CAPÍTULO VII

19 1 0
                                    


Me encontraba bajando las escaleras, hasta que sentí a alguien tomar mi mano.

-Holi de nuevo. - saluda Chloe. - estas muy guapa. - dice sonriéndome. - ¿vas a ver a mi hermano?

-Solo vo... - intentaba decirle antes de que me interrumpiera.

-¡¿VAN A UNA CITA?!. - empezó a chillar emocionada a lo cual yo negaba nerviosa.

-No nena, solo voy a ver que quiere. - le explico

-Entiendo... - dice intentado ocultar su decepción. - si quieres te acompaño, él está en la sala.

-Claro no hay problema. - le digo mientras ella me guía a la sala.

Cuando llegamos a la sala él se encontraba en el sofá con un libro en mano, el cual parecía haber estado leyendo, mientras miraba en nuestra dirección.

Chloe soltó mi mano y corrió a los brazos de su hermano, el cual le dio un fuerte abrazo y le dijo algo para que se vaya.

-Ven acércate, por favor .- dice Micahel señalando el espacio vacío a su lado.

-Esta bien. - susurré y me senté en otro sillón al frente de él.

Lo que provoca en él un suspiro. Supongo que conmigo lo va a hacer más seguido si no me deja ir.

-Esta situación es complicada cuando se trata de humanos, espero que sepas entender nuestros comportamientos, cuando encontramos a alguien al cual vamos a amar por el resto de nuestras vidas... Quiero que me permitas conocerte un poco más... - empieza a decir Micahel - esto es un cambio muy brusco a lo que estas acostumbrada, lo sé cariño.

-Yo no quiero y no puedo, ya no insistas más...

-Podemos iniciar con cosas pequeñas... Como el saber tu color favorito, que sabor de helado prefieres o si tienes hermanos. - dice haciendo caso omiso a mis palabras.

-Mi color favorito es el amarillo, mi sabor de helado favorito es el de coco con piña, tengo dos hermanos los cuales deben estar preocupados por que su hermana no aparece, solo por que un loco que tiene una casa a mitad del bosque no la deja ir.-empiezo.-también tengo 3 amigas y de las cuales no se nada, pero se que deben estar como locas intentando venir a ayudarme...-iba a seguir pero él me interrumpió.

-Tus amigas están bien, están en la agencia de turismo que contrataron.- dice.- recogiendo sus cosa para regresar a casa lo antes posible.

-¿Qué?

-Siento tanto que te hayan decepcionado...

-Mientes, ellas no me dejarían, !ELLAS NO LO HARÍAN ¡.-le digo con lágrimas en los ojos.- di que mientes por favor...

- Quisiera decirte que es mentira, pero eso fue lo que me dijeron esta mañana.- dice poniendo una mano en mis hombros intentando acercarme a él.- los vuelos ya están comprados.

- ¿Y James? Él dijo que vendría- le digo mientras lloro

- Maldición, deja de preguntar por él.- dice alterado.

-Micahel, la familia Wexford desea hablar contigo...ups lo siento, no era mi intención interrumpir.- dice Eileen al interrumpir nuestra discusión.

- Diles que en un momento iré.- le dice a Eileen.- Espérame, no demorare.- dice antes de darme un apretón de hombros e irse.

No puedo creer que me hayan dejado, prometimos nunca dejarnos solas. No entiendo como pude confiar en ellas, se supone que iban a regresar por mi. Si ellas estuvieran en una situación como en la que estoy no las dejaría por nada del mundo, las ayudaría hasta saber que están a salvo. 

Un falso veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora