Capitulo 9: Alianzas y Secretos

39 3 0
                                    

Guardian/Ultron: Solo hay un obstáculo en mi camino, aunque ya tengo una solución.

Tn: Cuál? (en pose de pelea igual que los demás)

Guardian/Ultron: La extinción de los Vengadores.

Finalizó diciendo para que varios legionarios salieran de la pared atacando a los vengadores, al recibir el ataque estos mismos se dispersarían por todo el lugar buscando cobertura. Steve y Tn alzaron una mesa como escudo ante uno de los robots impactando en la mesa y mandándolos a volar, Tony subiría en la espalda de otro intentando desactivarlo, Natasha y Bruce brincarían sobre la barra para ponerse a cubierto junto a Kate y Clint. Mientras tanto otros tres legionarios se encargarían de llevarse el cetro y a los gemelos dejándolos inconscientes, los demás no notaron esto ya que aun peleaban con los legionarios restantes. Thor lanzaría su martillo destruyendo a uno de estos, luego el martillo iría hacia Tn, el cual lo agarraría para usar el impulso y impactar contra el Guardian/Ultron.

Guardian/Ultron: Ah un placer...(pausa mientras buscaba archivos de Hydra y SHIELD) Tn Ta o Agente Hydra, interesantes amigos tienes.

Tn: No somos amigos.(finalizó para cargar contra el)

Aunque algunas partes eran de robots de la Legión de Hierro, la mayoría del cuerpo era la misma que originalmente usaba el Guardian, junto al collar que suprimía los poderes de Tn hizo que la pelea estuviera mas pareja esta vez, aunque no por mucho tiempo. Luego de unos minutos los Vengadores destruirían a los legionarios y verían a Tn caer a su lado con algunas heridas ya que perdió el combate.

Guardian/Ultron: Ugh... eso fue dramático, lo lamento sé que su intención es buena pero no lo pensaron bien. Como salvar al mundo sino se le permite evolucionar? Todos ustedes solo...(fue interrumpido por el martillo de Thor destruyéndolo)

Luego de esto el equipo recuperaría el aliento mientras Thor seguía el rastro del legionario que robo el cetro y secuestró a los gemelos, el equipo se reuniría en el laboratorio para discutir un plan y hablar sobre lo que paso.

Steve: Ultron...

Natasha: Investigó todo, expedientes, vigilancia... debe saber más de nosotros que nosotros mismos.

Rhoedy: Leyó los archivos, entró a la internet, que haremos si accede a información algo mas... interesante?

Hill: Códigos Nucleares.

Rhoedy: Si, hay que hacer varias llamadas suponiendo que aún se pueda.

Natasha: Misiles? Dijo que nos quería muertos.

Steve: No muertos el dijo extintos.

Clint: Y dijo que asesinó a alguien más.

Hill: Pero no había nadie mas en el complejo, los que estaban durmiendo están bien.

Tony: Nop, si había...

Procede a mostrar la interfaz de Jarvis pero esta se encontraba toda dañada y fuera de línea.

Bruce: Jarvis...

Steve: El era la primera linea de defensa, hubiera desactivado a Ultron tiene sentido.

Bruce: No, ultron hubiera asimilado a Jarvis esto no es estrategia, esto es... ira.

Clint: Y se está contagiando.(dice al ver entrar a Thor directo a Tony y agarrarlo del cuello)

Tony: D-di lo que... piensas.(con dificultad)

Thor: Créeme tengo mucho que decir al respecto Stark.(apretando un poco mas)

La superheroína y el villano (Wanda Maximoff x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora