28

2.6K 386 50
                                    

Taehyung en otra ocasión se hubiera reído histericamente al escuchar aquello, pero justo ahora aquello le llegó como un golpe fuerte dejándolo fuera de si. —El no es mi... —trato vanamente de negar. Con una mueca en su rostro.

Pero la persona que tenía al frente hizo una señal de alto. Y de su bolso saco su propio maquillaje y lo empezó a aplicar en el rostro de Taehyung.—Dejalo, se que al principio es un poco difícil admitirlo, pero con el tiempo lo harás— comentó mientras daba unos últimos retoques y ponía algo de brillo a los labios. — mientras más lo niegas más lo confirmas. Ya está, mirate, quedaste hecha una diva. Bueno, yo me voy, también me esperan.

La muchacha guardo sus pertenencias y salió algo apurada.

—Gracias... —agradeció en un susurro y se vio al espejo sin creer lo que sus propios ojos veían.

—Mientras más lo niegas solo lo confirmas~... Nunca había estado tan deacuerdo en algo. —comentó Jimin con voz divertida saliendo del cubículo.

Taehyung sintió sus mejillas arder y contestó indiferentemente.—Callate, me veo bien? .

Al verlo, Jimin quedó momentáneamente pasmado y parpadeo por unos segundos, dejando más tiempo a la incertidumbre.—Encerio esa chica te dejó hecha toda una presiosura...—murmuro— Jungkook se quedará enbobado cuando te vea...ya, salimos? Ya quiero ver la reacción de Jungkook y como nos deshacemos de Jie-un.

—En cerio me ve la cara de estúpido? —volvió a quejarse Taehyung, pasándole la bolsa de su ropa sucia a Jimin, el cual al principio no quizo tomarlo pero Taehyung tomó su mano y la colgó ahí.

Jimin abrió la boca indignado y solo lo siguió por detras para al último hacer un leve puchero.

—Antes tal vez, pero ahora te verá la cara de: oh dios mío, no puedo competir con ella. —sobre exagero su primo con la intención de al menos sacarle una una sonrisa.

—Si, si. Como digas, Min Yoongi. — se burló el castaño con una pequeña sonrisa divertida surcando sus labios.

—Tae!!!. —se quejó Jimin, haciendo berrinche por su detrás.

Taehyung no le hizo caso y solo continuo caminando por el pasillo, con la mente impregnada en algunas preguntas ¿paso mucho tiempo en el baño; aún lo estaban esperando? Y cuando llegaron al final del pasillo Taehyung guio su mirada hacia la mesa que estaban ocupando: efectivamente, Jie-un estaba ahí sentada, y si no fuera poco, en su lugar. Taehyung sintió una rara sensación de molestia al verificar esto con sus propios ojos.

Sin más preámbulo se acercó llegando hasta ellos. Jimin se sento en su lugar abruptamente como si estuviera cansado.

Luego los otros tres pares de ojos se fijaron en la compañia, y quedaron momentáneamente sin habla, desde su lugar Jimin sonrió orgulloso.

Jungkook parpadeo unas cuantas veces antes de hablar. —Taehyung... Wao~. Estas bien? —pregunto al último.

¿Que si estaba bien? Pues no, ese tiempo que estuvo encerrado en el baño fueron extremadamente sofocantes y frustrantes, incluso su piel aún estaba sensible al aire frío. Pero muy en contra término asintiendo.—Si.

Y luego se dirigió a Jie-un la cual no soltaba ni una palabra, ¿no que se quedó para pedirle sus merecidas disculpas?—Uhm. Jie-un mi silla. —señalo.

Jie-un salió de su trance y se puso de pie, dejando que Taehyung tomara asiento. Con los labios fruncidos dijo. —Oh.. Disculpa, Taehyung... Yo quería disculparme por eso... No fue intención te aseguró que...

Taehyung interrumpió agregándole un tono de sugerencia a la última parte. —Descuida, lo accidentes pasan... —

Como si estuviera muy familiarizado con ellos Jie-un dijo. —Eh... Estan compartiendo entre amigos? Puedo unirme? Mis amigas ya se fueron.

I choose you [~kookv~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora