Capitulo 12: La Batalla por Sokovia(2/2)

44 3 0
                                    



Ultron:(viendo aterrizar a Tony) Vienes a confesar tus pecados? (dice detrás de Tony)

IronMan: No lo sé, cuanto tiempo tienes?(volteandose)

Ultron: Más que tú.(poniéndose frente a frente)

IronMan: (da dos pasos hacia atras) Eehh... usas esteroides? Un cóctelito de vibranio? Te ves... no quiero decir, robustito.

Ultron: Haces tiempo para proteger al pueblo.

IronMan: Bueno esa es la misión, lo olvidaste?

Ultron: He sobrepasado tu misión, soy libre.(dice caminando hacia la columna que salió del suelo)  Qué? Creíste que eras el único haciendo tiempo?

Viernes:~dentro del casco~ Es el resto del vibranio, función... aún incierta.

Ultron: Este será tu fin Tony, esta es la paz en mis tiempos.(finalizó para dejar ver como varios legionarios con aspecto de ultron, salen de la tierra y el agua, atacando a los civiles)

Al saber esto IronMan sale de la iglesia para ayudar, en el puente se puede ver al Cap comenzando a pelear con los legionarios, al mismo tiempo Clint hace lo mismo junto a Pietro y Tn igual ya que Wanda hacia un escudo para proteger a los civiles que están en un pequeño puente. Esta logra protegerlos pero uno de los disparos de energía rompe el escudo y la golpea, Tn al verla en el piso y a los legionarios acercándose a ella y los civiles, pisa contra el suelo haciendo que salgan unas enormes púas que atraviesan y destruyen a los legionarios para así el seguir peleando con los otros a su lado.

Tn: ~comunicador~ Vamos rojita de pie, se que puedes.

Pietro: ~comunicador~ Rojita? Que tierno y mi apodo?

Tn: ~comunicador~ El Prisas, ahora deja de bromear y sigue peleando.

Pietro: ~comunicador~ Lo siento pero no me gusta, al terminar aquí podemos escoger y despu...

Cap: ~comunicador~ Hablen... de eso luego (se escucha un golpe) es un canal abierto.

De vuelta en la iglesia, Ultron estaría esperando hasta que una voz lo sorprende desde el techo.

Vision: Ultron...

Ultron: Mi vision, quería ser como tú... y al final si lograron arrebatarme todo.

Vision: Dictaste los términos y puedes cambiarlos.

Ultron: Lo haré.(agarra a Vision de los hombros pero este no se resiste y entierra sus dedos en la cabeza de Ultron, desconectándolo de la red y luego cae inconsciente) Me desconectaste... CREES QUE ME IMPORTA?! (estampa el cuerpo inconsciente de Vision al suelo)

Tn: Para odiar a Stark, te pareces a el cuando se enoja... ya sabes se pone a gritar y todo.(llegando con un mandoble*eso es una espada pero mucho mas grande y debe usarse con ambas manos* de metal envuelto en llamas y electricidad)

Ultron: (viéndolo detenerse frente a él) Jajaja y yo que creí no verte más, resultaste más molesto de lo esperado.

Tn: Si suelo tener ese efecto y tú(señalándolo con el mandoble) has logrado hacerme enojar también.

Ultron: Si si tus... sentimientos, dejaste claro la última vez que eso es tu debilidad... tu humanidad. Cuando puedes regenerate en segundos, podrías resistir el impacto y guiar este mundo hacia la perfección a mi lado.

Tn: Oh lo sé créeme pero... hay algo que me importa más y ahora pelearé por eso. (finalizó cargando hacia Ultron)

En la pelea Ultron resistió los fuertes golpes de Tn gracias a que era de vibranio pero aun así lo lograban dañar un poco. No duró mucho ya que cinco legionarios entrarían agarrando a Tn para intentar sacarlo de allí ya que Ultron no podía matarlo, este se liberó fácilmente pero Ultron lo sorprende agarrándolo de la cabeza y llevándolo al cielo para luego arrojarlo lejos. Luego de esto vuelve a la columna de vibranio para activarla.

La superheroína y el villano (Wanda Maximoff x Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora