Hola, preciosas, espero que tengan un buen día/noche o tarde, vengo a agradecerles por todo el apoyo que le han dado a esta historia como a las demás que tengo, cada comentario o voto que le dan a mis historias son una gran motivación para mi para seguir con más de estas. Se que en algún momento esta historia llegará a dar cringe pero por el momento disfrutaré de ella.
Por alguna razón siento que el final fue muy apresurado, pero debido a algunas circunstancias sentía que la trama ya no daba para más historia y no quería que los siguientes episodios fueran más forzados o que se vieran muy obligados con su existencia, por eso mismo decidí que era momento de darle fin con ella e iniciar con nuevos proyectos.
En la actualidad estoy trabajando con tres historias nuevas, “Si estuvieras en bts” que es una historia igual a las demás, pero mejorada ya que siento que muchas de ustedes no quedaron satisfechas con la primera. La segunda se llama “Eternaflor” que es un fanfinc de bts y demás grupos del kpop desarrollada en un mundo ficticio donde sus naciones están en guerra. Ambas historias están en mi perfil, mientras que la tercera se encuentra en una nueva cuenta que me creé, se llama “Behind the scenes” es una historia de amor con el personaje de anime Jean Kirschtein de Shingeki No Kyojin por sí gustan pasar a leerlo sería de mucho apoyo para mi.
En verdad, las quiero muchísimo, estoy tan agradecida con todo el apoyo que me dan, muchas gracias y las amo con mi vida. ♡
Att. @evy_1711
ESTÁS LEYENDO
Si fueras idol (kpop)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Si estuvieras en BTS, en donde inicias tu nueva carrera como solista.