-Wao pues si se bien-comentó Taehyung una vez que llegaron a la heladería, desde fuera se veía un lugar tranquilo y fresco, la mayoría de sus paredes eran de vidrio y se notaba el ambiente de adentro el cual tenía colores claros y tenía un gran letrero que decía :heladería, pasa y descubre nuestros sabores. Jungkook a su lado solo asintió estando de acuerdo y luego ambos se adentraron al lugar.
Una vez dentro Taehyung se fijó más en el lugar mientras se dirigían a una mesa vacía, el lugar no estaba tan lleno aunque el día estabiera muy caluroso.
-Toma asiento mientras yo voy a pedir los helados, cual quisieras? -pregunto Jungkook con una pequeña sonrisa surcando sus labios y de pie al lado de la mesa, mientras Taehyung ya se encontraba sentado en la silla : descansando y queriendo sacarse las sandalias por que Diablos que estaba haciendo un esfuerzo grande al soportar el dolor en sus talones.
Taehyung miro las fotografías de distintos helados que se exponían encima de la Caja registradora dando con muchas figuras, Uhm decidirse estaba difícil.-Que tal aquel?. - señalo luego un helado que decía "combo" Y ya veía el por que, el helado en si parecía extra grande e imposible de terminar para una persona en sus cinco sentidos.
Jungkook se sorprendió cuando dio con el dichoso helado, si quiera eso era comestible? Digo, si es comestible hasta cierto punto...pero, si es que por alguna razón lo terminabas no estaba seguro de que al final te diera un paro cardíaco por exceso de azúcar.
-Ok...? -dijo vacilante y con una expresión de perplejidad, el creyó que Taehyung elegiria una nieve de limon o algo así, no eso. -Enseguida vuelvo. -dijo luego y se dirigió hacia la Caja para hacer el pedido, al final de cuentas él sería el que terminaría por pedir la nieve de limon, puesto que también él había sido el que invitó y no creía que el helado denominado "combo" Fuera acorde a su presupuesto.
Taehyung reprimió la carcajada que casi suelta al ver la expresión de Jungkook, él cual ahora se encontraba haciendo los pedidos a la señorita, seguramente explicándole que acortará el helado "combo" a la mitad o que era un insulto a la salud de la población. Vale, tal vez si se había pasado al escoger dicho helado, pero es que no lo hizo solo por el , si no también por Jungkook. Taehyung había elegido el helado para los dos.
Pero luego Taehyung escucho voces terriblemente conocidas desde mesas más allá, por lo que agudizó su oído y volteo hacia el lugar dando con nada más y nada menos que con Hyun Sick y Jisoo. ¿Que hacían ellos allí? , Taehyung fruncio el ceño con confusión, al parecer ni Hyun sick ni Jisoo se daban cuanta de su presencia o la de Jungkook.
-¿Esta vez me dirás lo que esta pasando o tengo que seguir esperando pacientemente a que me lo digas? -se oyó la voz molesta de Jisoo un poquito fuerte. Ella estaba solo allí sentada con un helado ya derretido y a medio comer en la mesa, y su mirada dura fija en Hyun sick.
El comentario de Jisoo también llamó la atención de Jungkook el cual dejó su explicación de los niveles de azúcar que un cuerpo humano puede soportar, para voltear a buscarla, pero solo se quedó observando la situación al igual que Taehyung.
-Jisoo... -hablo bajo Hyun Sick y con cara de: aquí no por favor. Estaba pidiendo con la mirada que dejara el asunto olvidado.
Pero Jisoo parecía ya no querer escuchar sus absurdas excusas por lo que se estaba enfadando más : que importaba si alguien los escuchaba?-¿Que Hyun Sick? , ya estoy arta de que me sigas ignorando y para el colmo no saber el por que. Pensé que ayer me lo dirías pero sin embargo nunca llegaste. -le reclamo refiriéndose a como la dejó plantada en el parque. Ella ya estaba arta, cansada de que Hyun sick ni le haga caso. Se suponía que antes eran casi inseparables y... Eso cambio de un día para otro, y sin ninguna explicación.
ESTÁS LEYENDO
I choose you [~kookv~]
FanfictionJungkook es un Playboy pero esta locamente enamorado de la hermosa -y perfecta-lider de las porristas :Jisoo. Y Taehyung... Taehyung solo es un chico de intercambio, que por su mala suerte termina perdiendo en un juego al azar, un día antes del com...