39

1.2K 179 9
                                    

Taehyung estuvo un poco sospechoso por un rato, pero sus instintos le dijeron que no se moviera y se quedará quieto como la otra parte le indicaba. Con voz dudosa dijo:—Que? ¿Quién está ahí? .

—Solo quédate un poco más así. Solo un poco—Hyun Sick habló casi en un susurro pero Taehyung lo pudo escuchar claramente.

Taehyung frunció el ceño pensativo, pero no se le podía ocurrir nada más  pero luego un pensamiento de alguien brillo en su mente. Con voz vacilante inquirió.—¿Es Jisoo?.

Hyun Sick se quedó extrañamente en silencio por un rato hasta que con un tono seco respondió.—No. No es ella.

Taehyung levanto la mirada hacia el rostro del otro, apretó ligeramente los labios.—Entonces? .

Hyun Sick de repente sonrió, una sonrisa ladeada que no prometía nada bueno. Con una voz un poco traviesa habló de cerca, casi acercándose al rostro de Taehyung.—Vamos acércate.

Taehyung lo miro dudosamente y estaba a punto de alejar a Hyun Sick de su espacio personal y ver quien era el misterioso.

Pero antes de ello escucho la voz de Hyun Sick sobre él—kim Taehyung—

La voz sonó con determinación y seriedad, haciendo que la atención de Taehyung se desviara y lo miro con un rostro de incomprensión. —Uhm?

El rostro de Hyun Sick se puso serio y desapareció esa actitud juguetona y burlona que aveces adquiría cuando trataba con otros, en este momento se lleno de seriedad lo que hizo que su temperamento cambiará e hiciera que los demás se sintieran sobre agujas. Los ojos de Hyun Sick cambiaron y se volvieron un poco más intensos y luego dijo con un poco de pesadez.—Quisieras ir conmigo mañana a la fiesta de bienvenida?

Taehyung tenía un gran signo de interrogación sobre su cabeza en letras grandes y rojas "?"

Se quedó aturdido por un momento hasta que solo salió de sus labios un :—Yo...?—

Hyun Sick asintió con la cabeza en repetidas veces, como un pollito picoteando arroz pero su seriedad era un contraste demaciado fuerte y volvió a confirmar. — ¿Quisieras ser mi pareja en la fiesta?.

Taehyung por fin salió de su aturdimiento y se dió cuenta de que estaba bastante avergonzado y sacado de onda, luego hizo una mueca con los labios y se vió bastante inseguro—Nose, es algo...repentino.

—Hay...la verdad es que quiero disculparme por haberte evitado estos días, esa es mi manera de disculparme así que... Que dices?—Una sonrisa volvió a adornar el rostro de Hyun Sick y puso una excusa oportuna, su anterior temperamento pareció que solo fue una ilusión dejada por un loco y ahora sonreía como una flor, brillante y llena de vida.

— .....— Taehyung se sintió extraño cuando vió que Hyun Sick cambiaba su rostro como cambiar una página del libro y su extrañeza se mostró en su rostro, un poco asustado respondió.—Esta bien.

Hyun Sick pareció no darse cuenta del rostro de Taehyung y si lo hizo, simplemente fingió que no lo vió y todavía respondió con alegría vivida.— Aceptaste! . Mañana tú serás mi pareja!.

Más allá, en una intersección de pasillos se encontraba un Jungkook con la cara negra escuchando, pero no intervino ni hizo nada, solo se quedó allí como una piedra.

Escucho todo aquello y vió a la pareja muy cerca, como si se estuvieran susurrando palabras en voz baja, pero el grito de Hyun Sick se pudo escuchar hasta aquí lo que lo lleno de un sentimiento amargo, su estómago se revolvió y ya no quiso estar más tiempo en este lugar.

Se volvió y planeó irse, sin embargo, antes de hacerlo vió una mirada fija desde el otro lado, Hyun sick le sonrió con unos ojos malvados y Jungkook lo miro con el ceño fruncido, como una batalla de quien ganaba y quien perdía.

I choose you [~kookv~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora