Besos con deseo.
T/n.
Era lunes por la mañana me encontraba en mi departamento acariciando tiernamente aquella cabellera castaña del chico que tenía entre mis brazos mientras dormía, disfrutaba pasar tiempo con él aunque sea poco, poder ver su rostro descansando me hacía sentir una gran sensación de plenitud y tranquilidad acaricie sus mejillas con ternura y pase mis dedos por sus cejas delineado estas, sentí como se removió para acostarse mejor sobre la cama, aproveche esta oportunidad para salir a la terraza a fumar un poco mientras pienso mejor las cosas sobre esta relación, sinceramente no me gustaría causarle problemas a él, hace tiempo tuvo una fuerte polémica y no me gustaría que por mi culpa tenga otra... Pero aún así no puedo evitar estar junto a él, me siento muy enamorada y feliz a su lado...
-T/n, ¿qué haces afuera?, está fresco-
Sentí unos cálidos brazos rodear mi cintura y con ellos su cabeza sobre mi hombro, por instinto recargue mi cuerpo contra el suyo sintiendo la calidez de éste, disfrutando de aquella cálida y cómoda sensación de cercanía y seguridad con el cuerpo del contrario.
-Estaba pensando-
Mencioné dejando escapar un ligero suspiro y con este expulsando el humo del cigarro que se encontraba en mi sistema, por estar fumando, para nuevamente darle una calada más aquella nicotina envuelta perfectamente en aquel pesado de papel y eso hubiera hecho, si no fuera de que este se me fue arrebatado de las manos.
-Quedamos que dejarías de fumar, señorita-
Dijo aquel chico que en sus manos llevaba mi preciado cigarro, el cual fue apagado contra el barandal de la terraza dejando únicamente la colilla de esté completamente apagada y un pequeño hilo de humo salir por esta.
-Se que esto te agobia t/n, nuestra relación, el qué dirán y demás, te preocupas por mi y la reacción de nuestros fan-
Escuche cada palabra que decía sintiendo mi cuerpo temblar ante estas, cosa que el presintio ya que me tomo de la cintura dándome con cuidado vuelta quedando frente a frente. Una vez en esta posición pude observar con mayor detenimiento su bonito rostro, el cual tomé con delicadeza entre mis manos dejando tiernas caricias en sus mejillas y peinando un poco aquellos cabellos rebeldes que tenía por ahí.
-Pero hey, estamos bien, tenemos más de dos meses saliendo y nadie sospecha nada podemos seguir así hasta que un día nos expongan o decidamos hacerla pública... No te preocupes por eso, todo estará bien-
Sentí como sus brazos una vez más rodeaban mi cintura y así bajaban hasta mi cadera envolviendome en un cálido abrazo, sintiendo su pecho contra mi cabeza, permitiendo escuchar sus calmados latidos que emitía su corazón. Estuvimos así por unos cuantos segundos más, hasta que fui alejada de aquel abrazo, para posteriormente sentir mi rostro ser tomado en sus grandes manos, lo que ocasionó que sonriera al darme cuenta de lo cerca que estábamos el uno del otro. Ante esto me sentía acorralada contra la pared mientras me decía unas cuantas palabras que eran un tanto privadas de manera leve al grado de ser casi un susurro y finalmente nuestros labios fueron unidos en un cálido beso, uno en el que sentía mi cuerpo erizarse ante aquella suavidad y calidez de los labios ajenos, deleitándome con el sabor de estos, pero a pesar de esto y de que somos humanos que dependemos del oxígeno para sobrevivir aquel dulce momento tuvo que ser interrumpido para poder volver a adquirir un poco de aire, pero al momento de separarnos ambas miradas conectaron comunicando mucho más de lo que podrían decir con palabras, por lo que simplemente nos unimos una vez más en un beso siendo este más pasional y lleno de deseo por parte de ambos, aquel beso que nos llevaría al interior del departamento para poder seguir con el, de una manera más privada e íntima, siendo un momento para nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
Si fueras idol (kpop)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Si estuvieras en BTS, en donde inicias tu nueva carrera como solista.