Infantil.
♡
Si pudiera describir a T/n en estos momentos sería infantil, desde el día que salió con Jimin la he notado extraña, como si me ocultara algo, recuerdo que cuando vine a verla por la mañana encontré el auto de Jimin en el estacionamiento lo cual me pareció extraño ya que él no se encontraba aquí.Confío mucho en T/n y la amo demasiado, pero sus actitudes últimamente me dan mucho de que pensar siempre que le preguntó sobre cómo le fue me da la vuelta o simplemente me ignora es algo frustrante ya que siento que no confía en mí.
-T/n, ¿Podrías decirme como te fue con Jimin?-
Pregunté una vez más con algo de frustración al no recibir respuesta una vez más, solo me otorgó silencio.
-¿Es enserio?, ¿vamos a estar así?-
La mire molesto siendo ignorado por esta, sentía el coraje invadir mi cuerpo, ¿es tan difícil responder a mi pregunta?.
-¡T/n!, ¿Qué pasa contigo?-
-Nada, no me pasa nada deja de preguntarme como me fue, maldita sea-
Me sorprendí ante su respuesta, siendo sincero no esperaba esto, al menos no lo último y digamos que esto fue la última gota que derramó el vaso.
-Sabes, la razón por la que terminaste tu relación con Jimin fue por esta, no eres lo suficientemente madura para confiar en tu pareja y estás cometiendo el mismo error conmigo y lo seguirás haciendo una y otra vez no importa cuántas parejas tengas si no confias en ella la relación será una mierda-
Dije molesto tomando asiento en uno el sofá de la sala observando a la chica frente a mi jugar con sus pulseras, siempre hacia eso cada que peleamos, si era sincero nuestra relación es buena al menos eso creo... Pero hay muchas peleas que nos han llevado a terminar varias veces pero de una u otra manera terminamos juntos de nuevo, amo mucho a T/n, somos amigos y novios solo quiero ayudarla. Pero ella no me deja, solo está ahí en el sillón en posición fetal mientras juega con sus pulseras, Toda esta tensión me genera algo de estrés.
-Me voy, voy a salir con los chicos-
Me puse de pie tomando mis cosas y una vez con todo me dirigí a la puerta de la casa abriendo esta, pero antes de salir fui detenido por T/n la cual me tomó del brazo, jalandome hacía ella la abrace por instinto dejando recargada mi cabeza contra la suya envolviendo su cuerpo con el mio.
-Te amo, perdón por hacerte molestar solo que estaba confundida... Perdón-
Me miró con sus grandes ojos cristalizados y un poco hinchados debido al llanto, la mire con atención dejando un beso sobre sus ojitos y dejando tiernas caricias en su cabello.
-Yo también te amo T/n... Y esta bien perdoname tu a mi por presionarte a que me respondieras mis preguntas-
-Ambos actuamos mal... ¿Puedes quedarte un rato más?, por favor
Sonreí ante su pregunta, asintiendo levemente aceptando su petición.
-Si, me quedaré un rato más-
ESTÁS LEYENDO
Si fueras idol (kpop)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Si estuvieras en BTS, en donde inicias tu nueva carrera como solista.