tuya precioso —Beso sus labios
Win—Podemos dormir un momento y luego hacer el amor de nuevo quiero adquirir experiencia saber que te gusta para saber complacerte.
Bright—Mi amor ya me complaces tu me tienes aún más loco hacerte el amor ser el primero fue como un sueño
Win—Me gusta mucho cuando me lo haces cuando dejas marcas en mi piel aunque no las pueda ver las sentí me recuerdan que mi cuerpo te pertenece y también mi corazón.
Bright—Aummm amor eres tan perfecto tu te acuerdas del porta retrató que me regalaste?
Win—Si aún lo tienes?
Bright—Que dices lo guardo porque no tenía una foto que me recuerde lo feliz que soy pero ahora pondré una foto de nosotros dos el día más feliz de mi vida cuando te convertiste en mi esposo.
Win—Te amo!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor a Ciegas //BrightWin//
FanfictionWin un Omega muy dulce humilde de escasos recursos ciego de nacimiento conoce a un Alfa muy guapo un chico millonario que cuando lo conoce queda totalmente enamorado de él pero no se da cuenta de ello. Bright al tenerlo todo se sentía vacío por den...