CAPÍTULO VI

18 1 1
                                    

No sé cómo terminé en esta situación exactamente, sin embargo, aún hay cosas que no tienen respuesta en mi cabeza, como por ejemplo ¿por qué James no nos dijo de esta situación antes de iniciar todo esto? ¿el bosque tenía algo o si el sendero tenía algo que ver con que me encuentre en esta situación ahora? y si el hecho de habernos desviado de ahí, ¿tuvo algo que ver?.

Antes de despertar sentí la presencia de dos personas a mi lado.

-Cállate, ya está despertando. - escucho una voz que parece ser de Eileen. - será mejor que te vayas y luego yo te llamaré. - dice intentando sacar a una persona de la habitación y tras ello escucho unos pasos saliendo de allí.

Abrí los ojos y ella se encontraba de espaldas intente salir corriendo de nuevo pero algo me impedía moverme.

-Tranquila, no te pienso hacer nada. - dice Eileen mientras trae en sus manos un té. - solo son por seguridad.-hizo una pausa mientras me entregaba la taza de té. - Ten, bebe esto, te ayudará con el dolor de cabeza.

Yo solo me quedé quieta observando su rostro, era muy linda a decir verdad, pero no podía confiar en ella solo por su belleza, honestamente, ya no sé en quién confiar. Solo moví la cabeza rechazando su oferta.

-Como tú desees, lo dejaré aquí por si lo deseas más tarde. - dice suspirando y dejando la taza a un lado de la cama.

-Te voy a liberar.- dice Eileen.- solo no intentes escapar de nuevo si quieres estar esposada a esta cama todo el día.

Inmediatamente sentí que volvía a tener movilidad en mi cuerpo. Y me senté esperando una explicación de su parte. No tenía caso escapar.

-Eileen - pude ver como su cuerpo se tensó un poco al escuchar su nombre.

-Dime...-respondió ella

-¿Puedes explicarme a qué te refieres?.-le pregunto confundida

-Tengo entendido que James les explicó la historia acerca de los hombres lobo o bueno eso trató de hacer. ¿Verdad?. - yo asiento con la cabeza. - y también sabes que todo esto es verdad, solo que aún no sabes todo acerca de ellos.

-Si... pero no entiendo qué tiene que ver conmigo. - le digo ya un poco irritada de esto. - me van a ofrecer de sacrificio ¿o algo así?

-No exactamente... - intenta decir Eileen

-¡¿Cómo que no exactamente?!.- le digo ya completamente aterrada.-¿con que clase de personas me dejó James?.-susurro, aunque al parecer ella también lo escuchó.

-Entiendo que esto te asuste, pero tienes que entender esta situación...-dice Eileen. - todo esto tiene una explicación, especialmente la parte del por qué no puedes irte.

-Tengo demasiadas dudas y sinceramente no estas siendo de ayuda. - le digo aún más irritada.- pero primero quiero saber quien era el chico que me persiguió ayer en la noche.

-Él está al mando de este pueblo. - empieza a responder. - y como ya te has dado cuenta, este no es un pueblo normal.

-Para ser sincera esperaba a un hombre de ya avanzada edad.-Le digo pensativa. - Pero eso no responde al porqué me tienen aquí.

-Eso no puedo explicartelo yo... - dice Eileen. - eso tendría que explicártelo él.

Cuando termina de hablar, rápidamente se para a mi lado ofreciéndome nuevamente la taza de té.

-Esto te ayudará a calmar tus nervios , prometo que no tiene nada. - dice antes de despedirse y desaparecer por la puerta.

El té tenía un buen sabor y me sentía un poco más relajada,  cuando me lo acabé decidí ver un poco más la habitación, a parte necesitaba encontrar un baño también. La habitación era muy lujosa, además de tener un balcón. No tardé en encontrar el baño e ingresar a él.  Al salir del baño me asusté al encontrar sentado en la cama al sujeto que me perseguía ayer.

Un falso veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora