10

3.5K 510 91
                                    

El andar por las calles vacías a esa hora de la tarde se sentía tranquilo, no había mucha gente por los alrededores por lo cual las calles se encontraban un tanto desoladas.

Al principio el castaño se sintió un tanto incómodo, por que el no era una persona que apreciase estar en silencio, al contrario, a Taehyung le gustaba cuando hacían un tanto de bulla, por que eso significaba que no estaba solo, sin embargo esa semana tuvo que sellar sus labios y no hablar más de lo necesario, por lo cual se sintió un tanto incómodo cuando el pelinegro solo camino a su lado en completo silencio.

En algún punto, quiso solo lanzar una comentario al aire, pero se detuvo justo a tiempo. Quizo preguntarle por el día en que se quedó ido aquel día frente a aquel aula, o cualquier cosa. Pero al final todo eso solo quedó en su mente.

Pero ahora ya se había relajado y solo mantenía el ritmo con el que caminaba Jungkook, el silencio incómodo de hace un rato se había disipado notablemente con el pasar de los minutos, Taehyung pudo ver que el rostro de Jungkook se mantenía tranquilo, por lo cual supuso que el pelinegro no era de hablar mucho y más bien disfrutaba del silencio y la tranquilidad. Al contrario de el.

En el camino Taehyung se encontró con una que otra piedrecilla en el piso, a las cuales le dio una ligeras pataditas para distraerse riendo cuando estas iban a parar fuera de la vereda ,y también una que otra flor de hierba llamó su atención y el automáticamente estuvo sonriendo por que le parecieron bonitas.

Sin ser conciente de que Jungkook sonreía y disfrutaba cuando lo veía hacer esas cosas.

Pero Taehyung dejó de ponerle atencion al camino cuando escucho el nombre de Jungkook y solo dirigió la mirada al lugar de donde provenia. Jungkook también se había detenido.

—Jungkook oppa...—una chica muy bonita se acercaba en dirección a ellos, Taehyung no la reconocía perfectamente sin embargo su rostro ya lo había visto en algún lugar, la chica vestía su mismo uniforme, por lo cual supuso que era del Instituto. Esa muchacha era muy bonita, tenía unas facciones delicadas, tez clara, el cabello lizo hacia un costado, mirada tierna y el uniforme le quedaba como un guante, Diablos, Taehyung sintió algo de envidia en ese instante. El castaño hizo un pequeño puchero que pasó imperceptible: esa chica se veía mejor que el.

Cuando llegó al frente de ellos, la chica se dirigió hacia el pelinegro ignorando a la otra presencia, Taehyung se sintió un poco molesto? , bueno, a el tampoco le importaba.
—Podría conversar con usted un momento? —cuestionó con voz tierna, mirando al pelinegro con ojitos de cachorro, Taehyung abrió ligeramente los labios :indignado , quizo decirle que ¡eso era manipulación! Pero se abstuvo y solo desvío la mirada hacia otro lado. Y cuando la chica vio al castaño de reojo, agregó —en privado.

Ese último comentario casi hace que Taehyung pierda los estribos.

Jungkook solo se mantenía ahí en silencio tratando de recordar si conocía a esa chica, en algún momento miro de reojo la cara de Taehyung, observo que tenía una expresión de... No sabía cómo describirlo, pero contento no estaba.—Umm te conosco? —pregunto ahora, dirigiéndose a la muchacha.

La pelinegra frente a el puso una cara de extrañeza combinada con una imperceptible desilusión, la cual Jungkook no noto pero el castaño si. —Si... Compartimos clase de arte, soy Lee Jie-un-se presentó por último, cuando el pelinegro se mostró más confundido aún.

Jungkook asintió lentamente con la cabeza, aun un tanto desconcertado y pensando en las clases de arte. Casi hasta podía jurar que no la había visto. —bien, dime—dijo como respuesta al no recordarla y eso que hizo el intento.

Jie-un miro de nuevo de reojo hacia la persona que estaba al lado de su querido Jungkook, e hizo una mueca. —A solas —repitió

Taehyung abrió un poco más los ojos cuando escucho lo último, ahora sintiéndose incómodo, sintio como que estaba sobrando. Carraspeo un poco.—Yo... Creo que..debería irme. —mencionó.

I choose you [~kookv~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora