Triste...
Así se sentía. Muy triste y muy conmovida; Naejoon se encontraba en cama rebobinando una y otra vez aquella conversación con la mujer del establecimiento en su mente.
Las lágrimas amenazan con volver a salir y eso solo provoca que se hunda más en su depresión.
¿Cómo? ¿Cómo había sido aquello posible siquiera?
FLASHBACK.
— ¿Era su hermano?
Pregunta Naejoon algo sorprendida pero más que eso confundida. Sí aquello era cierto y lo más posible es que así fuera entonces, ¿Por qué Jack no le había comentado nada al respecto?
El mismo había sido quien la había tenido hasta ese lugar y justo antes de entrar este la había dejado sola. Todo parecía encajar tan bien y al mismo tiempo carecer desentido alguno.
La mujer asiente aunque después niega con una sonrisa nada feliz que desbordaba melancolía. — Lo siento... No debería decirle esto a todos los comensales que llegan, Disculpe, No era mi intención perturbar su paz ni quiero abrumarla. — La mujer esta a punto de irse pero Nae es más rápida, deteniendole mientras le toma del brazo.
— No, No... Por favor. Puede contarme sí eso la hace sentir mejor, a veces desahogarse con extraños ayuda más de lo que creemos. — Naejoon le observa y analiza su rostro. Efectivamente aquella mujer compartía uno que otro rasgo similar con su bufón. — Soy Kim Naejoon, Vengo de Seúl a pasar unos días.
— Jung Jiwoo... Bueno, En realidad ahora soy Min Jiwoo. El hombre que le tomó la orden es mi esposo.
Naejoon sonríe débilmente, lo intenta pues no siente que aquella mujer fuese mala sino todo lo contrario. Ambas toman asiento donde comienzan a charlar. — Disculpe sí soy impertinente pero, ¿Que le sucedió a su hermano? ¿Falleció? De otra manera no me explicó porque se expresa como sí él ya no estuviera. —
— Es que ya no está. — Admite la mujer aunque después su mirada se vuelve un poco más sombría y todo su ser se tensa. — Y no falleció. A él lo asesinaron. —
El corazón de la menor late con fuerza, tanto que sentía que podría salirse de su tórax y explotar, sumado a eso, su vientre nuevamente punza amenazando con hacerla volver él estómago por la impresión. El mundo entero se le había venido encima en cuanto escuchó aquello.
Porque hasta entonces no había sido realmente consiente de nada. Estaba descubriendo cosas de Jack que jamás creyó que serían posibles, ¿Que otras cosas le habria ocultado él bufón? ¿Con quién había Unido su vida entonces?
— L-lo lamento mucho. De verdad.
Es lo primero que logra decir cuando consigue salir de su shock.
— Él era... Un sol. Realmente era capaz de iluminar cualquier lugar al que iba con su sonrisa y sabía cómo hacernos felices siempre.
— No me cuesta nada imaginarlo. — Susurra. Y era cierto, no le costaba nada imaginarselo ya que ella lo conocía realmente, Jack o... Hoseok, como Jiwoo lo llamaba. Sabía lo risueño que su chico era, Ni siquiera cuando mantenían intimidad podían estar tranquilo. — ¿Qué edad tenía? ¿C-cómo...Cómo sucedió?
Fin del FLASHBACK.
Naejoon solloza. En ese momento su teléfono suena por lo que ella estira su brazo para contestar.
— ¿Jungkook?
— Hola Nae, ¿Cómo va la vida de casada? ¿Y Jack? ¿Cómo está?
Y ahí nuevamente ella rompe en llanto, Dejando a Jeon desconcertado y preocupado en la línea. ¿Había dicho algo malo?
— Lo Asesinaron... Sus mismos compañeros de grado lo hicieron...
Comienza a decir entre sollozos apenas entendibles y si su amigo ya de por sí estaba confundido, con aquella escueta confesión, el rostro de Jungkook se deforma en una mueca aún más tétrica. — ¿D-de qué estás hablando, mujer?
— De Hoseok... O m-mejor dicho de Jack. Ahora sé quién es, quién fue... N-no es justo.
Jungkook le escucha. Ahora podía armar algunas ideas con las pocas piezas y detalles que ella le había brindado. Oh no, Pobre...
— Nae, Tranquila nena... ¿Ok?
— No puedo estar tranquila, Jungkook. Jack... Digo, Hoseok... ¡Estoy muy confundida! Ya ni siquiera se a quien me uní. Él me ocultó cosas y no me dijo la verdad... — Dice intentando calmarse. — Se lo llevaron cuando solo era un estudiante, lo engañaron y lo quemaron vivo... Y todos quedaron impunes, ¿Sabes lo que es eso?
Jungkook suspira, hasta el podía sentirse afectado por todo lo que su mejor amiga le estaba contando, Sí bien su relación con Jack había empezado de manera inusual y continuado siendo un sube y baja de emociones, debía admitir que al final de cuentas le había tomado cierto aprecio.
Era muy triste saber que detrás de ese tipo tan único existía una historia tétrica y difícil.
— Naejoon, ¿él está contigo ahora?
— No...
— Bien. Dame la dirección de donde se están quedando, Iré apenas pueda...
— No es necesario Junkookie. Intentaré hablar con él...
— No. Si es necesario, eres mi mejor amiga y sí me necesitas ahí voy a estar. — Sentencia el chico.
— Gracias...
Acto seguido ella se dispone a enviarle la dirección y nuevamente siente como sí algo dentro suyo se removiera.
Nae hace una mueca y procede solo a sobar la zona para calmar el dolor. Sí tan solo supiera...
»»-----------🃏-----------««
No fue hasta pasada la media noche que Jack tuvo la decencia de llegar al departamento. Se había desaparecido Dios sabe dónde para hacer Dios sabe qué...
Este parecía tenso.
Molesto y hasta afectado por algo. Aunque apenas traspasa la puerta principal sus ojos se abren al tope.
Sentía algo...
Una energía desconocida que obviamente no podía tratarse del aura de su Ama. Era algo nuevo y diferente, Percibiéndolo más como una amenaza.
Jack se acerca al dormitorio esperando encontrar algo que atentaría contra la integridad de Nae pero solo encuentra a la chica profundamente dormida.
Observa a su alrededor pero no ve nada. Sin embargo, Vuelve a sentirlo...
Frunce el entrecejo y se acerca a Nadie quien parece realmente cansada pues tenía el sueño pesado. Él comienza a pasar su mano sobre ella deteniéndose en su vientre.
Con algo de duda, acerca esta hasta ponerla sobre la Zona y... Lo siente. Esta vez realmente lo siente.
Sus ojos se abren al tope y rápidamente se aleja como sí aquello quemara.
Jack no podía dar crédito a lo que acababa de descubrir...
¡Feliz Navidad! 😄🎄🎁❄🎅
Actualización retrasada para festejar estás fiestas. Les quiero ♥️🥰✨
ESTÁS LEYENDO
Jack In The Box © [JHS]
Paranormal"Había pasado tanto tiempo encerrado en esa caja que ahora que ella le había liberado no podía pensar en otra cosa que no fuera divertirse con su nueva ama." Una chica solitaria y un ser sobrenatural al que había quedado atada. ¿Qué podría salir ma...