Taehyung miro a Jie-un estúpidamente. —Jungkook es el amor de tu vida? ¿Y yo que tengo que ver en todo eso? , que estés enamorada de él y Jungkook no te quiera como novia no es mi problema. — luego todavía no dio el brazo a torcer.
Los demás también miraron hacia Jie-un al escuchar estas palabras, así que... Todo esto fue por un amor no correspondido?, ¿había que ser tan extremos?Jie-un se avergonzó al notar que muchos la veían así. Explotó y grito! —Eres una maldita!! Por tú culpa él no se fijó en mi! Desde que llegaste solo te pegaste a Jungkook como un chicle.
Taehyung tampoco se dejó.—¡Eso no es cierto!.
Una niña se acercó y trató de sacar a la parte más explosiva.—Jie-un por favor vámonos, algún profesor podría venir.
Muchas otras también se acercaron y rodearon a cada uno con los brazos extendidos y tratando de mediar.
Jie-un se deshizo de las manos con fuerza. —No!! Déjenme que ella y yo arreglaremos este problema aquí y ahora. Que se jodan los demás. — luego de ello salto aún fuerte y estaba por comenzar hasta que vio a alguien ingresar por la puerta con el rostro confundido.— Taehyung... —se detuvo.
Los demás no se dieron cuenta, todavía haciendo de paredes aislantes.
Un Jungkook con el rostro sin comprender se acercó a la tumulto de personas que había aquí, no sabía lo que pasaba pero al ver a Taehyung aquí se desconcertó aún más, sin saber el problema que había. —Taehyung, vamos a otro lugar.
Taehyung no se dió cuenta de su presencia, sus emociones opacaron su razón y estaba demaciado molesto como para hacer caso a los demás.—Déjame!. Quiero escucharla de una vez por todas.
Jie-un estaba en silencio pero al escucharlo se enfado, más aún cuando vió a Jungkook del lado de Taehyung sin mirar siquiera aquí. —Si, yo fui quien hizo todo eso y si fue con intención, y todo eso lo hice por él.—señalo.
Jungkook se puso como una piedra allí y los ojos de los demás lo vieron. ¡Aqui esta la razón!
—Vas a seguir metiendo a Jungkook en todo esto, que estés enamorada de él a mi no importa! por que él de todas maneras ni te hace caso, ¿pero por que tenías que meterte conmigo? —las palabras de Taehyung sonaron razonables a los oídos de los demás.
Pero también había un cuchillo afilado apuñalando aún más a una Jie-un que ya estaba cabreada. —Eres una...
Las chicas se desesperación.—Chicas ya basta!! Separense!. Jimin ayudame a separarlas.
Jimin que solo había estado parado como un guardaespaldas al lado se aturdido ante el llamado, pero rápidamente asintió.
Jungkook también se sorprendió por la ferocidad y rápidamente trato de detener.
Esta vez las cosa no se detuvieron en una batalla de palabras sino que directamente paso a la acción, Jie-un se lanzó con fuerza con las manos abiertas.—¡Tú tuviste la culpa de todo, si al menos nunca hubieses aparecido...!
Taehyung tampoco pensó que llegaría a tanto, pero como las cosas ya estaban así también contraatacó. Y se defendió.—¡Aunque no hubiese aparecido, él no te hubiera hecho caso! .
Las manos como principal arma volaron de aquí allá, algunos se llevaron puñetazos mal direccionados y arañazos de entre medio.
Las personas se dividieron en dos grupos respectivamente, sin saberlo el grupo de chicas se fue para el lado de Jie-un con unos pocos chicos allí, el otro grupo se estacionó firmemente al lado de Taehyung con más hombres que mujeres, pero en ese lado no sabían algo...¡¿Por qué tiene más fuerza?!
ESTÁS LEYENDO
I choose you [~kookv~]
FanfictionJungkook es un Playboy pero esta locamente enamorado de la hermosa -y perfecta-lider de las porristas :Jisoo. Y Taehyung... Taehyung solo es un chico de intercambio, que por su mala suerte termina perdiendo en un juego al azar, un día antes del com...