Capítulo 2.

3.6K 309 93
                                    

Nae es incapaz de emitir algun otro sonido que no fueran gemidos y jadeos.

Su camisón, o mejor dicho los restos de aquella tela rasgada yacía en el piso de madera de esa habitación. Y sus bragas no eran la excepción.

Se encontraba desnuda, tumbada en esa cama con las piernas abiertas y ese extraño entre ellas. ¿Quién era? O mejor dicho ¿Qué era?

No sabía cómo se había colado en su habitación ni porque ahora le estaba haciendo aquello pero... No tenia fuerza ni poder sobre ella misma. Era como si algo más la dominase pues sabía que no era correcto lo que estaba haciendo, literalmente se estaba dejando follar por un desconocido.

Nae se remueve pero no lucha, solo observa a ese hombre sigue con la cabeza en su intimidad. —Eres deliciosa, Ama...— Le escucha decir. — Tu sabor... Es único. —

¿Ama? ¿por qué le llamaba así? Estaba tan confundida. Su voz era nasal, áspera pero muy masculina, y su lengua hacia maravillas sobre su punto sensible por mucho que le apenara admitir.

—Sé que tienes dudas... que justo ahora debe dolerte la cabeza de tanto sobre pensar pero, solo tienes que dejar llevar. Lo estás haciendo de maravilla. — Le escucha hablar a ese chico quien poco a poco se separa pero no se aleja, Al contrario, ahora hace uso de sus dedos. — Pero prometo que responderé a todas tus preguntas. Es lo menos que mereces por permitirme regresar y encima me alimentado de la mejor manera. — Nae nada al sentir un par de largos y fríos dedos añadirse en su interior. — ...Y por lo que veo, a ti te fascina darme de comer. Eres tan caliente y estrecha. — Aquella criatura comienza un ligero vaivén  simulando estocadas lentas y suaves... La estaba preparando para el acto.

¿Realmente llegarían a hacerlo? Dios, no... No por favor. Naejoon  nunca había Estado con otro hombre, Yeonjun había sido el único desde que inició su vida sexual y... No se sentía lista para conocer a otro hombre después de esa ruptura, mucho menos podría tener sexo con él.

— Vamos, Ama... Necesito tu primer orgasmo. — Suplica acelerando de a poco sus embestidas. — Déjame saber que tan bueno  soy dándote placer... —

Ella le mira pero no es capaz de responderle, se sentía muda, en su lugar solo gime y con la cabeza  se niega. Lejos de molestar al tipo, este solo sonríe ensanchando hasta no poder más las comisuras de sus labios. — ¿No? Ama, N. Sabes como me encantan estos Juegos donde te haces la difícil pese a que embos sabemos qu te encanta lo que hago. Tan solo mirate. — Saca sus dedos de ella mostrandole lo empapados que estaba y acto seguido los lleva hasta su boca, saboreando el dulce néctar de la lujuria que Naejoon tenía escondida. — Ahora veremos sí no... —

En un abrir y cerrar de ojos. Ella observa como tod esa ropa negra desaparece de su cuerpo. Excepción del curioso sombrero de bufón. Dejándolo desnudo.  Sus mejillas se ponen Rojas al ver más de lo que debería... Eso no iba a poder entrar en ella, era demasiado.

Este se acomoda, tomándose a si mismo pues ya se encontraba listo. Con cuidado se frota un poco sobre ella antes de alinearse. Ella toma todas sus fuerzas para finalmente  dejar salir algunas palabras. —N-no...espera.— Susurra pero es inútil porque pese a que él la escucha, no detiene sus intenciones.

Debido a que su grosor era muy distinto al de su ex. Cuesta un poco en el primer intento ya que no logra ni siquiera ensartarse, el chico alza una ceja sorprendido pero fascinado de que ni siquiera con juego previó consiguiera algo. Lo intenta una segunda vez, dejando caer. Un poco de saliva sobre su erección y esparciendo bien por tod su longitud, consiguiendo que esta vez entrase la cabecita de su miembros.

Nae chilla de la impresión. Era demasiado para ella, no podría y debia decírselo pero antes de intentar hablar nuevamente siente como de una sola este termina rellenandola peor que a un pavo en acción de gracias. Inciando inmediatamente con el acto.

—Ama... Puede que no seas Virgen pero vaya que aprietas como una. — El chico se inclina para juntar su frente con la de su nueva fuente de energía y sus manos van directo a los pechos de Naejoon amasandolos y pellizcando juguetonamente sus pezones. Por sí eso no fuera suficiente, la puntiaguda y anormalmente larga lengua de él consigue colarse en la boca de la chica en una especie de beso morboso.

Y ahí fue donde poco a poco el juicio de la Kim menor se comenzó a nublar. Lo estaba disfrutando, su cuerpo realmente estaba correspondiendo a los estímulos a pesar de que ella quisiera fingir que no. El quien era o como podía hacer todo aquello empezaba a dejar de ser importante. Ella estaba demasiado excitada, era una mujer sola que llevaba meses sin Acción y había pasado por una terrible decepción amorosa.

Sí había algo que pudiese aliviar su carga ¿Por que no tomarlo? Pese a lo bizarro de la situación, ese tipo no era... No era para nada feo.

Y sus habilidades en la cama habían sobrepasado cualquier expectativa  que ella tuviese.

A medida que comienza a ceder, Nae siente como poco a poco comienza a liberarse de aquello que la mantenía retenida.

Ambos dejan de besarse y este le mira. — ¿Aun sigues diciendo que no? — Pregunta sin dejar de moverse.

—¿Q-quién eres? —Pregunta ella.

— Mi amada Ama... — Se ríe este embistiendo con ganas. — Tengo mucho nombres... Pero tu puedes llamarme Jack, soy tu humilde sirviente y bufón. —Gime para ahora inclinarse y besar su cuello además de ¿Por qué no? Hacer algunas marcas.

Nae cierra los ojos. Jack... Jack... Jack.

Como el juego.

Las manos de la chica se aferran a la espalda de él sintiendolo tan frío como a un muerto. Confirmando que aquello no podía ser humano... Lo que da paso a comenzar a armar un rompe Cabezas dentro de su cabeza.

— ¿Estás  cercar Ama? Puedo sentir como se acumula dentro de ti... Es uno grande. — murmura Jack contra su cuello. —Vamos, Ama... Damelo. Te necesito, Nos necesitamos. — Una de sus manos baja para hacer círculos sobre el punto exacto de la chica.

Era demasiado como para poder soportar más. Además de que, sí  todo aquello no la había hecho venirse aún, lo siguiente sin duda acabaría con ella.

Siente a Jack venirse en su interior sin ninguna barrera, sin ninguna restricción. Contrario  a su cuerpo, su semilla se siente muy cálida llenando todo su interior con ella e incluso más allá pues Jack se estaba soltando a borbotones

Esa es la gota que derramó el vaso. Solo eso basta par conseguir que Kim Naejoon tenga el mejor y ma extenso orgasmo de su vida.

Cosa que a Jack le hincha de orgullo. De ella comienza a brotar una especie de aura azul que nunca antes había visto, Cansada y exhausta no puede evitar fruncir el entrecejo confundida al no entender que estaba pasado.

Jack obser aquello brotar de su amante ysin esperar a ma comienza a succionar esa aura. Sintiéndose cada vez más revitalizado, más poderoso.

Tomando hasta la última hora de energía liberada por su Ama. Pero sin quedar lleno.

Al menos de momento le serviría para no morir.

— J-jack...— Le llama ella debil.

— Lo hiciste bien Ama. Lo hiciste bien. — Sin retirarse de su interior este se recuesta sobre sus pechos. — De ahora en adelante estamos Unidos por toda la eternidad. Eres mía y yo tuyo.  Gracias por no dejarme morir... —

Y entonces  ella abrió los ojos.

Debía ser ya de día pues había mucha luz colándose por el ventanal. Nae siente como su pelvis dolía un poco y como sus piernas estaban temblorosas.

Todo parecía en orden, tenida puesto el camisón y sus bragas. ¿Había sido todo un sueño?

Siente algo en el pecho y al tocarlo se encuentra con su muñeco. Peor cuando quita las Sabanas, se da cuenta que había todo un desastre ahí  abajo.

Eso no pudo haber sido solo un sueño.

Jack In The Box ©  [JHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora