Bright se llevó a su esposo y a su pequeña bebé a casa.
Win estaba algo decaído porque no sabia como cuidar de la pequeña Brighid pero su Alfa le dio todo el ánimo del mundo.Bright—Lo abrazo por detrás —Cariño tranquilo yo te ayudaré somos padres primerizos no sabemos nada de ser padres pero aprenderemos juntos.
Win—Volteó lo abrazo por el cuello y lo besó—Gracias mi Alfa te amo
Bright—Hermoso como haces para enamorarme un poco más solo mirando tus ojos.
Win—Yo agradezco a tu madre por que gracias a ella puedo verte también a nuestra conejita.
Bright—No hablemos de ella por favor amor
Win—Pero es tu madre tienes que ir a verla perdonarla mi amor tanto resentimiento te dañara.
Bright—Ella no merece mi perdón hermoso.
Win—Acarició su rostro—Amor mío este no es mi esposo tu no eres una mala persona.
Bright—Ella intentó matarte y nuestra hija cariño se que eres un Ángel pero hay personas que no merecen tu bondad.
Win—Mmm amor luego hablamos de eso escucha nuestra pequeña está llorando
Bright—Yo iré a cargarla tu puedes prepararle la leche.
Win—Asiente.
Mientras tanto en la casa de Yu el Omega estaba con Nanon tomando un té y platicando.
Nanon—Yo quisiera confersarle mis sentimiento a Chimon y pedirle que seamos novios.
Yu—Eso es bueno ustedes tienen química tienes que hacer la confesión especial para él
Nanon—Tienes razón debe ser inolvidable para él pero si no me acepta?
Yu—Lo hará eres especial para él siempre que están juntos tiene una sonrisa enorme.
Nanon—Me ayudarás ?
Yu—Cuenta conmigo !!!
Nanon—Cómo está el bebé?
Yu—Todo está bien por el momento espero que siga así.
Nanon—Yo cuidare de tí y de mi sobrino o sobrina
Yu—Gracias eres muy dulce
Nani compró un departamento donde se mudó con First ellos estaban en su pequeña burbuja de amor.
First—Mi amor te gusta como lo decore?
Nani—Si bebé esta muy acogedor —beso sus labios y lo abrazo.
First—Yo siento tanto lo de mi embarazo Yu también está esperando un bebé tuyo yo los separe.
Nani—Ya no podemos cambiar lo que pasó mi amor ahora estamos juntos tu y yo y este cachorrito —acarició su vientre
First—Este cachorrito es muy afortunado tendrá un hermanito para jugar ¿Tu crees que Yu lo permitiría?
Nani—Claro mi amor los dos son mis hijos!
First—Yo me siento mal mi amor lo lastimamos
Nani—También lo siento pero ya no puedo vivir sin ti.
First—Yo tengo una consulta mañana me acompañaras?
Nani—Si nada me haría más feliz cariño
First—Estoy tan emocionado escucharemos su corazóncito.
Nani—Lo cargo—Que te parece si inauguramos la cama?
First—No pierdes el tiempo Alfa—Lo besó.
Al día siguiente Yu despertó algo extraño sentía una molestia fue al baño y vió una pequeña mancha de sangre.
Se dió una ducha llamó a Win para decirle lo que pasó Nanon no estaba en casa fue a buscar trabajo.
Yu—estaba en el teléfono—Win tengo miedo está pasando de nuevo.
Win—Tranquilo hermano no pasará nada Bright irá a tu casa te llevará al hospital.
Yu—Gracias hermanito
Win—No te preocupes todo estará bien.
Bright fue a llevarlo en el hospital el doctor Sam lo atendió de inmediato
Yu—Doctor no hice nada de esfuerzos lo juro.
Sam—Pues tal parece que este cachorrito va a darnos muchos dolores de cabeza —risas.
Yu—Tengo miedo doctor ya perdí un bebé antes.
Sam—No lo perderás es normal perder un poco de sangre en las primeras semanas pasaste un disgusto?
Yu—Pues que descubrí que mi Alfa me engaño con un amigo incluso también está embarazado.
Sam—Ese desgraciado te abandono pero él te trajo hoy cuida de ti.?
Yu—Oph!! Bright?—risas
Sam—Es bueno que por lo menos te haga reír
Yu—Lo siento doctor él Alfa que me trajo es mi cuñado el padre de mi bebé y yo estamos separados.
Sam—Oh ya veo se quedó con él?
Yu—Si pero no lo necesitamos.
Sam—Bueno olvidemos las cosas tristes realizaremos un ultrasonido
Yu—Sonríe
Sam—Bueno al parecer papá Yu sólo se alarmó bebé debes portarte bien —No queremos alarmar a papá—susurro.
Yu—Risitas —Doctor!
Sam—Llamame Sam sólo Sam
Yu—No sería algo atrevido?
Sam—Pues lo haré oficial—Yu tu quieres ser amigo de este Alfa solitario que cena comida congela todas las noches.
Yu—Si acepto ser su amigo doctor.
Sam—Doctor?
Yu—Risitas—Sam lo siento.
Sam—Bueno Yu todo está bien con el bebé reposa y nada de emociones fuertes.
Yu—Está bien Sam gracias
Enfermera—Doctor su nuevo paciente ya está aquí el señor vino con su esposo
Sam—Está bien que pasen a mi consultorio ya acabo aquí
Yu—Gracias doctor yo deje mi cartera en su consultorio
Sam—Vamos—Buenos días soy el doctor Sam L..
First—Yu lo siento no sabía que venias aquí.
Nani—Todo bien con nuestro hijo?
Yu—Todo bien con permiso.
Yu lloró todo el camino eso fue muy incómodo y patético él ni siquiera sugirió que me acompañaria a una consulta se veían tan felices.
Bright —Te sientes bien paso algo?
Yu—Oh nada estoy bien gracias por preocuparte.
Bright—Bueno hemos llegado a tu casa.
Yu—Gracias Bright saludos a Winnie.
Bright—Le diré cuñado..
ESTÁS LEYENDO
Amor a Ciegas //BrightWin//
FanficWin un Omega muy dulce humilde de escasos recursos ciego de nacimiento conoce a un Alfa muy guapo un chico millonario que cuando lo conoce queda totalmente enamorado de él pero no se da cuenta de ello. Bright al tenerlo todo se sentía vacío por den...