Nae entra a su nuevo apartamento mientras arrastra su maleta con una mano y sostiene la Caja de Jack con la otra.
Era un poco más pequeño que el que tenía con Yeonjun y mucho más pequeño que el de su hermano con Jin.
Pese a que estos también le habían ofrecido quedarse con su apartamento. Naejoon había vuelto a rechazar dicha oferta, No sólo porque había sido muy clara en iniciar desde 0 sinó por otra mucho más importante.
No quería que Yeonjun la encontrara.
Esta deja la Caja sobre la pequeña mesita de la Sala y suspira. — Despierta Jack... Ya llegamos. — Dice a la nada y cierra la puerta detrás suyo.
El chico dentro de su caja escucha la voz de su Ama, efectivamente se encontraba dormido. Jack se levanta con pesadez e intenta espabilar.
Naejoon suspira echándose sobre el sofá. Cierra los ojos y escucha como la Caja se cae pero a estás alturas ya ni siquiera se inmuta. De pronto siente las frías manos de Jack sobre su frente. — ¿Estás bien, Ama? — Pregunta él.
Ella suspira. — Si, Solo estoy cansada por el viaje... — Menciona.
— Lo sé... Estuvo muy turbulento. Yo lo sentí desde adentro de mi caja. — Menciona para después mirar alrededor del departamento. — ¿Esta es tu casa? Aquí está muy feo. — Dice sin ningún pelo en la lengua.
— Muchas gracias. — Dice ella con sarcasmo y se sienta. — No llevó mucho viviendo aquí pero supongo que estará bien para los 2. La Zona es segura y es lo que puedo costear se momento con mi propio dinero... —
—¿Y por qué vives aquí? — Pregunta Jack. — Pudiste haberte quedado con la mitad del dinero de la casa...— Se sienta al lado de la chica. — De haberla vendido serías rica, esa vieja casa valía al menos unos 10,000000₩. Incluso sí me lo preguntas a mi. Hubiese peleado por quitarles todo. — Dice mirando su uñas.
— No, Jack. Para mi es más importante ver feliz a mi hermano y a Jin. —Le explica. — Vivo aquí porque antes yo vivía con mi novio. Pero rompimos y digamos que no quedamos en los mejores términos. —
Jack alza la ceja. ¿Novio? ¿Su Ama había tenido un novio? Ahora sentía mucha curiosidad el saber porque había terminado con él.
Y que bueno que así había sido pues, así como había estado dispuesto a quitar al hermano del camino creyendo que era su pareja, con más razón haría lo mismo con el novio.
— Pensándolo bien... Creo que es acogedor. Además ya estoy acostumbrado a los lugares pequeños. — Sonríe. — ¿Quieres saber cuál es el lugar más pequeño y apretado en el que he estado? Te doy una pista: Es mi favorito... —
Ella lo mira. — No empieces de sucio o te dejaré sin comer. — Amenaza. Jack hace un ademán como si cerrará su boca con un sierre y después alzar ambas en señal de rendición. Al tenerlo más tranquilo, La jóven Kim vuelve a cerrar los ojos. — Sí es verdad lo que tu me cuentas, ¿Cómo pudiste sobrevivír tu solo en el ático de esa casa? — Pregunta sin mirarle. — No me digas que mataste a la antigua propietaria. — Se adelanta a decirle.
— Que más habria querido yo, Ama. Pero para tu tranquilidad y mi desgracia, no la mate. La anciana se murió de vieja, sola y llevándose muchos secretos con ella. — Comenta. — ¿Era familiar tuya? —
— Una tía... O una abuela. La verdad es que no lo sé bien ni tampoco me interesa. A excepción de mi hermano y mi cuñado, Con mi familia la relación siempre fue tensa. — Admite. — Una mujer como yo y un Hombre homosexual con pareja como mi hermano, siempre fuimos las ovejas negras de la familia. Apenas mis padres fallecieron, nuestra família nos dio la espalda así que cuando nos enteramos sobre ser los únicos herederos de dicha tía, nos cayó como valde de agua fría. — Nae siente como Jac la atrae para recostarla sobre su regazo. La menor se deja pues realmente estaba cansada. Solo había pasado el fin de semana con sus mayores antes de volver. Había mucho que hacer como ir por sus cosas a su viejo apartamento mientras se aseguraba que Yeon junto estaría trabajando y también tener que recoger sus cosas de su antiguo empleo. — A propósito también... ¿Por qué querías matar a la antigua propietaria de la casa? No me digas que ella era tu antigua Ama...—
— Nada de eso... Tu eres mi primera y única ama hasta el momento. — Responde con una sonrisa aunque después se pone un poco más serio pero ella por obvias razones no puede verlo. — Es que yo odiaba a esa anciana. Fue ella quien me encerró en esa caja y por su culpa soy lo que soy o bueno, en una gran parte. —
— Eres algo burlón, Pareces no tomar nada en serio, no temes decir todo lo que piensas y estoy casi segura de que eres ninfómano. — Nae abre sus ojos tomándose con él. — Pero... No pareces mal tipo, Seas lo que seas. No sé que pudiste hacer para que ella te encerrara en eso. — le echa un rápido vistazo a la caja y vuelve a mirarlo.
— Ama, Usted sin duda es tan inocente. Me gusta eso de usted, Ahora soy yo quien desea ponerla en una caja de cristal y protegerla del mundo. — Murmura cautivado por lo hermosa que se ve así, por lo dócil y atacable que resultaba.
— No sé sí eso suena lindo o da mucho miedo... Pero supongo que gracias. — Sonríe levemente. — ¿Sabes? Comienzo a creer que no es tan malo tenerte aquí. Al menos algo de compañia nos hará bien... —
— Y sexo... Mucho sexo. No lo olvidemos, el sexo es muy importante. — Agrega él.
Ella entrecierra los ojos y niega levemente — Tu no vas a cambiar. — Afirma.
Precisamente y como de malas, el timbre suena anunciando la llegada d una visita. Lo cual alerta a ambos.
— Que raro... No esperaba a nadie. — Dice ella.
— ¿Quiere que lo asuste, Ama? Porque sí es así yo podría... — Comenta el ente pero Nae niega.
— No, Sólo iré a ve quién es y sí no es importante pues lo despacho. — Dicho eso se levanta. Ni siquiera sabía en que momento se habia quitado los zapatos pero va descalza hasta la puerta. — ¿Quién es? — Pregunta.
—Joder Nae, Abre Nena...— Se escucha detrás de la puerta. — Soy Jungkook. —
Jack frunce el entrecejo.
Nae abre los ojos pues no le esperaba y ordena a Jack que se esconda para no ser visto pero este solamente se cruza de brazos. No haría nad hasta no ver que su Ama echará a ese idiota lejos. Pese a no conocerlo.
Nae no tiene de otra más que abrir mientras en su mente ya estaba preparando alguna excusa que Justificara la presencia y apariencia de Jack pero al dejar entrar a su amigo este parece no notarlo.
— ¿Por qué no me dijiste que ya estabas aquí? — Cuestiona JK pasando de largo a Jack y dejando unas bolsas en la mesa. — Tuve que enterarme por tu hermano... —
— Trato de no usar el móvil. Al menos hasta que pueda cambiar de número. — Menciona algo confundida.
Jack estaba ahí mirando y casi desintegrando a su amigo con la mirada pero este parecía no verlo o darse cuenta de su presencia.
¿Acaso era ella la única que podía verlo?
ESTÁS LEYENDO
Jack In The Box © [JHS]
Мистика"Había pasado tanto tiempo encerrado en esa caja que ahora que ella le había liberado no podía pensar en otra cosa que no fuera divertirse con su nueva ama." Una chica solitaria y un ser sobrenatural al que había quedado atada. ¿Qué podría salir ma...