—Chicas que fue lo que pasó? —pregunto una sería e impaciente Jie-un cruzada de brazos, refiriéndose al hamster. Estaban de nuevo encerradas en el baño.Ji-na soltó un resoplido y rodo los ojos—Ni nosotras lo sabemos— contestó excusandose viendo de reojo a Jireum para que la apoyará, pero en cambio la mencionada estaba muy inmersa en su celular. Molesta continuo. —¿quien iba a pensar que Taehyung en vez de asustarse con el hamster terminara encantada con el?
Jireum despegó sus ojos de su celular y también comentó de acuerdo. —Si, nosotras solo hicimos lo que nos pediste que hiciéramos, pero al parecer no contabas con que a Taehyung le gustaran ese tipo de animales.
Jie-un solto un bufido disconforme —Agh!!! La detesto tanto. —se quejó con enojo, para luego tranquilizarse mientras sopesaba sus opcciones—Pero no importa, si tanto le encanto entonces ya se que haremos.
—Haremos? —pregunto Ji-na con el ceño fruncido :extrañada,
Jie-un rodo los ojos con fastidio —Si, ustedes me van a ayudar, será fácil,—sonrió con un deje de maldad en su voz, pero luego lo pensó mejor y —ok no será tan fácil. —tuvo que aceptar.
—De que se trata. —pregunto Jireum interesada y recibió una mirada fulminante de parte de Ji-na, pero la ignoro.
Jie-un soltó una pequeña risilla, esto le iba a encantar. —Solo tenemos que hacer desaparecer a ese roedor y ella se pondra triste. —dijo con la voz fingida, haciendo una mueca de tristeza.
—¿Y como lo haremos? , Taehyung ya lo tiene en sus manos y por como reaccionó seguro que lo esta cuidando muy bien. —comentó Ji-na de manera sería, ella no estaba de acuerdo en aquello pero siempre se metía en esos asuntos por Jireum.
Jie-un se quedó un rato pensando, la verdad es que no había pensado en eso, hizo chasquido con los labios al darse cuenta que ni Jireum y menos Ji-na se atreverian a tocar al roedor. —Tendremos que pedir ayuda de alguien más.
—¿Por que la detestas tanto?— inquirió Ji-na cambiando de tema, esa era una duda que se quería quitar—Que yo sepa no te a hecho ningún mal, de paso creo que nisiquiera socializa con los demás excepto con Jimin y Jungkook... —ante el último nombre abrio los ojos de manera desmesurada—¿Es por Jungkook?
—Si...—afirmó Jie-un un tanto cohibida e intranquila, por lo cual quiso salir de ahí lo más rápido posible para que Ji-na y Jireum no siguieran cuestionadola más— Bien vámonos.—salió rápido del baño seguida de sus amigas.
Ellas salieron sin saber que una persona estaba escondida ahí.
Jisoo salió del cubículo en el cual se había mantenido en silencio y solo escuchando. Estaba sorprendida por lo que había oído y un tanto impactada.Ella ya había investigado sobre la persona que estaba con Hyun sick por lo cual sabía quien era Taehyung.
—Pero que acabó de oir?...
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
—Taehyung...¿que pasa? ,¿ por que lloras? —pregunto preocupado Jungkook mientras veía como Taehyung se limpiaba rápido las lágrimas de sus mejillas. Okey Taehyung no pensó que Jungkook llegaría justo en ese momento y menos que alguien le estuviera viendo. Ya era la salida y él solo estaba ahí parado en la entrada, se había olvidado que tenía que verse con Jungkook a la salida y solo estaba esperando a Jimin, pero no pensó que Jungkook llegaría primero.
Ante la mirada preocupada del pelinegro Taehyung tomó una respiración para tranquilizarse.—Jungkook, hoci, hoci esta... —pero las palabras parecían no querer salir de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
I choose you [~kookv~]
FanfictionJungkook es un Playboy pero esta locamente enamorado de la hermosa -y perfecta-lider de las porristas :Jisoo. Y Taehyung... Taehyung solo es un chico de intercambio, que por su mala suerte termina perdiendo en un juego al azar, un día antes del com...