Capitulo 10

392 11 0
                                    


Parte tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte tres.


T/n

Luego de bañarme después de que se fuera mi novio vine a la empresa a terminar de grabar y componer nuevas canciones de para un futuro álbum, lo que me encontraba tan concentrada que no me había percatado de las hora que había estado trabajando, hasta que miré el reloj que tenía colgado en la pared del estudio notando que faltaban 10 minutos para las 12

-Mierda, mierda, mierda-

Me levanté del asiento guardando todas las canciones grabadas en una carpeta especial para estas, las cuales tardarían 5 minutos en guardarse completamente y no podía irme antes de que se guardaran ya que podía ocurrir que no se guardarán correctamente y se borren y ese era un riesgo que no quería vivir, muy seguido podía observar como la manecilla del reloj avanzaba cada vez más y más a las doce faltando 3 minutos para la hora acordada con Jimin y ya faltaban 97% para que se guardaran las canciones.

-Vamos, vamos-

Sentía la desesperación invadir mi cuerpo con cada segundo que pasaba, la computadora tardó 5 segundos en guardar todo, pero para mi fue una eternidad, comprobé que todo estuviera guardado tome mis cosas, celular, abrigo y bolso y salí corriendo hacia el ascensor.

-Voy tarde, muy tarde qué vergüenza-

Al estar frente al ascensor presione repetitivas veces el botón que tenía esperando a que se abriera la puerta, mire el reloj de mi muñeca observando que ya ya eran las 12:00.

-La puta madre-

-Que vocabulario-

Escuché la voz detrás de mí, cerca de mi oído provocándome que me quedara estática en mi lugar entre su cercanía, con cuidado me di media vuelta quedando frente a frente a Jimin notando lo apuesto que se veía con su cabello largo castaño, ese día que lo mire no le había prestado atención al menos no como esté día.

-Jimin... Creí que ya estarías abajo-

Sentí mis mejillas sonrojarse ante la cercanía de ambos al grado de sentir su respiración contra mi rostro y el aroma de su perfume con el que acostumbraba a embriagarme.

-Se me hizo tarde, teníamos una reunión-

Dijo con total tranquilidad observando con atención mi rostro lo que provocó que el sonrojo de mis mejillas aumentara de manera exagerada.

-Te miras linda el día de hoy... Bueno siempre te miras linda-

Di un paso hacía al frente haciéndome retroceder lo que provocó una pequeña risa coqueta en sus labios.

-Gracias, tu también eres lindo-

Sonreí nerviosa desviando mi mirada hacia otro lado.

-Te sigues poniendo nerviosa ante mi, eso es bueno-

Dijo acercándose más a mi haciéndome retroceder cada vez más, hasta que choque con el frío espejo del ascensor.

-Ya estamos adentro, vamos al estacionamiento nos espera una larga noche-

Dijo separándose de mí dándome mi espacio, no me había dado cuenta que el ascensor había llegado, ni mucho menos cuando entre en éste, solo se que me encontraba en una esquina de éste muerta de vergüenza con un Jimin tranquilo en medio del ascensor tarareando una canción de Cigarettes after sex para ser precisos Hentai de la banda, sin más presiono el botón del piso con un auto plasmado el cual significaba el estacionamiento y este empezó a descender hacia el paradero que marcó Jimin.

Si fueras idol (kpop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora