Capitulo 16

328 13 2
                                    

MAMA 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAMA 2022



Narradora

Fuiste invitada para los Mma 2022, siendo nominada en tres categorías.

Mejor álbum del año.

Mejor canción del año.

Mejor solista femenina del año.


T/n se encontraba frente a un enorme espejo el cual miraba con sus grandes y desorbitados ojos cafés de manera perdida en aquel hermoso reflejo de sí misma, no sabía cuándo ni dónde aquella ruidosa habitación se había vuelto tan silenciosa, tal vez nuevamente se había metido en lo profundo de sus pensamientos que se olvidó de la realidad o simplemente el nerviosismo se apoderó de ella sin darse cuenta, se encontraba nerviosa, preocupada y algo asustada era algo notable para todos en la habitación, pasó sus manos por su cuello acariciando con delicadeza aquel fino collar que adornaba su cuello, bajó sus manos por su cuerpo sintiendo aquella tela del vestido que cubría este, trataba de buscar una manera de relajarse detuvo sus manos en sus caderas dejando estas caer a su lado, era inútil por más que lo intentará no lograba relajarse, sus manos temblaban, sus piernas estaban débiles y por si no fuera poco sentía que las palabras no saldrían de su boca, la desesperación inundó su cuerpo tensandolo cada vez más, nuevamente aquel sentimiento se apodera de ella, quería salir del lugar y fumar un maldito cigarrillo a pesar de que dijo que ya no lo haría. Pero era necesario al menos para ella.

- T/n, estarás bien, te miras linda, eres linda y si en el transcurso de la ceremonia te sientes mal te sacaremos de ahí, lo prometo-

Una helada mano tocó su hombro sacándola de sus pensamientos observó aquel nuevo reflejo que apareció en el espejo notando el de su mánager.

-Está bien, gracias, Necesito estar sola, será un minuto.-

Sonreíste levemente reincorporándose en tu lugar, mientras dejabas pequeñas caricias sobre aquella tela que cubría tu cadera.

- Muy bien... ¡Escuchen todos, salgan de la habitación, T/n necesita espacio y tiempo!-

Hablo un poco alto sacando a todos de la habitación de manera amable, al estar todos afuera observó a la chica desde la puerta cerrando esta con una pequeña sonrisa en su rostro, dejándola finalmente sola en aquella habitación.

Al estar completamente sola liberó aquel pesado suspiro que llevaba tiempo reteniendo, el cual sonó por toda la habitación, sacudió un poco su cabeza respirando nuevamente, se miró una vez más en el espejo sonriendo levemente al verse... Sin duda se miraba hermosa.


T/N.

Baje del auto sintiendo los flashes de la cama atacar mi rostro de golpe, cientos de cámaras apuntaban a mi persona, sonreí ampliamente caminando por aquella alfombra y al llegar al centro del lugar pose para las fotos, saludando y observando con atención al público el cual gritaba mi nombre y de vez en cuando el nombre de mi pareja, trate de ignorar esto último ya que me resultaba un poco incómodo, luego de unas cuantas fotos uno de los MC me entregó un micrófono para poder responder unas preguntas.

Si fueras idol (kpop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora