Capitulo 1

770 21 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


| Una noticia cubierta de dudas y sorpresas |




NamJoon.



Nos encontramos en la empresa grabando algunas canciones para un futuro disco, desde la salida de T/n las cosas se volvieron un poco difíciles, ya que dejó un gran hueco en el grupo que no hemos podido rellenar. El día que anunciaron su salida voluntaria del grupo nos tomó muy de sorpresa, ya que se fue sin decir adios, recuerdo que ese día todos dejamos de lado nuestros trabajos y fuimos corriendo hasta su departamento y vaya sorpresa que nos llevamos al encontrar este vacío, t/n se fue como si la tierra se la hubiese tragado y así como se fue regreso, muchos de nosotros le habíamos guardado un poco de rencor por eso, pero con el tiempo comprendimos que probablemente tenía sus razones para irse de esa manera después de todo t/n no se encontraba bien mentalmente y para ella siempre han sido duras las despedidas. Pero aún así hicimos lo posible para comunicarnos con ella constantemente e incluso intentamos hablar con su familia y la única respuesta que recibimos es que había cambiado su número de celular y que ni ellos contaban con este.

Sin duda un año sin saber de ella fue difícil, tanto como en conciertos, presentaciones y entrevistas, era obvio que faltaba alguien por más que intentamos fingir que no era así, todo se había vuelto difícil de realizar sin su presencia , pero aprendimos a seguir a delante por ella y aquí estamos, los siete miembros juntos.

-¡Chicos... ¡Vean esto!-

La voz de uno de los miembros me sacó de mis vastos pensamientos, provocando que toda mi atención se dirija hacia aquella grave voz perteneciente a Tae, el cual había hablado un poco fuerte logrando llamarla atención de todos en la sala.

-T/n... Va a debutar como solista-

Su mirada se encontraba sorprendida, haciendo que sus párpados subieran lo que provocó que el iris de sus ojos se desorbitaron y su mandíbula cayera ligeramente haciendo que sus labios están un poco separados de sí mismo.

Siendo sincero yo ya conocía esta noticia, ya que había escuchado a uno de los productores hablar de esto con alguien del personal del staff, pero no creía que su regreso llegará a ser tan pronto, por lo que me tomó desprevenido haciendo que mi cuerpo se tensara con solo escuchar aquellas palabras de Tae y con ello pude notar a varios de los chicos de la misma expresión que tanto Taehyng como yo teníamos.

-¿Lo dices enserio Tae?-

De repente la voz temblorina de Jimin a mi lado me hizo reaccionar, al igual que al resto de los chicos que poco a poco fueron calmando sus músculos y relajando aquella expresión de sorpresa e incredulidad dibujada en sus rostros y no bastó un par de minutos para que aquella pregunta realizada por jimin fuera respondida con un "Sí" de parte de Taehyung.

Desde la salida de T/n, Jimin se vio muy afectado ante esto, ya que se culpó por las peleas constantes que tenían y que esa había sido una de las tantas razones, por la cual decidió y firmó su salida del grupo, pero aún así esta noticia parece darle un poco de alegría, después de todo que esta estuviera de regreso en la industria significa que en algún momento puedan coincidir y más que t/n permanece en la empresa y de esa manera podrían solucionar sus diferencias.

-¿Creen que quiera vernos?-

Esta vez fue turno de Hoseok en hablar, ante esto todos dirigimos nuestra mirada hacia su persona y creando una gran incógnita entre todos nosotros, después de todo tenía razón al preguntar eso, t/n se fue sin despedirse.

-¿Y si se fue por qué ya no quería estar con nosotros?-

No cabe duda que el día de hoy el más joven de todos está un poco de pesimista, algo que nos contagió a todos con solo hacer esa simple pregunta, tal vez se sintió así por aquel tono de voz que utilizo al hablar ya que este no sonaba igual de energético que otras veces.

-No digas eso, Jungkook-

Y ahí estaba aquella voz que no se escuchaba desde hace rato, ya que por lo visto se había dedicado a analizar la situación por la que estábamos viviendo en este momento.

-Yoongi tiene razón, Jungkook, T/n no es así, te aseguro que ella también quiere vernos, se fue porque no estaba bien mentalmente, eso es algo que todos aquí sabemos.

Algunas veces me sorprende lo positivo que puede llegar a ser Jin, es estas situaciones, realmente eso es algo que no sabemos y es algo que se resolverá el día que estemos frente a frente con ella pidiendo respuestas.

-¿Verdad Nam?-

Escuche mi nombre provenir de Jin, por lo que mire a este notando como me miraba expectante esperando una respuesta de mi parte ante aquello que había dicho, por lo que solo me dedique a asentir ligeramente con una pequeña sonrisa dando una señal de que el mayor de todos estaba en lo correcto, aun que aquella sonrisa desapareció en cuestión de segundos convirtiéndose en una mueca la cual pasó por desapercibido por los demás.

Tengo muchas dudas sobre la salida del grupo de T/n y me encargare de tener respuesta, así que me aseguraré de hablar con ella, cuando tenga la oportunidad.






Nota.

Hola, bonitas, les queria decir que le haré algunos cambios a la historia, al igual que modificaré los capítulos, agregándoles una mejor redacción y más profundidad, para que este sea del total de su agrado y gusto, sin más, espero que les gusten las nuevas versiones de los capítulos al igual que la historia.

Las amo, chao.

Si fueras idol (kpop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora