Capitulo 4: Alianzas y Secretos

63 4 0
                                    


Estacionamiento del Aeropuerto

Después de recuperar sus equipos, los tres super soldados y Sam estaban esperando a sus refuerzos. Mientras tanto tenían una conversación entre ellos o más bien interrogatorio.

Steve: Porque nos ayudas? claramente no estás aquí por ordenes o si?

T/N: Si tengo ordenes, buscar y asesinar al traidor el Soldado del Invierno(dice esto ultimo mirando a Bucky). Pero dado que es mi amigo no puedo hacer eso, aparte de que Hydra pensaba reemplazarme y eso no lo voy a olvidar.

Barnes: Entonces estás de nuestro lado ahora? Y como que amigo? yo solo te conozco como un compañero y un agente valioso de Hydra.

T/N: Lavado de memoria mi querido Bucky a diferencia de ti yo pude soportarlo y créeme fuimos grandes amigos. (esto ultimo lo dijo con un tono un poco triste)

Sam: Que bien otro psicopata en el equipo.

Luego de eso llegaría una van blanca junto q ellos y bajaría Clint para después bajar Wanda. Esta observaba y hablaba con los presentes hasta que notó a alguien más.

Wanda: Quien es el?

Steve: Un aliado... temporal.

T/N: Me lastimas capitán pensé que éramos amigos y respondiendo a tu pregunta preciosa soy el Agente Hydra o como deberían llamarme ahora T/N.(dice abriendo los brazos mientras sonreía y miraba de forma coqueta a la brujita)

Pietro: Bueno mientras mas mejor no?

Wanda: Si Steve no confia en ti entonces yo tampoco lo haré, si nos pones en peligro lo lamentarás.(dice con tono amenazante mientras se acerca cara a cara a T/N)

T/N: Uff que ruda me saliste Maximoff debo admitir que me gusta eso. (dice sonriendo)

Wanda&Pietro: Como sabes nuestro apellido?

T/N: Fácil hice mi tarea, no seria el mejor agente sino supiera a que me enfrento y por cierto conozco a todos aquí, menos tú jamás te había visto. (señalando a Scott)

Scott: Si bueno digamos que no soy un vengador y pues ya sabes esto es una oportunidad bastante única jajaja lo siento estoy nervioso.

Clint: Que tanto sabes?(dice intrigado por saber si sabe sobre su familia)

T/N: Bastante Barton pero descuida nunca iría por tu familia no soy un monstruo.

En eso suenan los altavoces del aeropuerto hablando en alemán, Bucky y T/N entendieron a que se refería entonces Bucky habló.

Barnes: Están evacuado el aeropuerto ya está aquí.

Steve: Stark, bueno equipo prepárense.

Luego de idear un plan podemos ver como todo el Team Cap está en su posición esperando a que Falcon encuentre el QuinJet mientras Cap distrae a IronMan. Los equipos estaban como Barnes y Wilson, Clint y Pietro, AntMan escondido en el escudo del Cap y Wanda con T/N. Este último bastante atraído y intrigado por la vengadora decide montar conversación.

T/N: Entonces como conseguiste esos poderes? son un poco raros.

Wanda: No creo que sea prudente hablar de eso. (dice sin importancia y sin mirarlo)

T/N: Vamos somos compañeros y debe haber confianza para que las misiones sean exitosas.(dijo un poco burlón y acercándose)

Wanda: Compañeros temporales y no te acerques más.( dijo ahora mirando hacía esos ojos azul celeste que la hipnotizaron por primera vez ya que no los había notado antes)

La superheroína y el villano (Wanda Maximoff x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora