Pero no fue así...
Oh. claro que no.
A las siete y media de la mañana se escucho sonar el timbre de manera muy insistente. Y quien quiera que fuera el que la estaba tocando parecía muy desesperado por que lo atendieran.—Uhm....quien es.?—pregunto Jimin en un susurro aún con los ojos cerrados.
Pero después de unos minutos en el cual Jimin trato de ignorarlo y que lo dejaran dormir en paz o esperar a que Taehyung abriera la maldita puerta.
No pudo ignorarlo más, cuando está seguía sonando.
Dando un suspiro de frustración al aire Jimin se levantó de su cama de manera lenta poniéndose sus pantuflas para posteriormente salir de su habitación.
—Taehyung, tocan la puerta por que no abríste? —pregunto, pero no hubo respuesta de nadie y ahí recién se volteo a ver el sofá donde había dejado a su primo en la madrugada.
Taehyung seguía durmiendo como la bella durmiente en el sofá, pero ahora tenía las sabanas enredadas por todo su cuerpo. Mientras el fue vilmente sacado de su hermoso sueño.
Se dirijo a la puerta de mala gana y a pasos pesados ; con la intención de soltar todo un repertorio de insultos hacia quien quiera que fuera el que estaba al otro lado de la puerta.
—yava ,yava —
Pero al abrir la puerta todos los insultos que estaban programados para decir no pudieron ser expresados verbalmente. Por que del otro lado estaba como cabeza Jong-il y sus demás amigos. El primero muy animado y con una sonrisa en el rostro, mientras los demás tenían cara de caerse dormidos en cualquier momento, algunos hasta tenían un vaso de café en las manos y por sus expresiones hasta podría jurar que estaban luchando contra la resaca.
—Ustedes que hacen aquí? —cuestionó visiblemente sorprendido y tomado fuera de base : sus amigos en su departamento otra vez?, sus amigos ya vestidos con el uniforme listos para asistir al Instituto?, sus amigos siquiera asistiendo al Instituto luego de una fiesta?.
Y lo peor , luego de todo el alcohol ingerido y que ahora tenían que lidiar contra la resaca y el sueño.
Que alguien lo golpeara o le hechara agua fría, por que esto era imposible de que siquiera estuviera pasando.
Si, seguro solo seguía soñando.—Duuu, venimos a traer todo lo necesario para que el patito feo se convierta en un cisne —respondió Jong-il con la misma sonrisa animada en el rostro, mostrando todas las cosas que habían traído para después hacerse un paso hacia dentro del departamento, siendo seguido por todos los demás los cuales no perdieron oportunidad en encontrar un lugar libre y tirarse. —ahora, donde está nuestra hermosa chica nueva? .
—Si te refieres a Taehyung esta ahí tirado —respondió Jimin, señalando al sofá, en el cual el cuerpo de Taehyung se encontraba desaparramado ;Jong-il dio un vistazo hacia donde Jimin señalaba, haciendo una mueca de disgusto al ver las condiciones de este. —de hecho pensé que ni recordarian lo de la penitencia.
—Yo ni siquiera lo recorde—respondió uno, cabeceando para no dormirse.
—Yo tampoco—lo siguió otro.
—Entonces? —cuestionó Jimin dando otra ligera vista hacia Jong-il, el cual se encontraba luchando para despertar a Taehyung.
—Pues... Digamos que esta es mi oportunidad para empezar a practicar mi curso de estilismo y así poder escoger una carrera profesional de eso. —respondió de manera algo avergonzado. claro, no es muy común que un chico prefiera estudiar algo de moda o estilismo en vez de licenciaturas o maestrias.
—Sigues con eso de querer estudiar para estilismo? —
—Si—
—Pues entonces práctica con Taehyung—respondió a la ligera Jimin; su primo poco a poco iba abriendo los ojos -vaya... que milagro-
Para cuando Taehyung despertó, no le dieron tiempo ni de ir a poder ducharse.
—Que ... Esta... Pasando... Aqui—inquirió de manera entrecortada cuando le pasaron algunos paños por la cara.
—Ya es tarde , y si no nos apurados llegaremos tarde a nuestro primer día de Instituto —respondió Jong-il con un vaso de agua frente a el , que sin piedad se lo hecho al rostro.
—Por que hiciste eso?! —grito Taehyung con la cara ahora toda empapada.
—Como que por que? , así sera más fácil que despiertes —se excusó el otro sacando más paños secos para que se secara el rostro. —Jimin tu también ve a alistarte.
—Solo espero que al volver, no me encuentre a un búho en vez de mi primo—respondió este, levantándose del sillón para desaparecer en su habitación mientras era seguido por una furiosa mirada. El cual no creía que lo estuvieran dejando sólo otra vez.
—Dije que no haría eso—dijo Taehyung en cuanto vio que el muchacho empezó a sacar bastantes botesitos de dudosa procedencia de su mochila -¿de donde sacaron eso?
—ah. es de mi madre —respondio—justo en este momento debe estar buscándolo como una loca, pero lo necesitaba para hacer que parescas una mujer así que la tome sin permiso.
—Ah. —
Después de algunos minutos en el cual Taehyung casi se durmió otra vez, mientras le arreglaban : todo quedó listo. Se miro en el espejo y aunque no estaba del todo mal, creía que podían haber mejoras. El maquillaje era algo natural y no parecía un búho.
Luego vino lo peor.
La vestimenta.
—no me pondré una falda—repuso muy tercamente con los brazos cruzados: prácticamente se humillaria si se pusiera una falda , una falda. El era un chico.
Para Taehyung esto estaba siendo humillante.
—Vamos, te veras muy bien, además solo falta esto para que estés listo —el chico frente a él, le estaba rogando con las manos al frente y un pucherito en los labios. —y la peluca-acotó.
Dio una vista a los demás para que lo ayudarán, pero los demás solo se encojieron de hombros, ya sabiendo que la ternura de Jong-il lograba convencer a cualquiera.
—Ash..Diganme por que hago esto? —pregunto mientras le arrebataba las prendas de un tiron, para ir al cuarto de baño.
—Por que perdiste! —se escucho el grito de uno de ellos.
Al salir ya todos estaban listos pero estaban dándole ligeras miradas coquetas a Taehyung el cual se encontraba muy avergonzado en su lugar.
—En serio parece una chica—afirmó uno .
—yo hasta saldría con ella, si es que no supiera que en realidad es un chico—acotó otro.
—Ya basta. Dejen de comérselo con los ojos—salió a la defensiva Jimin.
—Gracias, y es mejor que se callen si es que no quieren que me arrepienta de esta barbaridad. —añadio Taehyung siendo consiente que ni así se apartaban las descaradas miradas que estaba recibiendo. -A todo esto, ¿no creen que nos llevaran a detención por que dudo que logremos llegar en cinco minutos? —agregó como último recurso, y ahí si todos empezaron a emprender marcha a pasos apresurados.
Que bueno que solo se habían acordado de que se tenía que vestir de mujer. Y no que incluso tenía que ligarse a un integrante del equipo de fútbol.
ESTÁS LEYENDO
I choose you [~kookv~]
FanfictionJungkook es un Playboy pero esta locamente enamorado de la hermosa -y perfecta-lider de las porristas :Jisoo. Y Taehyung... Taehyung solo es un chico de intercambio, que por su mala suerte termina perdiendo en un juego al azar, un día antes del com...