CAPÍTULO XIII

11 0 0
                                    


Después de tan larga y divertida noche, hasta donde recuerdo, todas estaban acostadas en cualquier parte de la habitación pero al despertar no encontré a nadie. Incluso me asombró no ver aún dormida a Tyler. Solté un bostezo antes de dirigirme al armario y cambiarme para ir a buscar a mis amigas.

Al salir de la habitación bajé directamente al comedor, ya que con ellas no hay un minuto de silencio y podía identificar de donde provenía tanto ruido.

-Al fin despiertas, buenos días. - dice Emma apenas ingreso al comedor, donde efectivamente ya se encontraban todas mis amigas.

- Estábamos por ir a despertarte de una manera muy gentil. – dice Tyler con una sonrisa

- Buenos días a ustedes también. – digo ignorando a Tyler.

- Ven siéntate aquí, estoy cocinando unos panqueques para todas, aunque no me salieron tan bien como a ti. - dice Emma mientras sigue revolviendo la masa.

-No te preocupes, ya te ayudo a terminarlos.- le digo tomando el recipiente en mis manos.- te aseguro que salieron deliciosos los primeros, solo faltó ponerle un poco de ...

Estuvimos sentadas charlando un rato en lo que terminaba de cocinar y desayunar. Cuando acabaron subimos en silencio a la habitación que compartía con Micahel, fijándonos que nadie nos siguiera o estuviera al pendiente de nosotras.

-Eileen y el resto se fueron, tenemos tiempo de irnos. – dijo Emma en cuanto cerré la puerta de la habitación. – dinos cuales son las posibles salidas.

-En realidad solo tengo una última posible salida, ya que he intentado dos de las tres que tenía y en ambas me atraparon. – les digo mientras tomo asiento en la cama. – tenemos que evitar el sendero, ya que es un laberinto sin salida si es que no sabes cómo salir de ahí, la única que sabe cómo ingresar y salir sin perderse es Eileen, pero por obvias razones no nos ayudará.

-¿Entonces cuál es la que nos queda?, dila rápido que no tenemos tanto tiempo. – dice Alya mirando disimuladamente por una esquina de la ventana.

-Escuchen con atención. – les digo mientras hago una seña para que se acerquen. – todos aquí creen que tengo una buena relación con Micahel, por lo que si pedimos que nos lleven al pueblo de compras seguirán mis órdenes sin decir nada.

-Te recuerdo que la única salida del pueblo está cerca del laberinto por lo que no podremos salir si nos perdemos y solo la gente del pueblo sabe la otra salida aparte del laberinto. – dice Tyler con obviedad.

- Ya lo sé, relájate un poco, eso solo será nuestra primera fachada. – todas me miraron sin comprender. – solo déjenme terminar de hablar y me van a entender.

- De acuerdo, tu sigue. - Dice Alya mientras tapa la boca de Tyler para que no hable, ganándose un mordisco por parte de ella.

...

Logramos convencer al guardia de que nos llevara a la tienda de ropa que queda en Plockton, ya que supuestamente la que estaba en pueblo, no tenía lo que queríamos.

Todas nos encontrábamos nerviosas, pero teníamos que disimularlo para que eso no nos delatara.

- ¿Señoritas a qué centro comercial desean ir primero?

- Llévanos a Primark en Argyle Street, por favor. - dije dando gracias a mi cabeza por acordarse del nombre de aquél centro comercial.

Al llegar recordamos en qué zona nos encontrábamos, pues queda muy cerca del hotel al que nos hospedábamos antes de este incidente. Y aunque no podíamos regresar por nuestras cosas, ya sabíamos por dónde ir sin perdernos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un falso veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora