Capitulo 2

597 21 0
                                    

| Encuentro inesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Encuentro inesperado. |



T/n.


Ha pasó un mes desde que se anunció mi regreso a la industria y aún así, me encuentro estoy muy nerviosa ya que hemos estado preparando todo para lanzar Leopaed, todo esto ha sido un proceso muy cansado, ya que hemos trabajado día tras día con muy poco descanso y realmente espero que todo salga perfecto y se que sera así, ya que cuento con grandes profesionales ayudandome con la creación de este álbum, provocando que para todos haya sido un mes cansado para, pero sin duda estas últimas semanas fueron las más estresantes ahora que se juntó la grabación del mv y la elaboración total de la coreografía.
Recuerdo que en una entrevista anuncie que estaba tratando de dejar el cigarro, pero me resulta un poco imposible, tanto así, que actualmente me encuentro en uno de los jardines de la empresa fumando un cigarrillo, muchas veces suelo cuestionar, ¿Cuándo empecé a tomar el cigarro cómo un método antiestrés?.

-¿T/n?, hola-

Escuché una voz masculina detrás de mí, por lo que volteé a la dirección de donde venía aquella voz encontrándome con un chico mucho más alto a comparación de mi estatura y eso que se supone que soy más alta que el promedio, pero sin duda aquella persona, había alegrado un poco mi estadía en este momento.

-Hey, Soobin, hola-

Sonreí con dulzura saludando al chico que se encontraba en el mismo espacio que yo, después de reconocerlo como el líder de uno de los grupos más prometedores de la cuarta generación y un buen amigo que tenía.

-haz crecido bastante desde la última vez que te miré, tus facciones se han fortalecido, pero sigues siendo igual de lindo-

-Si, ya pasó un largo tiempo desde la última vez que nos vimos, se te extraño en tenerte por aquí, sobre todo tus gritos que se escuchaban por toda la empresa cuando estabas jugando o algo por el estilo-

Lo observe con atención notando aquella tranquilidad con la que solía hablar, al igual que note cómo se posicionó a mi lado, poniéndose a observando el paisaje que se encontraba frente a nosotros, el cual estaba conformado por grandes edificios y autos iluminado la ciudad de seúl-

-Ha pasado tanto tiempo que ahora tu fumas, siendo que antes no soportabas el aroma del cigarro-

Una pequeña risa salió de sus labios ante su comentario que realizó hacia mi persona, el cual me hizo sentir avergonzada, por lo que rápidamente saqué aquella caja de metal que usaba como cenicero para apagar el poco cigarrillo que quedaba y dejando el resto en el interior de la caja, la cual guarde nuevamente en el bolsillo de mi chaqueta.

-Si, bueno pasaron muchas cosas y digamos que encontré un poco de refugio en el cigarrillo-

Reí levemente con un poco de incomodidad ante mis palabras, la cual formó una pequeña sonrisa en línea recta en mis labios.

-Bueno, fue un gusto verte de nuevo t/n, espero verte nuevamente y si algún día ocupas con quien hablar, puedes venir conmigo, después de todo somos amigos y los amigos se ayudan entre sí- Sentí su mirada sobre mi y como inspeccionaba mi cuerpo, por lo cual hice lo mismo y en el momento en que nuestras miradas conectaron ambos nos regalamos una sonrisa en manera de despedida y así Soobin se fue de aquel lugar, dejándome completamente sola nuevamente.

Si fueras idol (kpop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora