Capítulo 15.

2.3K 248 34
                                    

Jack no dejaba de pasearse por todo el piso observando a todos lados con curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack no dejaba de pasearse por todo el piso observando a todos lados con curiosidad. Estaba de más decir que nunca habia visto unnlugar como ese.

Todos se veían tan... Formales y serios, En esta ocasión no habría problema ya que Jack solo podía ser visible y sensible  a su Ama. Incluso su chica quien estaba en su Oficina guardando sus últimas cosas lucía muy diferente a la que conocía.

Su cabello el cual siempre solía llevar suelto ahora se encontraba recogido en una perfecta coleta alta, Su rostro estaba un poco más maquillado que de costumbre y su traje era el de una ejecutiva sexy.

Moría de ganas de hacérselo sobre aquella fotocopiadora.

Naejoon lo mira captando su atención y con una disimulada señal le se acerque, Jack le sigue hasta pequeña Oficina donde finalmente pueden hablar.

— Más te vale que nadie pueda verte. O de lo contrario me meteras en problemas. — Menciona mientras busca las cajas que había pedido para llevarse sus cosas. Comienza a tomar algunos libros de los estantes y artículos de su propiedad para acomodarlos en su antiguo escritorio.

— Si quieres me desnudo para que veas que eres la única que puede disfrutarme. — Dice con una sonrisa. — Admítelo... Sé que te enloquezco, muñeca. — A continuación procede a hacer algunas poses.

Naejoon sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naejoon sonríe. — Confío en ti. — Dice para volver a su labor. Jack se acerca a ayudarle, no entendía como su ama casi nunca le pedía nada teniendo a su disposición a un ser capaz de cumplir todos sus caprichos, él fácilmente podría Chasquear los dedos y hacer todo el trabajo por ella aunque por otro lado, le gustaba ayudarla como si solo fuera un humano más, un simple mortal ayudando a su pareja a superar un capítulo difícil en su vida como lo era un despido.

— ¿Y que ocupación tenías aquí, Ama? — Dice acomodando algunas cosas en la caja.

— Era Jefa del Departamento creativo... Está es una de las muchas oficinas de una importante cadena televisiva, Y aquí  nos encargamos especialmente de los bloques infantiles de dicha cadena. —  Responde.

Jack In The Box ©  [JHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora