CAPÍTULO IX

7 1 0
                                    

Estaba acostada en la cómoda cama matrimonial, mientras leía un libro que encontré por ahí. Había logrado dejar a Micahel fuera de "nuestra" habitación, después de prácticamente lo engañé, aunque pensándolo bien, él también me ayudó.

...

Horas antes

-Deja de decir estupideces.- le digo mientras me alejo de él. - no soy tan miedosa con para dormir acompañada y si ese fuera el caso, sería de cualquier otra persona menos tú.

-Ya veremos...-dice él muy confiado acostándose en mi cama. - así logres sacarme de aquí; lo cual creo imposible, encontraré otra entrada.

-Eres insoportable. - murmuro frustada.

No me dejaba otra opción que ir a la habitación que él tanto ansiaba, ya que la habitación en la que estabamos solo había una cama y no había ningún sofá al que pueda mandarlo a dormir. Y no soportaría la idea de acostarnos en la misma cama.

-De acuerdo, de acuerdo... Tu ganas, pero que te conste que solo será esta vez. - le digo mientras me dirijo al armario y tomo ropa de dormir. -solo iré a cambiarme y podemos irnos.

-Aquí te espero, cariño. - lo escucho decir en cuento me alejo e ingreso al baño.

Días antes había estudiado mis posibilidades de escapar por la ventana de la habitación, pero no tenía un lugar suave en el cuál aterrizar.

Así que me fijé en el baño el cuál tenía una ventana más pequeña, pero por la cual yo cabía perfectamente, y para mí suerte tenía una tubería en la cual podría escalar hasta llegar al árbol y salir sin que él se dé cuenta.

Solo me faltaba despistarlo un poco.

-Oye Michael... - digo intentando llamar su atención.

-¿Si sabes que me llamo Micahel, verdad?

-Ya lo sé, lobito. - era divertido sacarlo de quisio.

-Uff..., ya que caso tiene. - dice. - dime que querías preguntar.

-Tomaré una ducha primero...

-¿Y deseas que te ayude, o qué?- dice él todo ilusionado

-Déjame terminar, lobo idiota. - le digo simulando estar enfadada. - quería saber, ¿qué tiene de importante "nuestra" habitación, que no tenga esta? Se supone que sólo es una habitación más, ¿no es así?

-Esa habitación es para la pareja que es dirigente de la manada. - empieza a decir, mientras que yo abro la llave de la ducha y dejó que el agua corra, dándome el tiempo que necesito para salir sin que se de cuenta. - tiene mucha más seguridad en caso de un ataque.-parecía dudoso en terminar de hablar, pero al final lo hizo. - por lo que solo se puede abrir desde adentro y no tiene ninguna entrada en caso de que se active la alarma de emergencia...-el seguía hablando de pequeños detalles de la habitación, pero yo ha había dejado de escucharlo.

Si bien logró salir de esta casa, sólo le tomaría un día encontrarme de nuevo... Pero si le sigo la corriente hasta llegar a la habitación y logró distraerlo para activar la alarma de peligro, podría descansar toda la noche sin él molestándome.

Tendré que darme un baño rápido antes de que él sospeche que algo va mal.

-... Y Eileen me ayudó a elegir un poco de ropa que sea de tu medida, algo básico, hasta que salgas de compras con ella a elegir lo que tu desees. - dice él. - has estado bastante callada, ¿sigues ahí?- Pregunta mientras escucho unos golpes suaves en la puerta.

Un falso veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora