36

2.7K 360 143
                                    

Taehyung se levantó de la banqueta y se dirigió al puesto de dardos, el encargado lo vio asombrado al verlo nuevamente ahí pero esto cambio y fue reemplazado por una mueca de diversión. —¿tu novio quiere más intentos? —pregunto burlón.

—No. él no.—dijo Taehyung y continuó cuando el encargado le dirigió una mirada confundida—esta vez lo haré yo —declaró.

—eres una chica, crees poder? —dijo sin pensar el encargado con un tono burló en su voz.

Al escuchar la burla provenir del encargado Taehyung se sintió molesto  y se estaba enojando; aquel encargado se estaba tomando mucha confianza con sus clientes. —entonces solo observa. —dijo tendiendole cinco wons, así como Jungkook lo había hecho inumerables veces antes, pero con la diferencia de que está vez él no fallaría. Por supuesto que el no estaba dispuesto a fallar ni en un solo intento, ya tenía mucha práctica de antes, esto era solo como una mera práctica para su incalculable experiencia.

Las personas lo veían extrañado, casi nunca se ve a una chica jugando aquellos juegos de puntería. Casi... , al parecer hoy era la excepción, pero lamentablemente ellos también tenían el mismo pensamiento que el encargado de dardos, para ellos esto era simplemente ridículo y esperaban con ansias la diversión.

En cuanto tuvo el arma en sus manos se acomodo para tener una mejor vista panorámica del objeto a derribar, respiro hondo despejando su mente y concentrandose, apretó el gatillo y este dio con su blanco. Aquella caja aparentemente inmobible se había derribado, nadie lo noto pero el dardo dio justo en el medio, como la guinda del pastel.
Unos disparos más y ya había derribado todos, dejando a todos perplejos, pero más al encargado.

—exijo mi premio—dijo al encargado el cual aún tenia la vista en los objetos derribados.

—Si tu podías hacerlo, ¿por que permitiste que tu novio se humillara? —cuestionó el encargado confundido. Luego con uno tono de desdén. —escoge el peluche que más te guste.

Taehyung quería decir que era por que Jungkook era terco y para darle algo de cara no tenía de otra que dejarlo seguir intentando, además de que con tantos intentos desperdiciados hasta el se conmovió y sintió pena ajena . Pero se sintió molesto con el encargado. —no es de tu incumbencia—respondió algo disgustado, sus ojos viajaron a los peluches y estaba por tomar el peluche que le gusto, más sin embargo otro llamó su atención; se trataba de un conejito e inevitablemente le recordó al pelinegro. Hizo una mueca y vio entre uno y el otro sin saber cuál elegir.

Lanzo un suspiro y se despidió del peluche.

tomó el peluche de conejo.

Después de esperar unos minutos más en la banqueta, por fin el pelinegro llegó con sus ansiados bocadillos.

Jungkook se sentó al lado de Taehyung tendiendole una bolsa de lo que había comprado —uff... No pensé que los ambulantes caminarán tan rápido, un poco más y no lo consigo...¿ Y eso? —pregunto cuando se dio cuenta del peluche que estaba en las manos de Taehyung.

—Ah. Es para ti—respondió Taehyung con algo de torpeza en su voz dándole el peluche, luego intercambio fácilmente el peluche por los bocadillos para luego sacar una de aquellas delicias.

—¿Pero como lo conseguiste? —pregunto Jungkook, detallando el peluche en sus manos, por que Taehyung había escogido un conejo para dárselo? .

—En los dardos—respondió Taehyung  con total simplicidad en sus palabras sin darse cuenta y con la boca llena.

—Taehyung. —le llamó Jungkook con un tono un poco áspero. —se supone que yo tenia que ganarlo para ti, no al revés.

Absurdo y cliche; pensó Taehyung—Y en donde dice eso? —inquirió dándole una miraba inquisitiba, si ambos se divertian y eran felices que importaba quien lo ganara?.

I choose you [~kookv~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora