Capitulo 2: Los Asamblea de la ONU

79 5 1
                                    

Complejo de los Vengadores, sala de reuniones

Luego de ser notificados por Visión, Wanda y Steve ya se encontraban en la sala esperando lo que el Secretario hablara.

Ross: ¿Saben en los problemas que provocaron en su pequeña misión?

Steve: Siendo honesto secretario cumplimos la misión y salvamos muchas vidas, lo de la explosión solo fue un accidente.

Ross: Bueno capitán, ese "accidente" acaba de poner furiosa a gran parte de la asamblea de las naciones unidas.

Natasha: ¿Qué ocasionó esa molestia si puedo preguntar?

Ross: Al parecer el edificio estaba lleno de ciudadanos de Wakanda los cuales estaban en un misión humanitaria, ahora el rey T'Chaka y varios países amigos quieren que se haga justicia por este incidente.

Steve: ¿Qué proponen entonces secretario?

Ross: Fácil, firmaran estos "Acuerdos de Héroes"(entrega varias carpetas a los héroes) en los cuales serán vigilados en todo el momento por el gobierno y así evitar este tipo de incidentes.

Natasha: ¿Qué pasa sino firmamos?

Ross: Se retiran o van a prisión, así que le aconsejo que lo piense bien señorita Romanoff.

Luego de esa conversación, el secretario se iría del complejo dejando a los héroes en el área común discutiendo sobre que hacer respecto a los acuerdos.

Sam: No puedo creerlo ¿enserio piensas que es una buena idea?

Rhodey: Oye oye necesitamos esta cadena de mando y de control, será para mejor esto traerá eficiencia.

Sam: Si claro solo le lameremos las botas a los políticos. Nat por favor ayúdame aquí.

Natasha:...

Steve: Tony has estado muy callado, por favor no me digas que ya tomaste una decisión.

Tony: Que bien me conoces (dice levantándose del sofá y yendo a la cocina) Necesitamos este tipo de control, como la policía o los militares y así seremos diferentes de los malo, así evitamos desastres como el que ocurrió.

Steve: Eso solo nos retendrá Tony, cuando peligren vidas y no nos dejen ir eso será nuestra culpa y ese desastre fue solo un accidente, Wanda me protegió al igual que a las personas inocentes alrededor de Rumlow.

Tony: Entonces las personas del edificio, dime ¿no lo eran?

Steve: Sabes a lo que me refiero Tony, no siempre podemos salvarlos a todos y esa es la peor parte de este trabajo.

Tony: Si pero aún así intentamos minimizar o eliminar las muertes de civiles (termino diciendo para irse del área común)

Steve: Nat?

Natasha: No puedo creer lo que diré pero Tony tiene razón en partes, destruimos la confianza de las personas y el gobierno tal vez si firmamos podamos recuperar esa confianza y ya después vemos como negociar mas libertad.

Sam: No puedo creerlo, ¿después de lo que paso en Washington? literalmente le dijiste al gobierno que se fuera al carajo.

Visión: Si me permiten hablar, podría decirles que en parte es nuestra culpa todo este asunto.

La superheroína y el villano (Wanda Maximoff x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora