Salimos de la tienda de acampar una
por una. Los hombres de afuera del sendero aún se encontraban ahí, viéndonos en cada paso que dábamos.-Amelie, esos son los chicos que nos invitaron a la fiesta.-murmuró Alya a lo que Tyler asintió mientras los miraba fijamente.
De inmediato los tres chicos giraron su cabeza hacia donde nosotras estábamos, como si supieran que hablábamos de ellos.
-¿Porqué los miran raro?.-le pregunto mientras empiezo a salir siguiendo a Emma
-Dijeron que se irían a la madrugada de ayer. - dijo Tyler. - por eso querían divertirse una última noche antes de irse.
-O tal vez decidieron quedarse unos días más y el señor con el cual James habló es su guía.-Les dije -Terminen de salir antes de que James se impaciente más.
Ambas se miraron y encogieron de hombros antes de terminar de salir.
-Eran los lobos. - dice James
-Espera un momento, ¿De qué estamos hablando?. - preguntó Emma confundida.
-La historia que les estaba contando. - dice James. - esas bestias que aullaban en las noches eran los lobos...
-Eso que tiene que ver con que haya tres hombres viéndonos enojados.- digo interrumpiendolo y un poco exasperada.
James estaba con su cabeza gacha pasándose una mano una por la cara. De acuerdo me acabo de sentir mal, no creo que esa haya sido la mejor forma de contestarle.
-James... Puedes terminar de explicarnos... - le digo acercándome a él.-¿Por favor? prometo no volver a interrumpirte.
-De acuerdo, lo haré pero por más loco que suene... necesito que me crean.- dice James en un suspiro.
-Esto ya no me está gustando. - susurra Alya atrás de mi.
-Como les decía, aquellos bestias eran lobos y tenían grandes poderes sobre humanos, los lobos podían convertirse en humanos, llegaban a los pueblos y se llevaban sólo a ciertas personas. - hace una pausa regresando a ver a los tres hombres.
-A sus compañeras de vida o también conocidos como mates, la gente no entendía por qué siempre se llevaban a las más jóvenes del pueblo y nunca más regresaban, ni siquiera encontraban cuerpos.- dice tratando.
-James, juro que tratamos de entenderte, pero no entiendo a qué quieres llegar con esto.-Dice Alya frustada
Lo que trato de decir es que todas las desapariciones de este pueblo son causa de los lobos y que no son sólo simples historias, si no que son reales.-dice James mientras se queda viendo a esas personas.
-Entonces ellos son lobos, ¿cierto?. - dice Tyler señalandolos.
-Sí, veo que ya comprenden. - dice James.
-Entonces es momento de revelarles mi gran secreto. - dice Tyler en un susurro. - soy una sirena y me gusta mucho comerme a los pelirrojos como tú. - dice Tyler seria, aunque las demás nos estemos riendo y James mirándola con mala cara.
-Pero... Es enserio. - Dice James frustado
-Querido James aquí aplica la de "si no lo veo no lo creo". - dice Emma.-solo los niños creen en esas historias, mejor ya dinos que quieren esas personas. - concluye perdiendo su poca paciencia
-James... - empecé con cuidado. - si tienes problemas con esas personas podemos ayudarte, pero no hace falta que nos cuentes esas historias.
James se veía ofendido y cuando estuvo apuntó de hablar llegó una cuarta persona, una chica.
ESTÁS LEYENDO
Un falso verano
Werewolf-Tienes que enfrentar la realidad, cariño. -Ustedes no lo entienden, todo eso fue real. Solo tenemos que regresar ahí.-Murmuré cansada de esta situación- Por favor... -No puedes aferrarte a ese hecho, Amelie. Ellos ya no están aquí.