— Oh... Jack.
Dice la menor con tono burlón. — Pensándolo bien... Vuelve a la cama, tengo antojo de otra cosa.
El bufón frunce el entrecejo. Hace minutos había estado devolviendo el estómago como sí su vida dependiera de ello y ahora... Ahora parecía estar necesitas de contacto físico.
Pero por extraño que pareciera, en esta ocasión Jack no quería.
No porque realmente no quisiera tener intimidad con Nae, ¡Claro que no! Esa era su actividad favorita en todo el mundo y a las pruebas se remitía. Sinó porque ahora que el reto se estaba alimentando de ella, temía que al momento de hacerlo terminara arrancandole más energía y que aquello repercutiera en su salud.
Jack sonríe y voltea a mirarla. — Pero Ama... Te hice el desayuno. — Menciona intentando distraerla. Había hecho panqueques... O bueno, chasqueado los dedos y creado una réplica exacta de la imagen que venía en la caja de harina.
Sin embargo, ni siquiera nota que ella se le acerca hasta que siente los braceros de la menor rodearle. — Me los recalientas después... Vamos a la cama. — Dice. — O donde sea pero necesito estar contigo ya... —
Jack abre los ojos al tope cuando siente las manos de Naejoon dar justo a su entrepierna. ¿Desde cuando su esposa era así de descarada?
— Pero Nae...
Intenta quitarse las manos encima y se da media vuelta para calmarla pero entonces ella se le lanza encima. Nae aferra sus brazos alrededor de su cuello y sus piernas a la cintura masculina mientras comienza a besarlo con ganas. — Vamos bufonsito... Tu Ama te lo ordena.
Tal parecía que los papeles se habían invertido y aquel maravillosamente viril Arlequín quien siempre se había mostrado de una manera completamente abierta a la sexualidad había pasado a ser un jóven tímido y hasta cierto punto asustado.
— A-ama...
Este intenta bajarla con cuidado, sin embar al intentar retroceder termina cayendo sobre el sofá a lo que la menor sonríe.
— Si estás muy cansado yo puedo ocuparme de todo... Solo necesito qke chasquees esos dedos y te desnudes. — Nae se inclina para besar su cuello.
— Ama, Me siento como un trozo de carne...
— Yo quiero tu trozo de carne.
Responde con tono lascivo. Y ahí Jack no puede seguir luchando contra su naturaleza ninfómana... Joder, claro que quería hacérselo. Ni con todas sus preocupaciones en la cabeza había podido evitar tener una erección bastante potente.
Solo Naejoon tenía ese efecto en él. Jack termina haciéndole caso y chasqueando sus dedos.
»»-----------🃏-----------««
Jack se arrepentia de haber dicho que se sentía como un trozo de carne... Porque justo en ese momento se sentía como un trapo.
Uno que habían exprimido hasta dejar seco.
El bufón observa a su Ama quien había caído rendida sobre el colchón. La pobre estaba exhausta pero al menos su energía vital no se había visto tan afectada como creyó en un inicio.
Ese era un buen momento para actuar. Arreglar el problema que él mismo había causado y evitarle un futuro incierto a su Ama con la llegada de esa cría sobrenatural.
Solo debía arrancarlo y terminar de asesinarlo fuera de Nae para que no hiciera algo en contra de ella.
Siendo sumamente cuidadoso con cada movimiento y silencioso. Descubre el cuerpo desnudo de su amada de entre las sabanas.
Su mano acaricia su vientre y va bajando hacia si pelvis. En todo momento siente la energía del feto pero no con la misma fuerza de la noche anterior sino que ahora parece apacible... Como sí estuviera en Paz y no percibiera alguna amenaza.
Jack se detiene cuando Nae se remueve levemente y al serciorarse que sigue profundamente dormida comienza a introducir sus dedos en ella de manera literal, los dedos y posteriormente la mano de Jack traspasan la piel de la menor como su fuese plastilina pero cuando llega a donde quiere... Siente algo.
Algo que hace que quede aún más aterrado que la primera vez que sintió al feto en las entrañas de la chica.
¿Qué estaba haciendo?
Maldición, no estaba pensando bien las cosas.
Estaba a punto de tomar al intruso cuando pudo finalmente entender el porque de su tan poca actividad... El producto estaba protegiendo a Nae.
No podía haber otra explicación del porque sintió una transferencia de energía. No fue hacia él claramente pero ahora todo se volvía más confuso.
¿Acaso su futuro hijo o hija estaba cuidado a su Ama desde antes de su nacimiento? ¿O esa cosas solo quería mantener intacto a su contenedor?
Jack retira su mano de golpe sin crearle el aborto a su esposa. Y apenas lo hace los ojos de ella se abren en automático.
— J-jack... ¿Qué suced...
— Ama, Debemos hablar de algo serio.
Jack vuelve a cubrirla con las sábanas. Nae intenta moverse pero siente dolor en la zona baja del vientre gracias a lo que Jack le había hecho. Por lo que se queda recostada.
¿Acaso hablarían finalmente de su pasado y de sí él es en rea Jung Hoseok?
— Dime...
— Esto no es fácil para mi y sé que tampoco lo será para ti pero tienes que saberlo. Yo... Sé que eres fuerte y te prometo estar en todo momento para ti.
— Jack, Estás evitando el tema. — Menciona la pelinegra observandole. — Solo dilo, por favor... Sea lo que sea seguro que entre los 2 podremos.
El bufón acaricia su mejilla. — ¿Alguna vez te imaginaste teniendo una familia?
Dicha pregunta le toma por sorpresa a Nae pero lejos de sospechar algo, solo una débil sonrisa aparece en su rostro. — ¿A qué viene esa pregunta? Yo ya tengo una familia, Jack. — Menciona. — Tu eres mi familia. Y también Mi hermano, Seokjin y Jungkook.
— ¿Qué hay sobre los hijos?
— Bueno... Desde pequeña siempre quisecasarme y ser madre. Cuándo estaba con Yeonjun, la idea de dejar mis anticonceptivos y embarazarme llegó a mi mente en más de una ocasión, yo estaba muy enamorada y pensé que eso nos uniría como pareja pero nunca me atreví. Hoy sé que fue una de mis mejores decisiones. — Nae estira un poco su mano para entrelazarla. — Además no me sentía lista pero sí algo he aprendido de la vida últimamente, es que lo único predecible... Es que es impredecible. Nunca se está 100% listo para tener un hijo pero son cosas que pasan. Y sé que el día en que yo llegué a tener un hijo tuyo, sí es que es posible, seré completamente feliz y lo amaré porque será un precioso regalo. No seré la mejor madre pero pondré mi mayor esfuerzo en hacer un buen trabajo.
Verla hablar con tanto amor y tanta ilusión sobre el bebé solo lo hacen sentir más culpable. Él estaba a punto de quitarle eso y es algo que cargarla por el resto de su existencia... En definitiva no podía.
— Me alegra que pienses así... Porque dentro de ti siento una energía creciendo.
Menciona.
Nae guarda silencio un momento y después de pensarlo un poco. — ¿Q-quieres decir...
— Quiero decir que hay un bebé dentro de ti, Nae. Al parecer, él que sea un Demonio sexual y tu una humana no no es impedimento para concebir. Vamos... Vamos a ser papás.
— Jack...
Esa noticia consigue conmover a Nae al punto en que de la nada comienza a llorar, pero no de pena o de dolor sino al contrario... Sus lágrimas eran de dicha.
Jack había podido plantar su semilla en ella, aquello pese a ser repentino y sorpresivo no tenía porque ser algo malo. De pronto, todas las señales se vuelven claras y ahí cae en cuenta de que era cierto... Sus síntomas y todo.
Había sido tan ciega.
ESTÁS LEYENDO
Jack In The Box © [JHS]
Paranormal"Había pasado tanto tiempo encerrado en esa caja que ahora que ella le había liberado no podía pensar en otra cosa que no fuera divertirse con su nueva ama." Una chica solitaria y un ser sobrenatural al que había quedado atada. ¿Qué podría salir ma...