Capitulo 4.

516 16 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


| Entrevista |

El día de hoy me encuentro un tanto nerviosa, ya que me encuentro con vogue, para responder un par de preguntas ya que Leopaed a sido todo un éxito y quieres hacerme un par de preguntas, las cuales responderé con total sinceridad y responsabilidad.

-¡Salimos en cinco!-

El grito de alguien del staff anunciando que la entrevista comenzaría en menos de 5 minutos, obligo a mi maquillista a hacer su trabajo un poco más rápido, dando los últimos retoques al maquillaje.

-Listo Lili, te miras hermosa -

Mencionó terminando de colocar aquel lip gloss sobre mis labios, observando un poco mi rostro para así inspeccionar que no tuviera algún error y al estar completamente lista, una sonrisa de alegría se formó en mi rostro al ver mi reflejo frente aquel espejo notando lo linda que me veía con aquel peinado y maquillaje, además de aquel halago que recibí aumentando más mi confianza ya gradeciendo a este. Sin más me puse de pie quitándome aquella bata que cubría mi vestimenta para este día y una vez completamente lista, me dirigí con cuidado hacia el estudio donde será la entrevista, saludando a todos los presentes y tomando asiento en donde me habían indicado.

-Empezamos en tres, dos uno, inicio-

Después de observar la señal del director indicando que iniciara una pequeña sonrisa se formó en mi rostro y empecé a hablar empezando por presentarme.

-¡Hola vogue!, Soy Lirios y es un placer estar aquí con ustedes-

Salude alegre con ambas manos y haciendo una pequeña reverencia y con esto dio inició la entrevista.

-Sabemos que Lirios tiene un estilo increíble y siempre nos hemos preguntado de dónde saca tanta inspiración. Cuéntanos Lirios, ¿En qué te inspiras para tus outfits?-

Ante la pregunta de la entrevistadora, nuevamente una sonrisa se pintó en mi rostro, ya que hablar sobre la moda y ropa era algo que realmente me encantaba y podría hablar de ello mucho tiempo durante horas y horas.

-Creo que tengo un estilo un tanto diverso, pero tomo mucha inspiración en la feminidad de la mujer, creo que muchas de nosotras las mujeres solemos separarnos de nuestro lado femenino con tal de encajar en ciertos lugares y esto se puede ver muchas veces en nuestra forma de vestir, fue algo que me pasó y actualmente siento que estoy muy conectada a mi lado femenino y lo quiero que me abrazo mucho a él, al momento de planear algún outfit o algo así, además de que también suelo inspirarme en muchas películas que he visto como tambien de mi madre, la cual ha sido muy glamurosa en ese sentido, así que yo creo que de ahí.

-Me encanta, es muy dulce lo que mencionas. Pero cuéntanos, toda fashion icon, tiene su marca de ropa favorita, ¿Cuál es la tuya?-

-Chanel, Vivienne Westwood y Sandy Liang-

-Eso explica mucho de donde tienes tan buen estilo, vistes con ello, pero ahora hablemos del álbum- ¿De donde viene la idea de leopaed?-

-Leopaed fue creado con base a la sexualidad de la mujer, tocando esos temas, sin tener que censurar algo o usar otros términos, ya que es algo normal en la vida de las personas.

-Y eso es algo que se puede notar en las canciones, que todas son muy buenas y ya para finalizar Lirios, ¿Tienes algún plan a futuro?-

-La verdad, sí, planeo seguir con la elaboración de próximas canciones al igual que empezar nuevos proyectos y demás, pero por el momento planeo seguir con las promociones para leopaed.

-Oh, eso suena magnífico, estaremos ansiosos por conocer tus proyectos futuros, bueno muchas gracias por asistir y responder estas preguntas Lirios.

-Las gracias son completamente mías, gracias por invitarme, así que eso es todo y adiós vogue y adiós mis amores-

Me despedí lanzando un beso hacia la cámara dando fin a aquella entrevista, para después de ahí, ir directo a mi hogar para descansar.



Si fueras idol (kpop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora