Bien, esto se sentía incómodo y fuera de lugar, literalmente los dos chicos sudorosos que tenía a los lados estaban matándose con la mirada.
Pero de repente eso cambio en cuanto Jisoo se acercaba hacia ellos, la primera reacción que Taehyung pudo observar de Jungkook fue la sorpresa y con una chispa de alegría asomándose en sus ojos. ¿Tanto así estaba flechazo por Jisoo? Y eso encerio que lo puso dudoso. Perfecto! , nivel desbloqueado: entender a Jungkook y sus sentimientos.
Y por parte de Hyun Sick, bueno que decir de él, se puso todo nervioso en cuanto la fémina iba acercándose cada vez más y más.
—Jungkook puedes acompañar a Taehyung hasta el metro? Yo no puedo hacerlo, tengo...tengo algo muy urgente que hacer y estoy sin tiempo. — dijo rápido Hyun Sick dando miradas rápidas y desesperadas para verificar que su intento de huida no fuera tan notorio.
El pelinegro asintió estando de acuerdo, de hecho se rehusaria si fuera lo contrario. —Descuida. Bien, nos vemos. Vamos Taehyung. —insto mientras tomaba su bolso y Hyun Sick literalmente corría fuera de las canchas dejando a una Jisoo paralizada y molesta en su lugar.
—Ah?.. Ah si, si.— respondió Taehyung una vez que salió de aquel enigma que lo había atrapado.
Pero no fue suficiente, en el camino como siempre fue algo silencioso y más aún cuando el estaba muy sumergido en sus pensamientos, tratando de entender lo que talvez nunca comprendería del todo, de todas maneras cada persona era distinta. Como dicen, nunca dejas de conocer a una persona.
Pero también estaba aún ese shock, se supone que esa agua se la tenía que beber Hyun Sick, no Jungkook, eso... ¿Haría algo de diferencia más adelante? , quizás no, como el dijo antes, esas eran solo supersticiones pero...Basta!, como siempre estaba llevándolo todo al extremo y pensándolo demasiado, y eso solo lo hacia confundirse aun más, pero aún así no dejaba de preguntarse si estaba interfiriendo en algo que no debería, aquel era un extraño triángulo amoroso, ambos chicos gustaban de la misma chica, entonces... ¿Que pintaba él en todo eso?
—El entrenamiento estuvo bien? — pregunto.
El pelinegro lo pensó, ¿buena práctica? No, la rivalidad y el reciente desagrado por Hyun Sick había hecho que el entrenamiento solo fueran sonrisas forzadas frente al entrenador, pero una vez que este se fuera volvían a estar serios y con ganas de...ustedes comprenden. Sin embargo... No es algo que podría decir así como así, sabiendo la "amistad" Que decía Hyun Sick tener con Taehyung .—Creo, aun me falta mucho pero el entrenador dijo que si me sigo esforzando aún más sería uno de los mejores jugadores— respondió tranquilamente.
—Estas contento? — cuestiono el castaño con una sonrisa, sabía que Jungkook era muy bueno en eso, él mismo había sido testigo de ello y de cierta forma le alegraba también.
Jungkook se contagio por aquella sonrisa, es como si Taehyung estubiera más feliz que él mismo, o tal vez así era. —Mm ...a decir verdad, yo odiaba el fútbol, pero supongo que con tantas motivaciones me terminara gustando, así que si, estoy contento con lo que logre. —mencionó, pero entonces...¿que era aquella sensación en el estómago?, no, no era mariposas ni nada por el estilo, era otra cosa...
—Wou eso es genial, digo se oye genial pero... Eh? Jungkook?—pregunto preocupado y con el ceño fruncido mientras veía a Jungkook detenerse e inclinarse hacia en suelo—Estas bien?
—si, no es nada, solo me duele el estómago. —dijo jadeando y tratando de respirar correctamente, no estaba nada bien. Pero tampoco quería preocupar.
—El estómago? —inquirió el castaño con los ojos abiertos, podría ser acaso...
—Creo que algo me hizo mal, oh, rayos encerio duele. — se quejó mientras en su rostro se dibujaba el dolor.
ESTÁS LEYENDO
I choose you [~kookv~]
FanficJungkook es un Playboy pero esta locamente enamorado de la hermosa -y perfecta-lider de las porristas :Jisoo. Y Taehyung... Taehyung solo es un chico de intercambio, que por su mala suerte termina perdiendo en un juego al azar, un día antes del com...