Capitulo 8

424 14 0
                                    


UN REENCUENTRO MÁS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN REENCUENTRO MÁS.


T/N

Iba caminando tranquilamente por los pasillos de la empresa mientras escuchaba "Hype boy" de New Jeans, me encontraba concentrada tarareando la canción y observando en mi celular, m redes sociales y respondiendo unos cuantos mensajes de weverse, me encontraba tan concentrada, que no me di cuenta de que choque con una persona, hasta que sentí el impacto de ambos cuerpos, lo que me hizo reaccionar al instante para pedir disculpas.

-Lo siento mucho, no me fije, no era mi intención chocar-

Escuche un pequeño murmuro debido a los audífonos los cuales se encontraban a todo volumen, por lo que me retiré estos dejándolos alrededor de mi cuello y guardando mi celular en el bolsillo de mi sudadera, para así levantar mi vista encontrándome con un rostro bastante familiar.

-¿Jimin?-

Pregunté con asombro, sintiendo mi cuerpo paralizado ante su presencia, creí que no lo vería, al menos por ahora... Pero aquí estamos parados frente a frente, mientras siento que en cualquier momento tendré un ataque nervioso.

-Hola T/n, ¿Cómo estás?-

Preguntó con aquella cálida voz que solía usar para hablar con sus personas cercanas, al igual que con army, sentía su mirada sobre mi cuerpo, por lo que levanté la mirada encontrándome con aquella imagen del contrarío regalándome una de sus dulces sonrisas la cual por una extraña razón genero un extraño cosquilleo en mi estomago y mi corazón latir a mil por hora.

-Bien, estoy bien, gracias por preguntar -

Trate de ignorar aquella extraña sensación de cosquilleo, el cual con el tiempo se volvió en una ligera sensacion de nauseas, ante lo nerviosa que me encontraba, pero trate de disimular lo más que pude regalandole una sonrisa.

-Eso es bueno T/n, felicidades por tu debut... Me gusto mucho el álbum-

-Gracias, me alegra que te gustará, trabajé mucho en él, y tú ¿cómo estás?-

Lo miré curiosa escuchando una pequeña risa escaparse de sus labios lo que provocó que yo también riera. Si era sincera no me sentía incómoda a su lado, al contrario, me sentía muy cómoda, sentía que hablaba con algún amigo más, si no fuera por aquella sensación de vómito que rondaba por mi cabeza y estómago.

-Pensé que nunca me lo preguntaría-

Respondió ante mi pregunta a lo que hice una pequeña mueca de indignación, la cual era común ver en su rostro, ya que siempre ha sido alguien muy gestoso en estos sentidos, lo cual provocó una ligera risa.

-Estoy bien T/n, con trabajo ya sabes lo de siempre-

-Lo entiendo, es cansado ser un bts-

Reí ligeramente ante mi comentario bajando mi mirada hacia el piso ante la vergüenza que sentí minutos después.

- Ja ja, que chistosa Lirios-

Sentí su mirada sobre mi cuerpo, por lo que levanté mi mirada para verlo notando mejor su rostro y lo guapo que se veía con su cabello largo. Sin duda Park Jimin era alguien hermoso y eso es algo que nadie te podría negar.

-Bueno Jimin... Espero verte otro día... Tengo que irme-

-Espero lo mismo T/n-

Sonrió una última vez más despidiéndose de mí y pasó de largo a mi lado escuchando sus pasos alejarse del lugar, haciéndome soltar un fuerte suspiro y seguí con mi camino alejándome cada aquel lugar donde tuvo inicio aquel reencuentro.

-T/N-

Mi nombre fue gritado a lo lejos, algo que me hizo reaccionar volteando de inmediato hacia donde provenía aquella voz, notando a Jimin a unos cuantos metros de mí observando mi ser con atención

-¿Qué dices si salimos el domingo?, Ya sabes, como amigos-

Ladeé un poco mi cabeza sorprendida ante su invitación, tomándome un poco de tiempo para meditar aquella respuesta que le daría, por un lado quería negarme a ir, pero otra parte de mi pensaba que sería una buena oportunidad para dar inicio con la cercanía y disculparme con los chicos por desaparecer de la nada de sus vidas, después de tanto tiempo juntos.

-Si, me encantaría-

Sonreí asintiendo indicando que aceptaba aquella invitación, notando como los labios del chico frente a mi se levantaban en su rostro formando una sonrisa.

-Nos vemos el domingo a las 12:00 pm en el estacionamiento de la empresa-

Dijo esto último sonriente, volviendo a tomar su camino por lo que hice lo mismo, siguiendo con mi camino, colocándome una vez más mis audífonos, los cuales utilice para meterme en mi pequeña burbuja, mientras sonaba sunsetz de cigarettes after sex y en este iba analizando todo lo que recientemente había pasado.

Si fueras idol (kpop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora